Telecinco demanda a La Sexta por sus críticas

Nott

.

Karnofago

jackvendetta

Dos gilipollas luchando por ver quién lo es más. GL

NoSeke_1

Tele 5 es una puta mierda, lo unico bueno que hacen es el programa de cocina del Gran Maestro de los Fogones el Señor CARLOS ARGUIÑANO xDDD Es el puto amo. :D

n4x0

Prefiero ver desde la hora de la comida hasta la cena, la sexta, ya que por lo menos sus programas son buenos y las series que emiten tambien, no como telecinco que mete toda la tarde, cotilleo mas programas asquerosisimos

darkavm

Espero que sean consecuentes y ya que les demandan por criticar, que quiten también el programa de Risto.

M

A ver si le contestan hoy desde "Se lo que hicisteis..." o se acojonan y se quedan calladitos.

PD: Telecirco me da ganas de vomitar.

B

-Telecinco sólo es mierda con mierda. Pero tiene unas audiencias enormes. La Sexta tampoco se esfuerza mucho (aunque meten series nuevas y tal). Aparte, critican a la mierda, o sea, son igual de mierdoses, aparte de darles publicidad
-Telecinco tiene programas de crítica :o! Qué hacemos? Una denuncia recíproca?

darkavm
SgtOpio

#36

Además de verdad xd

TaNkEabc

edit: me equivoque de post xd

F

#38 xddd

darkavm

http://www.formulatv.com/1,20091006,12932,1.html

Se va a armar un follón...

P

#43

Se ba ave un foyón!

_j0sE_

hay un programa en 8tv, donde el Alfons Arús tiene un programa donde hay una sección de 1 hora que dura, que critica Telecinco y todos sus programas o de TVE, antena3, cuatro, lasexta etc... y lleban 5 años en TV emitiendo imagenes de todas las cadenas y cada uno da su opinión en el programa sobre los programas y nunca han tenido problemas para emitir imagenes ni criticar.

Telecinco está obsesionada con lasexta porque dicen la verdad y punto, igual que ellos critican a todo el mundo con sus programas telebasura que ellos acepten las críticas tambien

Carnival

Es mucho mejor no ver la TV directamente :)

darkavm
LaChilvy

Pues ha estado gracioso el hombre xD

ISAILOVIC

Como para no atender a Pilar Rubio...menuda petada tiene con el vestido con el que sale en el programa

fap fap

xXxHarlockxX

Como si telecinco no hiciera eso con el retrasado de Risto y los programas de cotilleos con la gente "famosa" que asco dios.

STUDIOS

Juas he perdido la cuenta de cuantas veces sale en el hilo la palabra......

juguemos a NO decir mas esa palabra, apartir de ahora...

SUPRA_

Yo estoy con LaSexta, Telecinco me da un asco tremendo, en la Sexta estan todo el dia poniendo deportes, series y programas distintos...En Telecinco en toda la tarde lo unico que ves es Salvame aka 10 personas gritando y haciendo el mongolo en un plato...

Rocketman

loool nadie lo a dicho pero si ves T5 POR EL CULO TE LA HINCOOOOOOOO!!!!!!

cada cadena hace lo que puede para llamar la atencion, nada mas.

G

buajj, envidia cochina

por qué no admiten que son repugnantes y ya está?

B

eso os pasa x ver la tele, teniendo tan a mano las series para verlas o las peliculas, y para ver los partidos del deporte k te guste, para eso esta la TV, para las noticias y para poco mas.

Corven

Si es que no me extraña nada. T5 es, de largo y salvo por el telediario, la peor cadena de las "importantes" que hay en la television.
Ya desde por la mañana nos fustigan con Ana Rosa, luego con hombres y zorrones y viceversa y el sumum de todo es el salvame de por las tardes. Es que es telebasura con todas las letras.

P

#56 Si es lo que les da audiencia, porque no lo van a poner... A ver cuando os dais cuenta de que la culpa es de las marujas... el miércoles pusieron un concurso, al margen de la telebasura, pero solo saco un 10%... Ahí tienes la respuesta :/

Usuarios habituales