Telecinco-Antena 3 se enfrentan este jueves.

RBia_Suprnna

Hoy el periódico publica esta noticia. Dos de las grandes cadenas de Televisión Españolas compiten este jueves, su cuota de audiencia. Para ello, esta semana ambas cadenas han modificado sus parrillas en incontables ocasiones.

Telecinco por su parte, debió emitir ayer “Gran hermano”, pero no lo hizo, si bien Antena 3 no daba información de la parrilla. Lo que realmente ocurrió fue lo siguiente:

La semana comenzó con la serie Aída, de Telecinco, pasando al martes, y quedándose con el día de Gran Hermano, que pasaba así a emitirse el miércoles. Ese mismo día debía ir el capítulo final de El Internado, de Antena 3, que pasó al jueves, para competir con un estreno previsto en Telecinco, Acusados. Es probable que ambas programaciones coincidan el mismo día, si bien, ambas cadenas saben que son las programaciones que mas audiencia les proporcionan.

Lo que esta ocurriendo es lo que se conoce como “contraprogramación precipitada” lo que conlleva a un delito. Ahora bien, ambas cadenas han infringido la ley, puesto que la Ley obliga a publicar la programación con al menos tres días de antelación. La contraprogramación esta siendo usada por las televisiones para poder ganar índice de audiencia, o para no desperdiciar en un momento de mala audiencia porque otra cadena tiene mejor programa, la emisión de un espacio que si se retrasa puede lograr niveles mucho mayores. Este tipo de actitudes demuestra poco respeto de los medios hacia sus telespectadores, ¿qué pasa con aquellas personas que están acostumbradas a ver la serie de toda la vida, y que de repente les contraprograman un partido de fútbol? ….

Este mero juego de inteligentes rivales, provoca un perjuicio para todos los espectadores.

Ahora bien, quienes creéis que ganará esa cuota de audiencia? ¿Gran Hermano o el Internado?

sl0w

vale

SelaLoka

Me parece que esto va mejor aqui #1 >< -----> http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=82

PLeaSuReMaN

por mi parte habrá empate técnico, no encenderé la televisión

George-Bush

20 pavos al 3

werty

menos mal que no veo la tele salvo a la hora de comer y cenar :)

LmrZ

por mi se pueden dar por el culo, kien ve esa basura? weno, ya veo...

y si ponen un partido de futbol en vez de una serie de mierda, pues mejor.

trapero

Yo vere el futbol pagando, eso si que es un robo y una estafa para los telespectadores.

PeTu

#5 Los veo, que la Milá es mucha Milá

eL_aiRMax

Foro equivocado

spoiler
danao

yo veo la tele -10 y apuesto por teleCirco, siempre tiene el mejor programa de marujeo asqueroso. A3 no lo conseguirá

#12 entonces quien gana? la sexta? la 1? la 2? :s xD

michi

espero que pierdan los 2, menudas basuras de cadenas y de contenidos

RBia_Suprnna

Apuesto por Gran Primo x-X

LmrZ

?

danao

#14 ?

Ahora que se lo lleve canal sur jajajaja

ClaseForNow

Esto en el foro de Loka sería un bombazo.

Pero en MV como que no, ya que el 90% que ve series son por Inet.

Igualmente esas "guerras" de audiencia no se como se comen, cuando hay, cuantos, 9000 en toda españa?

T5 es triste, pero mas triste es A3 que vive de sus migajas

Todas las cadenas me parecen una soberana mierda, y sí, incluso la sexta, que van de alternative-tvchannel o algo, cuando se salvan 2 series y encima las ponen a las 1:00 de la mañana.

St0rM_T

Yo es que de baseball no controlo mucho... xD

RBia_Suprnna

#5 Si, es mucha Milá

http://www.20minutos.es/imagen/917709

C

#4

HIMOTEN

Se nota que #1 es afiliada a la telebasura, apuesto a que el 90% de MV ni se a enterado de que GH no se emitio cuadno debia.

cm07

Igual hay suerte y se matan.

byzt0r

#1 sin lol de numero de firmas

La noticia interantisima x supuesto, aunke sería mejor si fuera literal y pelearan el calvo de esta pasando contra cantizano etc etc

ClaseForNow

#20 Cuando se emitio l3l?

RBia_Suprnna

#20 ¿? http://www.20minutos.es/noticia/442859/0/contraprogramacion/parrillas/cambios/

Lee el Quinto parrafo de la noticia, el quinto he dicho

Kreidmar

Pero es que todavía hay alguien que ve la PUTA MIERDA de la televisión pública? Y no, no me puedo permitir la privada, simplemente no tengo televisión. Todas las pelis, noticias y series que quiero ver las tengo en internet, que no está controlado por mafiosos o politicuchos de tres al cuarto.

PeTu

No olvideis que esto es Mediavida, aqui ninguno tiene television , todos vemos series extranjeras en V.O sin subtitulos, tenemos un pene de 35 centimetros y follamos como cosacos.

blackoN

pues yo creo k va a ganar GH, ya k se va a poder liar gorda en el programa si sale la morenita xD

LerToS

#20 ---> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=336295

Post de Gran Hermano, 36 páginas, 1k replys, 33k views...

Pero eh, nadie se enteró en MV.

De todas formas vaya gilipollez de post, es casi tan útil como los de #2 y #14, estais ahi ahi los tres compitiendo...

Un saludo

-L0B0-

la tele es de frikis

gunloK

El perfil de #1 no tiene desperdicio, es como la stacey malibu pero en garrula xDD

"A mí no me preguntes, solo soy una chica, huhhuhihi!!"

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • darkavm
  • RBia_Suprnna
  • Cipoton
  • PeTu
  • danao
  • LmrZ