Taboo - Miniserie de FX y BBC One

Hardy

#208

spoiler
1 respuesta
M4v3rikj3j3

Esta serie me recuerda a "Jericho" te tenia en tensión todo el rato, pero nunca pasaba nada :S

Furito

"¿Por que?" Así me he quedado despues de ver el capítulo. Me ha parecido un poco aleatorio.

Ranthas

#211

spoiler
NoFiSoX
1x06
shturmovik77
deBurrows
Cap. 6
O
Cap.6
7
Chico_Zombye

Quiero que me guste pero algo no termina de hacerme click.

2 1 respuesta
deBurrows

A mi los dos últimos capítulos sí que me han parecido más flojos, teniendo en cuenta que sólo quedan 2 más para terminar la temporada.

1 respuesta
massaker

#219 Same here.

Galdor

A mi me parece una buena serie, buena ambientación, buenas actuaciones y una historia más o menos interesante, pero esperaba bastante más de ella. Por desgracia no va a ser una serie que meta en mi top de mejores series.

Con una segunda temporada quien sabe.

ekeix

Taboo.UK.S01E07.HDTV.x264-ORGANiC
Taboo.UK.S01E07.720p.HDTV.x264-ORGANiC
Taboo UK S01E07 1080p HDTV x264-MORiTZ

2
vene-nemesis
spoiler1x07
Chico_Zombye

#220 Sí, es precisamente por los últimos por lo que digo lo que digo. No es que la serie esté tomando una dirección que no me guste o algo así, es como que le falta algo y no se exactamente el qué, posiblemente sean varias cosas pequeñas que se suman.

La ambientación y la actuación de 10 pero lo demás parece que no lleva a ningún sitio. Ni la parte política es demasiado buena ni la parte esotérica tampoco, es un poco bluf en ambos apartados por no centrarse en ninguno de ellos (creo que era mejor cuando se centraba en lo político y lo esotérico era un misterio muy de fondo).

Y con esto... voy a ver el 7 a ver qué tal.

pendulum

joder no encuentro subs en inglés para el ultimo episodio , alguien los tiene por ahí?

1 respuesta
mosilnet

#226 difícil encontrar algo que aun no existe. Saldrán en 1-2 horas o mas.

1 respuesta
pendulum

#227

Pensaba que salían antes , con tanta serie y demás es muy fácil perder el hilo cuando sale cada cosa

Gracias por la aclaración

Larzy

Como me gusta esta serie

1x07
Hardy

1x07

spoiler
B
spoiler
3 respuestas
Hardy

#231

spoiler
1 respuesta
B

#232 sí, supongo

spoiler
1
chirino

Acojonante capítulo

kaponcio

#231

spoiler
Mr-Carradine

No me ha gustado nada. Bastante mala y Tom Hardy, que suele gustarme, sobreactúa a rabiar.

1 respuesta
Arutha

#236

12
O

Lo objetable a la serie es que está toco cogido con pinzas. Demasiado "bien" planeado.

zaiteN-

Buen capítulo el siete.

spoiler
ekeix

#231

spoiler

Usuarios habituales

Tags