Survivor: Millennials Vs. Gen X - 33ª Temporada

Mecaguen10

¿Qué es Survivor?

  • Survivor es un reality americano en el que un grupo de concursantes son abandonados en algún lugar remoto del mundo para sobrevivir al entorno y al resto de compañeros para convertirse en el Sole Survivor y ganar un millón de dolares.

  • En la primera fase los participantes están divididos en tribus. Las tribus compiten en diversas pruebas físicas y mentales, los Reward Challenge en los que jugarán por recompensas que les facilitarán su vida en el concurso, y los Immunity Challenge en los que la tribu ganadora obtendrá el Immunity Idol, que les permite librarse del Tribal Council que se lleva a cabo cada tres noches. En él, la tribu perdedora debe votar para expulsar a uno de sus compañeros fuera del concurso.

  • Pasados unos días y cuando ya han sido expulsados varios concursantes, las tribus se unifican en una sola en la siguiente fase, la Merge. A partir de este momento el juego es individual y solo un concursante ganará el Immunity Necklace, siendo el único que esté a salvo en el Tribal Council. Los concursantes que vayan siendo eliminados se convertirán en parte del jurado (o Jury) que en el Final Tribal Council decidirán quién de los concursantes que siguen en pie es el merecedor del título de Sole Survivor y se lleva el millón de dolares.

¿Cómo ver Survivor?

  • Para descargar el capítulo no hay problema, podéis usar vuestra página de confianza para descargar series.

  • No salen los subtítulos en inglés.

  • Todas las temporadas hay un grupo de usuarios que subtitulan en perfecto castellano la temporada. Los subtítulos suelen estar listos 3 ó 4 días después de la emisión del capítulo.

  • Los subtítulos los podréis encontrar en Survivor en Español.

Survivor: Millennials Vs. Gen X

  • Survivor vuelve el 21 de septiembre con su 33ª temporada.

  • Rodada en las Islas Mamanuca (Fiji). Jeff Probst comentó en la reunión de la temporada anterior que era su localización favorita hasta el momento.

  • La temporada separará inicialmente a los concursantes basándose en su generación, Millennials contra Generation Xers.

  • Entre los nuevos concursantes encontraremos una estrella de YouTube, un joven misionero de 18 años que sigue en el instituto, un guionista que ha escrito episodios de Padre de Familia y Malcolm in the Middle, una pastora para jóvenes con su propia empresa de manualidades, un sargento de policía de Boston y un mecánico de barcos.

Cast

Fotos y separación de tribus
1
B

pillo sitio

suena interesante

Sanjuadri

go millenials!!

8 días después
Mecaguen10
33x01
1 respuesta
julletal
33x01
Mecaguen10
33x02
Mecaguen10
33x03

Por cierto, la intro de este año:

Sanjuadri

no se por que no lo tenia en favoritos, a pesar de que no me gustaba mucho el cast al principio por ahora es una season memorable. lo del episodio 4 para mi es una de las mejores jugadas de la historia de survivor

1 1 respuesta
Mecaguen10
33x04
Mecaguen10
33x05
1 respuesta
Sanjuadri

#10 sabes que problema tengo, que estoy viendo a la vez la temporada de sutralian survivor y se me nubla todo jajajaja me cuesta acordarme de la mitad de este survivor

1 respuesta
Mecaguen10

#11 Yo igual xD Que había semanas hasta con 4 capítulos entre el australiano y el americano. Solo me queda por ver el último así que ya se acaba.

Por cierto, ¿qué te está pareciendo? Para mí versión muy digna, con momentos buenísimos.

1 respuesta
Sanjuadri

#12 llevo solo 7 episodios, la verdad es que por ahora muy bien y el tribal del episodio 5 (el que es con dos tribus) es uno de los mejores de todo survivor, sobre todo por el twist final

1 1 respuesta
Mecaguen10

#13 Australia inventando twists no vistos en 33 temporadas del original <3

Mecaguen10
33x06
sarvadohh

Desde Reddit, ha salido una noticia bastante sorprendente (al menos para mí) sobre uno de los concursantes aún en el juego. Como esto es imposible saber si saldrá a la luz durante los siguientes episodios, en el reunión show o después, lo dejo en spoiler y que cada uno juzgue si abrirlo o esperar.

1 respuesta
Sanjuadri

BOOOOM

Mecaguen10
33x07
julletal
33x07
Mecaguen10
33x08
1 respuesta
Sanjuadri

#20 a mi el episodio me ha encantado cuando dice Jay "yo soy el kingpim" y yo siiii claaaaaro jajajaja zeke es es verdaro kingpim

Mecaguen10
33x09
Mecaguen10
33x10 y 33x11
7 días después
Mecaguen10
33x12
1 respuesta
julletal
33x12
1 respuesta
Mecaguen10
33x13
julletal
33x13
7 días después
SurvivorTAR

¡Hola! Como veis soy nuevo en el foro, así que desde ahora me tendréis comentando en todos los temas de Survivor ;) ¡Gran programa! He visto de temporadas principalmente las de la "new school" xD de las antiguas algunas sueltas, a ver si termino de vérmelas todas.

Por último, imagino que ya lo habréis puesto alguna vez, pero en este blog subtitulan todos los capítulos, por si a alguien le interesa ;) http://survivorenespanol.blogspot.com.es/

Dicho esto, paso a comentar lo que llevo, ¡me alegra conocer nuevos fans de Survivor!

33x01-33x11
1
SurvivorTAR
33x12

A ver si mañana me veo el 33x13

1 respuesta
Mecaguen10
Finale y reunión

Al final se ha quedado una buena temporada, para mí no llega al nivel de Cagayan o Kaoh Rong más que nada porque sí ha tenido momentos flojos pero lo compensa con los grandes personajes y con los muy buenos capítulos como el episodio doble y la final.

#29

33x12

#16 No lo había leído antes por si acaso, pero me sorprende (y es curioso) que no haya salido esto en ningún momento.

1 respuesta

Usuarios habituales