'Sweet Home', el terror coreano llega a Netflix

Jadenouk

A mí personalmente me está gustando mucho. Como decís algunos por aquí, cumple su función, tiene un público concreto, no es apta para todo el mundo. Pero si te quedas con la atmósfera que se crea con algunas escenas, la post-producción y la creatividad a nivel artístico, creo que es muy buena.

Es cierto que en algún momento el CGI deja que desear, pero es muy dinámica, tiene un ritmo muy buen durante todo el tiempo, no te aburre y creo que está concebida con muy buen gusto.

1
1 año después
Channie

Confirmada 2 y 3 temporada.

4 1 respuesta
benjajim

#32 Siiiuuuuu

Aunque

spoiler
1 año después
Channie
1 mes después
Lexor

Ya está disponible

Yngve

a mi la primera temporada me gustó xd
a ver la segunda..

BzKtN

Voy por la mitad y me gustó más la primera, aunque esta no está mal tampoco. Hay tbn muchos personajes militares q no me acuerdo bien dd elllos

1 respuesta
Channie

#37 Yo aún no la he visto, pero he leído muchas críticas como la tuya diciendo que esta temporada está muy por debajo de la primera. Miedo me da xD

Kenseo

He visto tres capítulos y, particularmente, considero que hasta el momento está bastante por debajo de la primera temporada. No se debe al factor sorpresa que pudiera dar la anterior, simplemente tiene errores que no debiera tener, fuerza situaciones y marca demasiado lo que va a pasar. No sé si ha habido cambio de guionistas/director.

BzKtN

Ya la terminé, no está mal, pero la primera muchísimo mejor. En esta a veces pensaba que me había saltado algún capítulo porque van saltando de un tema a otro sin llegar a profundizar een ninguno ni explicar nada.. Y con el lapso d tiempo más perdido aún estaba

bagman

Creo que me bajo en el primer capítulo de la T2, demasiado esperpéntico y absurdeces por doquier.

nefarian91

Yo a los 5 minutos lo quite, odio las series que de la 1 a la 2 temporada cambian todo

fkdlzh

si la primera ya era una mierda la segunda te provoca cancer

Lexor

Yo no me acabe el primero y estuve casi más atento a otras cosas, no retoma nada la tónica de supervivientes atrapados en un entorno hostil

kirtash74

A ver qué tal esta segunda temporada, aunque por lo que comentais pinta mal

RavageR

dropeada, ademas de no acordarme de quien carajo es nadie la serie me gustaba por el tema supervivencia con mosntruos. no me apetece ver un anime de super humanos con poderes y ble ble ble.... vaya que era de esperar , pasado de seguirla

1

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BzKtN
  • Channie
  • s0ny
  • LadyTenTen
  • Hybrid
  • pankofanto