Taboo - Miniserie de FX y BBC One

Gassius
1x07
1 respuesta
deBurrows

#241

spoiler
1
B

El de este fin de semana es el season finale

Arutha

Final de temporada

Taboo UK S01E08 720p HDTV x264-ORGANiC
Taboo.UK.S01E08.1080p.HDTV.x264-MORiTZ[rarbg]

1
vene-nemesis

Buen final de temporada.

spoiler
Arle

Al final todo queda muy meh. Tom Hardy y poco más.

OzziE69

Final de temporada

spoiler
blackoN

Tom Hardy, buena ambientación, buenos personajes, buena música y aún así la serie es un quiero y no puedo. Mira que la serie prometía al ver el tráiler pero para mí ha sido un meh.

Creo que la serie hubiera estado mucho mejor si hubieran tirado por el tema de África.

2 1 respuesta
pIJAS

Me da pena, porque soy el fan # 1 de Tom hardy pero si esta serie hubiese sido otro actor la hubiesen cancelado al 3º capitulo :(

blackoN

Una cosa que se me olvidó comentar.

Final de temporada
PeandPe
Final de temporada
vene-nemesis

A mi me ha gustado mucho pero creo que

spoiler
Chico_Zombye

#248 Totalmente. El misterio de África deja de parecer misterioso a media temporada y sin misterio la serie se queda en agua de borrajas. No es que lo sobrenatural desaparezca a media temporada pero deja de ser relevante y la serie cae en picado para mi.

liebgott

La series partia de una muy buena premisa. La puesta en escena fue fantastica, pero poco a poco se ha desenflindo hasta un Deus Ex Machina general de pesima realizacion.

spoiler

En fin, puto Chips Hardy

HG_Tevez

La serie es un quiero y no puedo, pinta mejor en papel que en la realidad.

spoiler

Si hay segunda temporada la vere

HeXaN

Me ha pasado como con "Preacher", tenía todas las papeletas de ser grandiosa y al final la he terminado por no dejarla a medias.

1 respuesta
z4eR

Muy meh al final, en encantaba el aura de misticismo y budu que tenia y apenas han tirado por ahí.

A

Yo estoy como tú #256 , me llamaba muchísimo por la temática y lo que parecería ser una historia top, pero al final me da a mí que me voy a ir por la derecha a por Westworld :S

B

Se veía venir desde el tercer capítulo. Qué pena que se haya quedado en mediocre.

chiptune

Joder, pues a mi me ha gustado, me parece que os ha podido el hype, compararla con preacher me parece una barbaridad.

NoFiSoX

Hace unos días Steven Knight dijo que planeaba dos temporadas más para la serie. FUENTE

Esperando confirmación oficial, a mi me ha gustado la ambientación y los actores/personajes. Si hay 2ª temporada ahí estaré para disfrutarla.

9
Riderfox

Vista. Me ha encantado, y me ha gustado mucho el episodio final.

spoiler
rAstiFTW

Yo opino como varias de vosotros, la serie tenia algo que me encantaba y estaba deseando cada nuevo capi pero una vez vistos, como que les faltaba algo. Y si es verdad que le queda todo demasiado perfecto a Delaney siempre, no se.

Eso si, ojala una segunda como mínimo!

1 respuesta
p3p370

Pues a mí me ha gustado. La ambientación, los personajes. La trama, pues bueno, un poco ni para ti ni para mi. Si siguen con una segunda temporada ya la irán mostrando mejor

#263

spoiler
ekeix

A mi la serie me ha encantado en muchos aspectos, pero está claro que le falta algo que aun no logro saber qué es y me jode porque podría ser una serie mucho mejor.

Y cada vez que sale Hardy en pantalla es como queriendo chupar demasiada cámara y se nota exagerao, su personaje es todo muy badass que por mucho que le peguen 500 palizas, sabes que él siempre saldrá ganando y de la manera más cojonuda posible. Creo que al escribir el guión para una serie así ahí se pasaron de la raya en que parece más James Bond que otra cosa xD

Dicho esto yo por supuesto veré una 2º temporada si es que la hay, la historia tiene mucho potencial si enderezan un poco las cosas

BarryWhite

Me ha gustado la serie pese a sus agujeros argumentales y la predictibilidad total.

spoiler

En fin, un 7 le doy, si hay segunda estaré ahí para verla.

Ranthas

Viendo que van a sacar dos temporadas más, le daré una oportunidad. En spoiler mis impresiones:

spoiler

En mi opinión, la serie con 10 capítulos en lugar de 8 hubiese podido tener una trama/desenlace algo más satisfactoria. Sin embargo, me ha gustado bastante, aunque no era lo que me imaginaba.

1 respuesta
NoFiSoX

#267 Que Steven Knight tenga planeadas dos temporadas más no quiere decir que vayan a ver la luz. Hay que esperar confirmación de renovación o cancelación.

HoRuS

No sabía ni que era el season finale xDDDDD

spoiler

Enserio, porque Hardy llena la pantalla, sino, no hubiese seguido viendola.

1 respuesta
Aitortxu

Somos muchos los que pensamos que es una serie que tiene algo, pero a su vez le faltan otras cosas

Usuarios habituales

Tags