Telecinco-Antena 3 se enfrentan este jueves.

BlackBeasT

#30 xDDDD Yo melafo pa que engañarnos pero da verguenza ajena leer el piensas demasiado en su perfil y ver la aclaracion de porque ve gh.

Que pasa si veo telebasura?Mas de media españa lo ve...

Por eso da asco esto y por eso hay tanto marujeo.

Dod-Evers

Me da igual, por mí como si las cierran.

RBia_Suprnna

#30 Lo de que piensas demasiado" obviamente no iba para ti, tu no podrias pensar mas aya de naruto, karuho, dragon ball ...

roqueman

No os metáis con #1, metédsela.

Kenny

El Internado y como mucho ir cambiando cada dos por tres a ver si me entero a quien largan de la casa

mDity

gran hermano, pero aun se sigue emitiendo esa mierda? o.o

pD: yo me follaba a #1

darkavm

Creo que ganará Antena 3. El final de temporada de su serie estrella es algo muy jugoso y por eso Telecinco ha hecho la jugada rastreta de modificar toda su programación de la semana.

BlackBeasT

Si el reply va para mi la verdad es que prefiero ver naruto a gran hermano,babear con julito,hombres-mujeres y viceversa,el juego de la verdad,etc..No me interesa la vida de los demas en absoluto y menos para estar viendo hacer el mona a 4 paletos.

LlAmA a Tu NoViO Er Dj_B0l0 y FlAmEaR CoMo Si No HuBiErA mAñAnA JaJaJaJaJaJa

Joder como cuesta:S xD Besitos de chocolate

Ak3larr3

Enormes y hediondos montones de mierda ambos. Que los quiten de la parrilla, aunque tampoco veré lo que los sustituya.

Duel

los canales españoles son una mierda el unico que se salva y es por los PELOS es cuatro asi que suerte a esos 2 jueves.... pues pc viendo series de anime y gg xD

banga

alguno se ha enterado de lo que echan hoy entonces?

NiGGaZ

internado > gran hermano

RBia_Suprnna

#38, vete a emolarte a otro lado

E

si tendriamos que copiar todo l que pone en 20 minutos..

C

#43 emolarte ... de hacerse emo?

miniking

Por mi que quemen tele5 es la mayor mierda que existe xD

Leunamal

Viendo las audiencias del martes, no me extrañaria que vuelva a tener más audiencia T5.

Elbrush

yo apuesto por :
gran hermano > internado

R

esta buena.

pd:ganara gran hermano a la zorra de la milà pocos le han ganado

I

Go Internado

PD: A #1 yo tambien melafo con alevosía y premeditación tqm bss cnt

D4rKNiGhT

Que quemen telecinco y antena 3 de una vez. La unica cadena en españa q vale la pena es cuatro en estos momentos.

RBia_Suprnna

#45 sep.

pd: Que no gane tele5 porfavor!

ClaseForNow

Tele5 da un asquísimo tremeno, pero es que Antena 3 vive de sus migajas que no se es que es peor.

Y eso de que las únicas cadenas que valen son Cuatro y La Sexta por ser supermegacoolalternativasywanabees es una comida de coco que os han querido vender, la Sexta va de super cadena americana en plan FOX poniendo series como The Office, How I met you Mother, pero te las ponen a las 1:30 AM y antes tienes que aguantar semejantes mierdas como eso de La Tira.

En fin sin asco de cadenas, T5 no se, pero estaba viendo A3 noticias y ya estaban anunciando el internado para que la veamos.

frostttt

A mi me da igual... yo vere el mentalista eheh

RBia_Suprnna

#54 buena eleccion xD

LerToS

#53 aunque La Sexta pusiera las series a las 4 de la mañana los viernes, seguiría siendo infinitamente mejor cadena que T5 y A3 juntas... xD

darkavm

Gran Hermano: 23.8% y 3.687.000

El Internado: La noche de las dos lunas: 22.4% y 4.293.000 (máximo)

Joluma

darkavm que gran hermano tenga mas share sera porque dura mas no??

ClaseForNow

Aunque sea el único sistema de medición de audiencias, me niego a confiar en tan oslo 9000 audímetros.

killkillkill

Si la verdad que fiarte de 9000 audimetros para representar a España, suena a chiste, es como hablar de la votacion de GH como representando a todos los españoles .

Me da la misma rabia ke hoy en dia en el futbol no se use la repeticion instantanea para decidir jugadas dudosas y asi no beneficiar o perjudicar a nadie injustamente.

Se ke no tiene na ke ver una cosa con otra pero al decirlo el compi de arriba me acordao de la rabia ke me dan estas cosas.

Ala ya podeis seguir con lo vuestro ^.

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • darkavm
  • RBia_Suprnna
  • Cipoton
  • PeTu
  • danao
  • LmrZ