Ted Lasso - 3ª Temporada

Mako666

Vuela alto, Ted Lasso. Qué feliz me has hecho durante estas tres temporadas.

2
GaN2

Pues con el capitulo mas reposado...

spoiler
1 1 respuesta
Altaiir

Gracias por todo Ted Lasso.

MaTrIx

No diré que no han salido lágrimas de mis ojos al final por que sería mentira. Puta serie, que buena a sido, que buen rollo te deja y como la he disfrutado.

Un placer Ted Lasso.

GR33N

Claramente habrá un spin-off...

https://deadline.com/2023/03/jason-sudeikis-ted-lasso-season-3-spoilers-series-finale-spinoffs-1235280998/

blackoN
Final
1
GreatKingRat

No cabe añadir nada a lo que habéis comentado. Final perfecto para una enorme serie.

spoiler
1
Sanjuadri

Y_Y

11
_Rpv

A ver si anuncian algo el lunes en la WWDC

pkjn
Big_Boss7

Gran recta final de esta temporada. Y un hermoso cierre.

Extrañaré mucho a todo Richmond.

k3k0_2k13

No se si a alguien más le ha pasado, pero al terminar de ver el capítulo me he sentido tal que así

1
mnDl

Mira que no me gusta absolutamente nada el futbol, ni lo sigo, ni nada de nada.
Pero que serión. Es que es ponerte un capítulo y te cambia el día.

Da igual que hayas tenido un día de perros, que después de un capítulo te animas.

No entendía el bombo que se le daba a esta serie cuando hace unos meses/años atrás no había mucho contenido en Apple TV, y decían que AppleTV = Ted Lasso. Y tan merecido.

Si alguien lee este comentario y está dudando de verla porque no le va el futbol pero escucha buenas cosas sobre esta serie, dadle una oportunidad. Es puro buen rollo.

7 1 respuesta
reci0

Joder que triste me deja que no hagan más. La series es un 10 en todo, personajes, historia, ritmo.

Gracias Ted Lasso.

1
ratedx

#103 yo empeze a verla por este hilo y los comentarios de la gente en twitter y me puse al dia en 2 semanas

Big_Boss7

Huele a spin-off de los Diamonds Dogs

1
zeTman

Uff la última ves que me sentí así con este final fue con Better Call Saúl y ya digo lo importante que es para mí esta serie

Y estoy dividido la serie da para más pero hay que saber cuándo cortar también aunq Roy es un personajazo perfectamente podrían hacer una serie de Richmond, pero Ted es mucho Ted.

Para toda la vida recordaré lo especial que es esta serie y el gran mensaje que deja.

14 días después
Lamper

Esta serie es brutal... Y eso que yo no soy muy de comedias

11 días después
Isengard

#92 la he acabado hoy y es maravillosa. Sobre esto… igual hasta han dado el titulo con el nombre del libro y la s4 es un spin off sin Ted o apareciendo puntualmente…

Y como decís algunos… no sé si seguir con Ted es viable porque aunque hayan querido decir que no… todos cambian gracias a él…

Creo que me la voy a volver a ver en los días de mierda simplemente para que me alegre el día. Gracias Apple!

1
13 días después
Channie
8
HoRuS

La verdad que me ha gustado el cierre, y los cameos como Henry o Pep molan... se echa de menos ver algún jugador en activo de algún equipo pero supongo que valdrá una pasta.

En fin, buen viaje y me ha gustado como han tratado todos los temas que salen en la serie.

Pizzelio

Disculpad si ya se ha respondido pero quiero evitar leer el hilo por si hay spoilers. Vi la primera temporada y me flipó, ayer acabé la segunda y en general me pareció un truño insoportable que solo seguí viendo por la inercia de la primera y por ver si mejoraba.

Con esto dicho, veo la tercera? Gracias!

2 respuestas
ratedx

#112 si

BeTiS

#112 Pues depende, para gustos los colores, a mi me gustó más la primera temporada, lo cual no quita que las otras dos me pareciesen también buenas temporadas, pero no me transmitían de la misma forma el buenismo de Ted. Para aconsejarte tendrías que especificar por que te pareció un truño la segunda temporada y según el motivo te podremos decir si la tercera temporada merece la pena que la veas o mejor que te olvides.

1 respuesta
Pizzelio

#114 Creo que el personaje de Ted pierde un poco de lo que le hace especial en la primera temporada y se reduce su protagonismo para dar cabida a demasiadas tramas de romance que en mi opinión no aportan casi nada y se me han hecho bastante tediosas. Estoy pensando en todo Roy y Keeley principalmente pero también en las partes de Rebecca.

1 respuesta
BeTiS

#115 Si el desarrollo de las tramas de personajes secundarios es uno de los motivos, mejor que no veas la tercera temporada, ya que se asemeja más a la segunda que a la primera. Además, la evolución del personaje protagonista también hace que sea diferente a como era originalmente en la primera temporada. Para algunos es la gracia de la serie, pero para ti puede ser que te la haya estropeado. Una lástima.

1
1 mes después
NoFiSoX

Os recuerdo que si echáis de menos Ted Lasso tenéis Welcome to Wrexham, que es algo parecido pero en la vida real.

Se estrena esta semana la 2ª temporada.

1
2 meses después
GaN2

Que jodido mujeron es Hannah. No sabia Jamie Tart puede cantar!

5
_Rpv

Se viene

1
1 mes después
Porimas

Que personajazo Ted Lasso y que feliz me ha hecho esta serie.

3

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • GaN2
  • NoFiSoX
  • Big_Boss7
  • pkjn
  • DaemonT
  • Nostal