suspenden los 80 por falta de audiencia

Dj_Sergio

por lo visto algo he visto en internet pero no se seguro...
alguien sabe si la han kitado definitivamente o la han cambiado de dia?

Rabilargo

lo han kitado me parece

era una copia de cuentame pero d euna epoca ke a andie le importa y encima intentando mezclar de todo, lo vi un dia media hora y me mori de asko

GaRoU

Sí, lo han quitado por falta de audiencia. Es lo que dijo Tony de las Heras en Arús en la 100.

TeTu

Una serie bastante mala si :\

B

Además, ni que los 80 hubiesen sido hace mil años. Si prácticamente estamos igual, pero con tunning y "bonitas" tiendas de ropa.

BLaCkDaRk

yo no he llegado a ver ningun episodio, pero me alegro que series basura como estas no se sucedan, ojala hicieran lo mismo con la granja y con gran hermano :D

Mega_Escroto

mis compañeras de clase "me como to lo ke sale x tv" estan tristes

S

Mis excompañeras de instituto llegaron llorando un día a clase, y es que se había muerto un personaje (que no actor) de "Al salir de clase".

Dieter

LOL llorando?ya las hay frikis.. la serie que cuando estaba promocionandose decia uno de los lumbreras...."jugamos a los juegos de rol...pero los buenos eh?" sin ignorancia eh? XD

Evilblade

no sabia que en la decada de mi nacimiento todos los chicos iban fumando porros por la calle iban vestidos de travelos de cuero y llevaban bandanas en la cabeza.

menos mal, que no me lo recuerden ¬¬

S

Me pasa como a #13... XDDDD
Supongo que en mi barrio eran todos raritos. Que hariamos sin estas series que nos muestran la cruda realidad....  :_ )
XDDDDDDD

Fuera de coñas, prefiero "Los Serrano" a "Los 80", sobre todo ahora que ponen "Aqui no hay quien viva" los miercoles :D

Alguien sabe que van a poner ahora en lugar de esa serie?? :o

H

El comisario a la misma hora. (Creo)

bakanly

en vez de los 80 esta el comisario... algo ams decente :/

NE0

una tia de mi clase en 6º de primaria llego llorando a clase y estubo 2 o 3 dias jodida porque iban a operar a no se q backstreetboy del corazon fliiiiiiipa xDDDDDDD

demonlo

cuanto me alegro de que la hayan quitado x)

JMBaDBoY

Yo he leído que está suspendida temporalmente hasta Enero, según dicen volverán a hacer algunos capítulos algo cambiados para captar audiencia y ver si les funciona el invento :(

PePiToGriLLo

no habia q ser rappel para saber q esa serie la ivan a quitar en 2 semanas rezo kon q no pongan los serrano pk da mucha pena sobre todo el fran pera to el dia kon la puta guitarra y actua q da verguenza ajena ,sobre salir de clase la 1ª temporada me enganche kmo uan vieja a la telenovelas despues metieron peña nueva y los guionistas se les akabo las ideas y ya no lo vi alguno q vio la 1ª temporada os akordais d ela mano negra xDDDDDDDD q exaba papeles de cotilleos de algunso alumnos del centro y to dios se enteraba q risas xDDDDDDDDDD

PIN-HEAD

A propósito ¿soy el único al que 'El Inquilino' le da arcadas? Que la quiten ya por el amor de DOS...

SALU2

Jildeghar

La serie era mala con cojones, una mala copia de Cuentame, y encima dando una imagen de los 80 exageradisima. Vale que hubo movida, pero es que en la serie se pasan ¬¬

PePiToGriLLo

#21 ami m pasa lo mismo xDD (x cierto tu avatar es de los de hellrizer?? xD)

D

El inquilino tiene cierto toque infantil... que no me gusta ni un pelo, que pongan un marciano malote y que se tire a todas las tias xDD, y veras como sube la audiencia xD

bakanly

el inkilino es peor q los 80

Shinji01

apuffff, creo ke hay cosas peores como Gh o la Granja (bueno, eso solo sirve pa ver a las tias ke salen i prou)
pero como dan audiencia i dan tema para hablar i dejar verde a la gente pues se sigue, los 80 no la vi, i el inkilino da pena. Se buscan guionistas.

locomix666

mmm...posss...a mi me gustaba xD me entretenia los 80 no se no la veo tan orrible pero el comisario esta mejor y aki no ai kien viva la mejor

K

Esa serie era patetica. Los 80 mira ke tienen jugo ke contar, pero cual es el problema? Pues es simple ke al contrario ke cuentame aki contaban la historia de unos personajes con los 80 de fondo. Es decir otro historia mas de amores y desamores.
Es cierto ke en Cuentame los habia de amores y desamores, pero los enfocaban con la mentalidad de la epoca, donde los hyppies estaban mal vistos, y aun mas tontear con una mujer mayor y con hijo.

En fin, hubo una epoca ke las cadenas se esforzaban por poner las mejores series pero me parece ke hoy en dia se pelean para ver kien saca el mayor truño.

LOc0

Lo que es un misterio es que EL INQUILINO siga en antena. La guionista debe tener enchufe con los de arriba para que esa basura siga ahí ¬ ¬...

Salu2 ;)

Mega_Escroto

Esa serie la han sacao exclusivamente para vender el disco a los nostalgicos de 20-30 años... como en Cuentame se han vendido para los de 40-45... (por supuesto, mi padre tiene todos los de cuentame)

Usuarios habituales