Survivor: Ghost Island - 36ª Temporada

Mecaguen10

¿Qué es Survivor?

  • Survivor es un reality americano en el que un grupo de concursantes son abandonados en algún lugar remoto del mundo para sobrevivir al entorno y al resto de compañeros para convertirse en el Sole Survivor y ganar un millón de dolares.

  • En la primera fase los participantes están divididos en tribus. Las tribus compiten en diversas pruebas físicas y mentales, los Reward Challenge en los que jugarán por recompensas que les facilitarán su vida en el concurso, y los Immunity Challenge en los que la tribu ganadora obtendrá el Immunity Idol, que les permitirá librarse del Tribal Council que se lleva a cabo cada tres noches. En él la tribu perdedora debe votar para expulsar a uno de sus compañeros fuera del concurso.

  • Pasados unos días y cuando ya han sido expulsados varios concursantes, las tribus se unifican en una sola en la siguiente fase, la Merge. A partir de este momento el juego es individual y solo un concursante ganará el Immunity Necklace, siendo el único que esté a salvo en el Tribal Council. Los concursantes que vayan siendo eliminados se convertirán en parte del jurado (o Jury) que en el Final Tribal Council decidirán quién de los concursantes que siguen en pie es el merecedor del título de Sole Survivor y se lleva el millón de dolares.

¿Cómo ver Survivor?

  • Puedes descargar cualquier capítulo de Survivor al día siguiente de su emisión de igual manera que descargarías el capítulo de cualquier otra serie.

  • No salen los subtítulos en inglés.

  • Todas las temporadas hay un grupo de usuarios que subtitulan en perfecto castellano la temporada. Los subtítulos suelen estar listos 3 ó 4 días después de la emisión del capítulo.

  • Los subtítulos (y los episodios) los podréis encontrar en Survivor en Español.

Survivor: Ghost Island

Things are about to get spooky on Wednesday, February 28, when Survivor returns to our screens and enters Ghost Island. The 36th season of the legendary reality-show, titled Survivor: Ghost Island, was filmed in the Mamanuca Islands in Fiji, the same location as last year’s Survivor: Heroes vs. Healers vs. Hustlers. The cast was initially revealed by Inside Survivor back in July 2017, but today CBS has officially confirmed the line-up.

Twenty all-new castaways will battle it out for the $1 million grand prize and the title of Sole Survivor. The theme of the season revolves around past mistakes and fatal errors made by former players. Ghost Island will be populated with hidden immunity idols and misplayed advantages from Survivor’s past, giving a chance for the new group of castaways to “reverse the curse” by putting those tainted items to good use. The twenty players will be divided into two tribes of ten – Malolo and Naviti – and for the first time in years will not be separated based on theme-related criteria.

The new line-up includes several Survivor superfans. An NFL Cheerleader. A Killer Whale Trainer. An 18-year-old model. A Deep Sea Fisherman. And even a former Inside Survivor writer!

Cast

Mecaguen10
36x01-02

La intro de esta temporada:

Mecaguen10
36x03
Sanjuadri
spoiler
Mecaguen10
36x04
21 días después
Mecaguen10
36x07
1 respuesta
julletal

#6 sin entrar en mucho spoiler, merece la pena la season?

Me quedé bastante decepcionado con cómo favorecieron, de forma descarada, al ganador durante la fase final de la anterior y viendo la temática de esta miedo me da que abusen de ídolos y ventajitas.

2 respuestas
Mecaguen10

#7 Meh. Mantiene la tónica de las últimas temporadas en cuanto a muchos ídolos y muy fáciles de encontrar pero aún no ha pasado nada tan descarado como lo que comentas. Lo peor es que el edit no está siendo muy repartido y el cast no es especialmente carismático.

1 1 respuesta
8 días después
NoFiSoX

Reality renovado.

26 días después
silverduende

#7 #8 a mi me esta gustando bastante la season!

1 1 respuesta
Mecaguen10

#10

36x13
1 1 respuesta
silverduende

#11

spoiler
silverduende

Sobre el final:

spoiler
Mecaguen10
FINAL
1
1 mes después
NoFiSoX

Estreno de la 37ª Temporada el 27 de Septiembre con un capítulo de 90 minutos.

1
Sanjuadri

Tenéis enlace para descargar los últimos episodios??? En survivor en español faltan

29 días después
Mecaguen10

¿Qué ha empezado la nueva temporada de Australian Survivor y no avisáis?

Además con un viejo conocido:

1 respuesta
Sanjuadri

#17 que dices??? Flipo ya tengo algo que ver cuándo vuelva ahora estoy con Big brother Canadá 6

18 días después
Sanjuadri

es lidya de australian survivor una del top 3 mejores bestias fisicas de survivor a mi me lo parece

Sanjuadri
australian survivor E12
27 días después
Mecaguen10

Nuevo hilo para la nueva temporada que empieza esta semana https://www.mediavida.com/foro/tv/survivor-david-vs-goliath-37-temporada-617344#1

Usuarios habituales

  • Mecaguen10
  • Sanjuadri
  • NoFiSoX
  • silverduende
  • julletal