Telecinco, interesada en adaptar Apocalipsis Z

bammargera

La cadena llevaría a la pequeña pantalla la novela escrita por el gallego Manel Loureiro.

Telecinco podría ser la próxima en unirse a la moda zombie después del arrollador éxito de 'The Walking Dead' en laSexta hace unos meses. La cadena está interesada en los derechos de "Apocalipsis Z", una trilogía de novelas escrita por el gallego Manel Loureiro.

El propio autor ha sido el que ha confirmado esta posibilidad en una entrevista concedida a La Voz de Galicia. Hasta ahora, cuenta con tres partes cuyas continuaciones se titulan "Los días oscuros" y "La ira de los justos", que acaba de ver la luz.

El protagonista de esta obra descubre un día que la civilización se está "cayendo en pedazos". Es un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española de provincias hasta que un oscuro incidente médico en un remoto país del Cáucaso tiene lugar. Paulatinamente lo que tan solo era una pequeña noticia breve en los periódicos se transforma en una epidemia de proporciones devastadoras que amenaza con aniquilar a toda la humanidad. A medida que la enfermedad se acerca devorando país tras país, el caos comienza a cundir en España.

http://www.formulatv.com/noticias/19563/telecinco-interesada-adaptar-trilogia-zombie-apocalipsis-z/

Ay madre de dios, no tienen suficiente con hacer la serie de los piratas si no que ahora tendremos una serie de zombies a lo telecinco, mientras que en The Walking dead lo que importan son las personas y los secundarios los zombies, aqui imagino que será parecido, solo que lo importante seran los romances y los desnudos y lo secundario zombies pintados en carnaval xd , si fuera Canal + le daba una oportunidad, siendo telecinco, si la hacen la veré por reirme

HeXaN

No por Dios...

8
M

no por favor noooo

3
Hardy

Bufff el grado de cutrez que puede alcanzar una serie española con zombis de por medio puede ser impresionante xDD

4 1 respuesta
Joluma

:palm:

2
DuCKMaN

Ya lo estoy viendo....

7
L

¿Qué pasa, la serie de piratas no les funcionó?

1
TokChi

Creo que la de piratas ni ha empezado, pero hay cosas que estan condenadas al fracaso desde antes de que se estrenen xD

Esta esta condenada al fracaso desde antes de que empiecen a rodarla

Kb

nonononono por dios!!!

por que no lo hace la BBC o similar???

3
Renardo

noooooooooooooooooo!!!!!

1
CARCELERO

El grado de cutrez que tendría esa serie made in Spain sería de coña xD

2 1 respuesta
EseLoKo

Necesito ver estos grandes libros adaptados a TV por que pueden ser acojonantes.

¡PERO NO POR T5 JODER!


#11 Los libros son de un gallego ... y están localizados en la ciudad de Vigo (el 1º vamos) xD

Buenos actores españoles no estarían mal ... pero no lo veo yo que vayan a coger a gente buena.

1 respuesta
CARCELERO

#12 el libro me lo he leido y me gustó, pero de ahí a que adapte Telecirco la novela ni de coña, valla que yo creo que nosotros podríamos hacer una serie muchísimo mejor made in MV

1 1 respuesta
totespare

El libro es la caña, a mi me encantó el primero, pero por dios de mi vida que no lo haga t5... en serio, por favor, NO.

Rezo por que telecinco quiebre algún dia.

1
EseLoKo

#13 Estoy de acuerdo contigo en que que lo haga T5 será puta mierda, pero yo creo que en cualquier caso, los actores para esta película deberían ser españoles (o gallegos, al menos el prota)

Deoxys

#4 ¿Te estás metiendo con los ninjas zombie de 'Kárate a muerte en Torremolinos'? xD

Flipao

Mira que el libro me encanta, es una pasada, y la segunda parte también es buenisimo (gracias por informarme de que hay una tercera :D), pero que la haga T5.... me da muuuucho miedo :(

Canal + Yo te invoco!!!

Woh

No venga, en serio? Una serie española de zombies seria muuuuuy cutre. Y si encima es TELECINCO... emmm... j3j3.

V

que asco de telecirco

1
I

Resines de zombie haciendo las mismas bromas de siempre, lo estoy visualizando... :palm: :palm:

1
Tintintopete

Mario Casas como zombie lo bordaría. La misma cara todo el rato y emitiendo sonidos inenteligibles. Papel a su medida.

2
T

- Yoli, corre, vamos a mi Seat Leon, tenemos que escapar de los zombis!

  • Ni hablar! no abandonare mis ray-ban de aviador
  • Ya es tarde, no hay tiempo
  • No lo entiendes Maikel, yo por esas gafas mato, maaaaato
    *risas enlatadas[/i]

Se me hace el culo Pepsicola solo de imaginarlo.

1
darksobao

Hay que hacer presión a Manel Loureiro para que no venda los derechos!

Shock

Todos sabemos que esto será una bazofia infumable si llegan a hacerla, me sorprendería menosuna vaca volando que una serie hecha por Telecirco estuviera bien hecha.

Lo mismo se puede decir de las demás series españolas, la única que veo que ha dado un paso adelante, pero muy discreto, es Hispania, y bueno, Crematorio es una buena serie ahora que pienso.

M

Telecirco tiene la mejor serie-comedia. (La unica serie española que veo)

zErOx

Sera como La que se avecina, pero con mas zombie.

Carranco

me lei parte de la historia cuando estaba en su blog, y aun no habia sacado el libro, y la historia esta muy bien, es entretenida facil de leer, y engancha muchisimo, pero ... no veo como telecinco puede hacer algo ni si quiera decente con esta historia ... pero oie, nunca se sabe, igual se dejan la pasta y hacen una obra maestra.

raganock

Tiene su logica que TelaHinco piense en hacer esa adaptacion, ya que se ahorraria muchisimos costes de produccion en maquillaje, ya que disponen de muertos vivientes a cascoporro:

Belen Esteban (zombie semi-corrupto)
Karmele Marchante (zombi-momio)
Jordi Gonzalez ( zombie con disparo de escopeta calibre 12 en la cara)
Kiko Ribera (zombie troll barrigudo)
etc...

Basta con unas pocas salpicaduras de pintura Pajarita para tener una horda del terror.

Haced vuestros aportes para hacerla mas grande y terrorifica...

1
Jorgew

Con lo bien que esta ahi en su blog, tanquilita, sin que nadie la joda... :(

Xeiss

A mi el libro me encanto, pero no me mola la idea de la serie y con telecinco de por medio, chapuza asegurada.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • zErOx
  • Shock
  • EseLoKo
  • totespare
  • CARCELERO
  • HeXaN

Tags