Survivor: Heroes vs. Healers vs. Hustlers - 35ª Temporada

Mecaguen10

¿Qué es Survivor?

  • Survivor es un reality americano en el que un grupo de concursantes son abandonados en algún lugar remoto del mundo para sobrevivir al entorno y al resto de compañeros para convertirse en el Sole Survivor y ganar un millón de dolares.

  • En la primera fase los participantes están divididos en tribus. Las tribus compiten en diversas pruebas físicas y mentales, los Reward Challenge en los que jugarán por recompensas que les facilitarán su vida en el concurso, y los Immunity Challenge en los que la tribu ganadora obtendrá el Immunity Idol, que les permitirá librarse del Tribal Council que se lleva a cabo cada tres noches. En él la tribu perdedora debe votar para expulsar a uno de sus compañeros fuera del concurso.

  • Pasados unos días y cuando ya han sido expulsados varios concursantes, las tribus se unifican en una sola en la siguiente fase, la Merge. A partir de este momento el juego es individual y solo un concursante ganará el Immunity Necklace, siendo el único que esté a salvo en el Tribal Council. Los concursantes que vayan siendo eliminados se convertirán en parte del jurado (o Jury) que en el Final Tribal Council decidirán quién de los concursantes que siguen en pie es el merecedor del título de Sole Survivor y se lleva el millón de dolares.

¿Cómo ver Survivor?

  • Puedes descargar cualquier capítulo de Survivor al día siguiente de su emisión de igual manera que descargarías el capítulo de cualquier otra serie.

  • No salen los subtítulos en inglés.

  • Todas las temporadas hay un grupo de usuarios que subtitulan en perfecto castellano la temporada. Los subtítulos suelen estar listos 3 ó 4 días después de la emisión del capítulo.

  • Los subtítulos (y los episodios) los podréis encontrar en Survivor en Español.

Survivor: Heroes vs. Healers vs. Hustlers

  • Survivor vuelve el 27 de septiembre con su 35ª temporada.

  • Al igual que las dos últimas temporadas, Survivor: Millennials vs. Gen X y Survivor: Game Changers, la edición ha sido rodada en las islas de Fiji.

  • 18 nuevos concursantes participarán en la este temporada, separados en tribus por los aspectos positivos habitualmente asociados a ellos.

    • Heroes: Son admirados por su coraje, sus logros y los ideales que defienden.

    • Healers: Reciben gratitud por sus actos de servicio y por ayudar a la gente con sus dolores emocionales y físicos.

    • Hustlers: Son respetados por su ética de trabajo: conseguirlo a toda costa. Nada los detienes para alcanzar sus metas.

Cast

Concursantes y distribución de tribus
SurvivorTAR

Genial!!! Con ganas de que empiece, a ver si mejora GC que tampoco es difícil

Sanjuadri

a tope!!!

estais viendo la season 4 de survaivor australia??

spoiler
1 respuesta
Mecaguen10

#3 ¿Vas al día? Por leer o no el spoiler que voy con retraso (4x14 aprox). Pero Australian Survivor es genial, sí. A pesar de ser mucha más gente se compensa con los capítulos largos, un editaje más o menos repartido y el cast de 10.

1 respuesta
Sanjuadri

#4 no me faltan los episodios de esta semana voy por el 4x17 pero si creo que seria spoiler jajaj

1 respuesta
Eterno

Mi favorito será siempre Vin Diesel (Tony Vlachos)

1
Mecaguen10
35x01
Sanjuadri
spoiler
8 días después
Mecaguen10
35x02

Por cierto, la intro de este año:

Sanjuadri

habeis leido las declaraciones del presentador de AU diciendo que AU supera a al original ahora mismo y con una cuarta parte de su presupuesto, Que opinais? Tiene razon?

1 respuesta
Mecaguen10

#10 AU lleva dos temporadas muy buenas gracias a haber respetado el formato original. Aún siendo las dos temporadas de Australian Survivor buenísimas no le veo el sentido a comparar dos versiones tan parecidas.

Mecaguen10
35x03
Mecaguen10

#5

Australian Survivor 4x18
1 respuesta
Sanjuadri

#13 yo mañana me veo el ultimo episodio pero en si temporadon con blinsides increibles y un final 3 del que me encantaria que ganasen 2 y odiaria que ganase el otro xD

spoiler
Mecaguen10
35x04
Mecaguen10
35x05
Mecaguen10
35x06
12 días después
Mecaguen10

El que tenía pendiente

35x07
1 respuesta
X

#18 Que tal esta la temporada?

1 respuesta
Mecaguen10

#19 A mí me está gustando mucho, el casting todo un acierto. Aunque no estoy siguiendo lo que se comenta en otros lados, así que no sé si es una opinión popular.

Mecaguen10
35x08
Mecaguen10
35x09
7 días después
Mecaguen10
35x10 & 35x11
10 días después
Mecaguen10
35x12
Mecaguen10
35x13
8 días después
Mecaguen10
Final
Sanjuadri

Me he puesto al dia ahora que no tenia clases y por dios

spoiler

Ahora mismo Survivor AU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> survivor original

1
2 meses después
Mecaguen10

El esperado hilo para Ghost Island: www.mediavida.com/foro/tv/survivor-ghost-island-36-temporada-604685

Usuarios habituales

  • Mecaguen10
  • Sanjuadri
  • xavigu
  • Eterno
  • SurvivorTAR