Tele5 retira el polígrafo y pide que A3 también

Kaiserlau

Yo ya no veo la tele "publica" prefiero ver mi propio cagao y adorar mi mierda q no ver la mierda de tl5 porjemplo..

A mi el presentador del tomate me levanta mi mas primitivo sentido asesino... a nadie le ocurre? dx? ¬¬!?

El poligrafo se le podian meter por el culo a todos los marikones de y marujas q ven semejante puta mierda en la tv..

Anikilacion de la yet set YA!

apolilla

#31 m pasa lo mismo con el mamon de AHT pero me consuelan las bufas de la amiga :P la Alcaide pfffffffffffff

_

joder os conoceis las siglas de esos programas de mierda??? friksssssssssssss

yo yevo toda mi vida cambiando de canal o apagando la tele directamente cuando veo esos programas (que ultimamente es el 97%)

pero he de reconocer que con el poligrafo este de la verguenza, me kede a presenciar alguna ke otra humillante declaracion. entre ellas una de la madre de tamara, esplendido...

Deckard_29

No caerá esa breva ilusos.

APOCa

Pues que lo retiren, que mas da. Los programas esos van a ser una mierda igual xD.

Menos mal que nos quedan las grandes series españoles de 3 2 1 risas, 3 2 1 risas. gl

ShindoHikaru

Efectivamente es como han dicho anteriormente, en España solo existe un tio licenciado que puede usar un poligrafo y es el de A3.

Telecinco fue denunciado por A3, debido a que su poligrafo era falso, y por eso Telecinco se ha sacado de la manga esta excusa para quitar el suyo pero a la vez el de A3, porque sino perderian audiencia.

Saludos!

GaMuSSo

El poligrafo es la mierda, por muy licenciado que seas.

bestarcher

Lo primero de todo que se joda telecinco, hay que ser menos envidioso y lo segundo es k lo del poligrafo siempre me ha parecido rastrero y signo de poca profesionalidad por parte de estos programas...

Eso si, es una pena porque ahora habran menos videos de fallos garrafales en el programa "se lo que hicisteis..." pero weno, mientras no quiten el programa en si vamos a poder seguir riendonos de ellos...

elfito

#36 no se de donde te sakas tu ke es falso xDDD El amabel (T5) es licenciado por la asociacion de ¿poligracfistas? de españa ke la preside nada mas ni nada menos que el poligrafista de Ant3. Hasta el mismo de Ant3 dijo ke el poligrafo de T5 no era falso pero ke seguro ke no daba tan buenos resultados(o resultados ekivokados) como el de ant3. Hombre diferencia tiene ke aver porke uno es digital y otro analogico no? xDDDD

Eustaquio

Pues el espacio de Angel Martín no será lo mismo sin poner vídeos del polígrafo. Lo bueno es que los programas estos siguen siendo muy patéticos xdd.

B

Pero es que vamos, si el polígrafo fuera 100% seguro pues vale... pero es que seguramente no sea ni un 80% de fiable, supongo que dependerá mucho de la persona.

ShindoHikaru

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=13846

Arg0n

el mejor que ha pasado por el polígrafo pocholo fue la ostia el otro acabo abandonando XD

A

El polígrafo mola: http://www.youtube.com/watch?v=08XDTgVZgF8

SilentB0b

El polígrafo en A3 aun sigue vivo xD.

Usuarios habituales