Tele5 cancela por sorpresa 'Aquí hay tomate' pero continuará en Internet

D

que deciis?

esto es maravilloso !!!

son todo ventajas

osea la gente dejara de verlo porque no se van a poner al pc y se lo que hicisteis se seguiran riendo de ellos

ES PERFECTO

Snapper

Son la ostia, con su prototipo de mierda de programa consiguieron plagar la telebasura por todos los canales y joder la tv y ahora lo intentan con internet xDD si es que son la ostia, a ver cuanto tardan en ser hackeados xD

H

Y que haré sin los escotes de Alcayde?

Es mi fin.

xDDD

-NiTrO-

que revienten la web del tomate xd

darkavm

¿Donde esta oz4m4 cuando se le necesita?

superconejo

O sea, que van a trollear a los famosos por internet. Lo siento por ellos pero es un mundo en el que son infinitamente inferiores.

Txentx0

Ya me imaginaba yo que seguirian por algun lado, aprovecharan la enorme publicidad que han recibido al anunciar su retirada

Donde hay un buen hacker cuando se le necesita

Sn0oZe

Me parece que tienen poco futuro por Internet, por ejemplo mi madre que era una seguidora fiel no la veo delante del ordenador para ver el Tomate.

Ak3larr3

Un programa como este que va dirigido principalmente a las marujas no creo que tenga mucho exito por internet.
De hecho mi madre como buena maruja no creo que se ponga al pc para ver el tomate.

B

Yo alguna vez en el zapping paraba un ratejo para ver las peras...

Por lo demas, gracias a dios. Pero, van a poner otro de lo mismo, asi que no es gran cosa xD.

Usuarios habituales