Swingtown

B

Argumento

¿Qué es lo que nos vamos a encontrar en Swingtown? Una producción del director de Big Love y Roma para este verano centrada en los hogares estadounidenses suburbanos de la década de los 70 en la que las parejas se revelan sexualmente y la revolución social nos presenta unos matrimonios abiertos y liberales, donde la mujer tiene mucho que decir.

Según la nota oficial de la CBS, la series se basa en la historia de Susan y Bruce Miller un matrimonio que decide mudarse con su familia a un barrio bien de Chicago. Allí conocen a los que serán sus nuevos vecinos, Tom y Trina Decker, un sorprendente matrimonio. Después de pasar una noche con ellos, Susan y Bruce se dan cuenta de que las parejas de su nueva ciudad comparten mucho más que recetas, chismes locales y las vistas al lago Michigan... Así que, pronto se verán inmersos en un cambio de clima social -se define por su música, moda y estilo- en el que todo el mundo se enfrenta a opciones personales, experimentación y cambio de actitudes.

Reparto:

* Molly Parker as Susan Miller
* Jack Davenport as Bruce Miller
* Grant Show as Tom Decker
* Lana Parrilla as Trina Decker
* Josh Hopkins as Roger Thompson
* Miriam Shor as Janet Thompson
* Shanna Collins as Laurie Miller
* Aaron Howles as B.J. Miller
* Brittany Robertson as Samantha Saxton

Especial atención ha recibido la presencia de Grant Show, protagonista en su momento en la serie Melrose Place y que tantas pasiones levantó y sigue levantando entre las mujeres, quien interpretará al marido del mencionado matrimonio liberal de los Decker.

(http://seriesland.blogspot.com/2008/05/swingtown-los-70-vuelven-la-cbs-este.html)

Vídeos:

Sneak Peak del Episodio 1

Guía retro de los 70

Hay más vídeos en el canal de la CBS de Youtube: aquí

Qué dicen de ella:

Swingtown, por sus primeros 46 minutos, tiene toda la pinta de convertirse en una extraña maravilla de la tele moderna. Hacía mucho tiempo que no veía un capítulo presentación tan bien armado, tan sutil y conmovedor. Si me pongo memorioso, podría decir que no veía un piloto tan bueno desde el primer episodio de Six Feet Under, dios lo tenga en la gloria.

Por último, datos importantes para seguir la trama: Swingtown se estrenó en Estados Unidos la semana pasada, por la cadena CBS y en horario central. Se emitirá todos los jueves, sin interrupción, hasta el episodio trece (final de temporada) del 28 de agosto. Es decir: tendremos con nosotros esta historia durante todo el verano europeo. Una noticia maravillosa, dada la escasez de ofertas.

(http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/06/swingtown-el-me.html)

Más información:

www.cbs.com/primetime/swingtown/
www.imdb.com/title/tt0928173

Hilos relacionados:

Pilotos de series USA para el 2008

darkavm

Mi religión me impide ver algo recomendado por Hernán Casciari, pero quizás haga una excepción.

B

#2 Pues tiene buena-buena pinta, tío xD

Mulder

Yo vi ayer el piloto y me dejó bastante buen sabor de boca. Hombre, no es que me impresionara tanto como algunas de las anteriores recomendaciones de Casciari: In Treatment, Damages, The Wire ... pero apunta buenas maneras. Necesito más capítulos para hacerme a la idea de si va a merecer o no la pena.

TuR0K_Vva

Bydiox, vete a tomar %$%$ xDDDDDDD Tantas series y tantisimo q estudiar... no te podrias haber esperado hasta Julio por lo menos?xd

B

#4 Yo aún no la he empezado, la dejaré para verano, ya nos contarás ;)

#5 Pues entonces no veas el de Tell me you love me porque tiene una pinta que...

St3in3R

Yo tambien la he visto en el blog de Casciari y bueno, le dare una oportunidad, pero asi de primeras no acaba de llamarme.

_
B

Me pasa como a #4 el piloto está bien, fijo que acaba siendo rollo Mujeres desesperadas (vecinos y cosas que pasan, ya se intuyen ciertas tramas sin resolver

spoiler

) aunque con mejor música y sex sex sex xD

A ver cómo sigue, de momento está bien ;)

7 meses después
darkavm

Como ya le he comentado muchas veces a bydiox, serie recomendada por Hernán = serie cancelada y esta no es una excepción.

http://www.vayatele.com/2009/01/14-swingtown-tambien-cancelada

B

Era una puta mierda, al principio estaba interesante, luego la dejé de ver... /coñazo.

dicon

#2 #10 esta serie en concreto me dio asquete pero eso de que no veas ninguna que recomiende hernan xD entonces no veras lost, ni true blood, ni mad men, ni los soprano,ni ... la lista es interminable.

a mi tampoco me gusta el tio a veces pero su blog es MUY practico para seguir el calendario de series.

darkavm

#12 Hernán dijo que True Blood era una mierda, hace 1 mes cambió de parecer cuando los de Canal + le soltaron el cheque.

dicon

#13 no soy partidario de esas conspiranoias, pudo cambiar de parecer por razones legitimas, a mi me ha pasado algunas veces, no se porque hay que pensar mal siempre de todo el mundo.

true blood me parece un truño (he visto 3 o 4 caps), seguire viendola a ver, y si cambio de opinion te lo dire, podras estar seguro de que no es porque canal+ me pague nada.

no obstante no lo decia por fastidiarte, pero parece que le tengas mania por algo e insisto, true blood es 1/50 series que habra recomendado, muchas muy buenas, no es tan dificil recomendar los soprano, a dos metros bajo tierra, mad men, dexter, etc... yo tamb podria hacer una web y acertar pero el caso es que no veo justificado ese comentario hacia el, no se si te ha hecho algo o que :/

Usuarios habituales