Supervivientes 2015

B

#240 echan solo a uno de los cuatro??? no lo había pensado! En ese caso pf, apostaría que sale fortu. Bueno, no sé, agfsdgfads :psyduck:

S

Pues yo espero que Elisa sea la menos votada la semana que viene. Seguramente se debata con Fortu y no quiero que salga.

blackoN

Si se vota para salvar lo más normal sería que saliera Elisa ya que no la conoce nadie.

martaa92

No creo que se salga Elisa por lo que que pueda tener con Noel... Aunque no la conozca nadie..

B

Entre lo buena qe está, y los episodios con Noel, esa no sale xd y yo estoy de acuerdo XD

Optimus-Prai

#221 ayer casi muero de un ataque de risa JAJAJAJAJAJAJ pienso en su cara ahora y es que me rio solo!

bartual92

yo solo espero que no se vaya ni Fortu ni Labrador, la que me sobra es la lomana que aun no se que pinta allí.

1 respuesta
AnaCoverdale

#247 Hombre yo pienso que una persona como lomana debe quedarse, solo para ver como se comporta, y tampoco quiero que se vaya ni labrador ni fortu, asi que la rubia fuera

Y la verdad pienso que lo de la isla privilegio no esta nada bien, porque si se van turnando recuperan todo lo que les ha faltado la semana, y eso de supervivienetes no tiene nada

unha

va a salir fortu fijo

klawi

Ya podian volver a meter al hermano de la Lomana como el año pasado.

KusZ

De esto no hay resumen o algo asi?
Y este año hay bastante cosa, la rubia, la lola con sus lolas, la arantxa , la suhaila e incluso hasta la ramago.
Creo que no me he dejado nada

Autoctono

Una pregunta, ¿en que se han basado para hacer los grupos de veteranos y novatos? Porque si es por edad la Pantoja no pinta nada en el de veteranos...

1 respuesta
Lolazoscr

#252 yo diria q los veteranos son los "vips" y los otros los muertos de hambre

2 1 respuesta
RVA

#253 buena explicación jejejje

shisko90

lo que es inexplicable es suhaila en veteranos y por ejemplo labrador en novatos :psyduck: como si suhaila no fuera una cualquiera mas de mhyv, esta claro que le han dado trato preferente por lo de que abandono y tal

pero vamos que yo de los veteranos antes del jueves conocia a suhaila, lomana y nacho asi que ya ves tu, al fin y al cabo esto se resume en que hacen lo que les da la gana xD

E

Lo que estaba claro es que los veteranos iban a empezar en la Isla vip, 500 gramos de barro eran insalvables si o si para los novatos, y estaba claro que iba a ganar un vip esa prueba del mejor salto, así que nada, encima a Carmen Lomana le dan 20 minutos para saltar y contar su vida. Si fuera por merito Lomana a la mierda que no hizo nada en el barro, y Noel y labrador tienen 2 hostias...

vappatixihm

Lo de votar al mejor salto si que fue una gilipollez porque la gente votaba a la persona que mejor le cae o más conocida en vez de al mejor salto como era de esperar

Victolocus

El criterio para separarlos en Novatos o Veteranos es: ''A novatos los que pueda haber posibilidad de follarse entre ellos''. fin

1 1 respuesta
E

#258 Pues entonces ahí falta Nacho Vidal

1 1 respuesta
Victolocus

#259 No que les cobra a Mediaset por las escenas xD

B

Rafita con el hombro pa'cuenca. ¿Otro que se marcha?

shisko90

vaya desastre de concursantes, entre el que se rajo, la que no puede ir por salud, ahora el tio este que le tienen hasta que abrochar el pantalon, y de los que quedan la mitad estan en un resort a gastos pagados y aun asi se pelean porque necesitan 3 cerillas pa encender cada fuego xD

supervivientes mis cojones, todos muertos en una semana

Arutha

pero donde lo veis esto?¿

martaa92

Venga otro para casa , como sigan así al.concurso le quedan dos telediarios...

maliaradia

No sabia que Ariadna de Gh era hija de Fortu o.O"
X cierto, que rara esta... Se le ve muy diferente xD

2 respuestas
Dipah

#265 Se operó y esta embarazada

martaa92

#265 Yo también me entere hoy , si que se le ve algo cambiada..

LaChilvy

A Noel le veo muy falsete...

1
X

Vaya papilla del labrador. Jodido lerdo.

shisko90

suhaila y lomana dan todo el asco, en serio suhaila es insoportable, todo el puto dia cabreada

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90