Survivor: David vs. Goliath - 37ª Temporada

Mecaguen10

¿Qué es Survivor?

  • Survivor es un reality americano en el que un grupo de concursantes son abandonados en algún lugar remoto del mundo para sobrevivir al entorno y al resto de compañeros para convertirse en el Sole Survivor y ganar un millón de dolares.

  • En la primera fase los participantes están divididos en tribus. Las tribus compiten en diversas pruebas físicas y mentales, los Reward Challenge en los que jugarán por recompensas que les facilitarán su vida en el concurso, y los Immunity Challenge en los que la tribu ganadora obtendrá el Immunity Idol, que les permitirá librarse del Tribal Council que se lleva a cabo cada tres noches. En él la tribu perdedora debe votar para expulsar a uno de sus compañeros fuera del concurso.

  • Pasados unos días y cuando ya han sido expulsados varios concursantes, las tribus se unifican en una sola en la siguiente fase, la Merge. A partir de este momento el juego es individual y solo un concursante ganará el Immunity Necklace, siendo el único que esté a salvo en el Tribal Council. Los concursantes que vayan siendo eliminados se convertirán en parte del jurado (o Jury) que en el Final Tribal Council decidirán quién de los concursantes que siguen en pie es el merecedor del título de Sole Survivor y se lleva el millón de dolares.

¿Cómo ver Survivor?

  • Puedes descargar cualquier capítulo de Survivor al día siguiente de su emisión de igual manera que descargarías el capítulo de cualquier otra serie.

  • No salen los subtítulos en inglés.

  • Todas las temporadas hay un grupo de usuarios que subtitulan en perfecto castellano la temporada. Los subtítulos suelen estar listos 3 ó 4 días después de la emisión del capítulo.

  • Los subtítulos (y los episodios) los podréis encontrar en Survivor en Español.

Survivor: David vs. Goliath

Inside Survivor can confirm that Survivor is about to get biblical on our asses as the title and theme for season 37 is David vs. Goliath.

The new theme was first revealed by user anthonyd46 in a Reddit post, which stated that 20 players would be divided into two tribes based on the famous biblical underdog story. The post described the David tribe as “common people,” and the Goliath group as “people on top of their respective fields like ceos surgeons, etc.”

Inside Survivor has since verified this information with multiple sources. The “Goliaths” are defined as those who have attained great power or achieved huge success, whether in their careers or personal lives. The “Davids” are said to be a tribe of underdogs, people that are underestimated or undervalued. It’s not necessarily about physical strength.

Season 37 recently wrapped up filming in Fiji’s Mamanuca Islands and is scheduled to air this fall on CBS. You can view the rumored cast here.

Cast

1
12 días después
Mecaguen10

Mejores dos primeros capítulos en mucho primero. De momento muy buen cast y edición.

37x01-02
1 1 respuesta
Sanjuadri

#2 tu opinion?? la temporada anterior ni la acabe de lo que me canso y con australian survivor estoy a topisimo.... empiezo esta?

1 respuesta
Mecaguen10

#3 Teniendo en cuenta los dos primeros, dale una oportunidad sin duda. Muy buen comienzo y parece que es una oponión generalizada entre los fans.

Australian Survivor tengo que ponerme al día (no estoy ni en la merge aún), pero sí, menudo nivel más bueno llevan.

1 respuesta
bostonrob

#4 Habláis de la ultima temporada de Australian Survivor? Por cual van? Hace poco mas de un año vi la primera temporada y la disfrute muchísimo.

1 respuesta
Sanjuadri

#5 viste la primera primera o la primera tras el reinicio? Es que la tercera temporada es como un reinicio moderno y dónde nos vemos enganchado la mayoría, y como las dos primeras son to viejas se le considera la primera de la nueva era

Nosotros hablamos de la 3 de esta nueva era

1 1 respuesta
bostonrob

#6 La primera tras el reinicio (o eso creo). El presentador es el actor Jonathan LaPaglia.

Dejo el nombre de quien gano en spoiler:

spoiler

PD: Ayer eche un vistazo por encima al primer cap de la quinta temporada y aparece Russell de Survivor USA, me quede muy loco.

1 respuesta
Sanjuadri

#7 SIP es la primera tras el reinicio, por lo general las 3 temporadas tras el reinicio son muy buenas, te recomiendo antes de continuar con esta te veas la 2 para no comerte el spoiler del ganador

1 1 respuesta
bostonrob

#8 Ya me lo comi, jaja. Gracias por el aviso de todas formas.
Continuare con esta quinta temporada. Los subs en ingles los bajais de addicted?

1 respuesta
B

me interesa me interesa

Sanjuadri

#9 yo es que lo veo sin subs XD

1
7 días después
A

en donde puedo descargar los capitulos de survivor 37

A

Alguien sabe donde puedo descargar los capitulos de Survivor Ghost Island, la pagina en español solo subio los 8 primeros capitulos

Mecaguen10

:heart:

37x04
1 1 respuesta
silverduende

#14

spoiler
Mecaguen10

El nivel no baja, esto es maravilloso.

37x05
17 días después
silverduende

Pues se esta quedando interesante la temporada.

12 días después
Mecaguen10
37x09
1
15 días después
silverduende
spoiler
12 días después
Mecaguen10
Final temporada
Próxima temporada
1
1 mes después
H

Hola buenas, por fin encuentro un grupo de gente que sigue este programa. Está muy difícil de ver últimamente. Me he pasado un tiempo desconectado y ahora me cuesta encontrar los episodios. Era fan del blog Survivor en Español pero veo que no tiene más actividad. ¿Alguien sabe donde se pueden ver las dos ultimas temporadas?
Muchas gracias y un saludo,

2 meses después
silverduende

No se si alguien está siguiendo la season 38... empezó muy floja pero ha cogido un ritmo espectacular!

1 respuesta
Sanjuadri

#22 pues justo me la he empezado hoy por el mono de survivor aunque este muy disgustado con las ultimas temporada

1
Mecaguen10

Se puede ver, pero la mecánica de Edge of Extinction es absurda y son una lástima todos los minutos desperdiciados (encima cómo se desperdician) en detrimento de los concursantes que están realmente aún en el juego.

Por cierto, para Survivor 40 se rumorea un All Winners (http://insidesurvivor.com/survivor-season-40-theme-38201)

1 1 respuesta
Sanjuadri

#24 lo de Edge of extintion me parecía guay hasta la merge, después de la merge que siga eso me parece estúpido

Aún así es la temporada que me ha devuelto la fe en survivor us

Si la 40 no es héroes vs villanos 2 allí winners me parece muy buena opción

1 1 respuesta
Mecaguen10

#25 ¿No te gustó David vs Goliath?

9 días después
silverduende
spoiler
14 días después
Mecaguen10
Final temporada 38
1 1 respuesta
silverduende

El verdadero ganador:

Sanjuadri

#28 sinceramente se estan cargando survivor y lo del desafio del fuego ya lo pueden quitar que huele

Usuarios habituales