Supervivientes 2015

cachuli

por chula y prepotente, ale a tomar por culo suhaila

LaChilvy

Y anda que se tenia calladito que su novio es futbolista, la muy caza famosos.

raijinz

Pero si todas las de mhyv acaban con hombres futbolistas de que os extrañáis si es lo que buscan, una buena cartera

AeRoS

Acabo de verme el resumen y va a ganar la panchita. T5 como siempre, favoreciendo a quien le interesa.

vappatixihm

Empieza el debate y lo primero que hacen es poner a los gemeliers a cantar, que triste xd

LaChilvy

vomito.

wimanda

Poner a los gemeliers a """" cantar""""

LaChilvy

Noel justificandose

http://youtu.be/wlD37v66GT4

3 respuestas
m4a1sd

#968 No vale para nada, excepto para salir por la noche, putos niñatos de mierda.
Lo mas triste es que habrán tías que aun le seguirán detrás, PENA MÁXIMA.

_kiNG_

oh 50% - 50%!!! increible

1
Lucy__

estoy del 50 vs 50% hasta el toto. Joder con los tongos de timocinco

1
Condemorr

pero el noel la ha liado o algo? porque ya no sale

raijinz

#968 no explica el veto, a que se debe? yo creo que puede ser por alguna movida de reglas que se ha saltado del palo fingir una enfermedad para salir?

S

#968 Menudo flojo. Y no dice por que no va a las galas, igual que hizo Santana..?

Que gentuza tu xD

raijinz

El santana por lo menos iba de público xD

vappatixihm

Hoy será clave, creo que quien sea expulsado será expulsado definitivamente y quien gane será quien ganará el concurso

LaChilvy

Ojala Pantomueble a la calle...

4
Alvurion

Como hoy se salve la peruana dropeo el programa. Es que más mueble no se puede ser.

Si Mediaset quiere que gane, así se hará.

S

Aun sigue ahi dentro Nacho por lo que veo.

CrS-

jajajajaja

LaChilvy

Parece que Rafi se ha despertao.

S

El gordi es un crack y Nacho ya se califica el solo con sus comentarios

Fortu ganador pero ya

LaChilvy

Me acabo de fijar que Isa lleva brackets

S

Claro claro Nacho xd

S

Vale que esten en la isla pero Isa se podria lavar los dientes, cada semana los tiene mas negros y eso que alli les dan pasta de dientes y cepillo..

1 respuesta
LaChilvy

#985 con aparatos, si no tienes espejo estás jodido para lavarte los dientes bien

AeRoS

Yo cada vez que veo un resumen me poto, el favoritismo a la panchita es exagerado. Luego la ves en la isla y te dan ganas de enterrarla en la arena. Debería ganar nacho porque es el único que ha tenido 2 huevos de enfrentarse absolutamente a todos, el único superviviente de verdad y deberían besar por donde pisa por hacerle el fuego.

frikypowa

Tongo

LaChilvy

Pffff Nacho expulsado.................. a la mierda ya el programa.

CrS-

Basura de T5

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90