Telefónica se alía con Netflix para incluir sus contenidos en Movistar+

B

#27 eso no va a ocurrir

Singed

#30 quién va a saber mejor que una empresa u otros lo que necesitas? no insinuarás que necesitas elegir tú... eso es sospechoso xD

-

Teniendo paginas de descarga directa y Torrent, ¿hay gente que paga subscripciones a NetFlix y compañía?

4 respuestas
quickkk

#33

9
HoRuS

#33 Porque no abro una web y me salen 293923893892398 webs de spam?

Con contenido tipo DVDScreener que eso no lo veo ni pagando.

Ahora mismo estoy con Peaky Blinders, y acaba un episodio y cómodamente, le doy a siguiente, "omitir intro" y a funcionar, no me tengo que molestar si han subido mala calidad, o los subs no van bien. Pero tu mismo, luego te harás cubatas para poder pasártelo bien el finde xD

NickNack

#24 Hablo de lo que va el tema, osea Telefónica / Movistar+, sorry si he confundido.

Telefonica S.A sigue existiendo y estando en el IBEX35 (a menos que esta noche haya explotado algo y me acabe de enterar), Movistar es una filial de telefónica si es a lo que te refieres.

acerty

#33 Deberíamos ser todos como tu, contenido "gratis" para siempre, total... Ah coño calla, que si hiciéramos todos como tu, no habría nada, no se si sabes que ese contenido que tu te descargas es porque alguien previamente lo ha pagado.

Y hay que ser muy rata para para no pagar 11 tristes euros, o simplemente pillar a 4 colegas y pagar 4.2€, que cultura, en fin...

2 1 respuesta
Culebrazo

#33 yo comparto la cuenta de 4 perfiles. pago 6 euros porque a mi padre no voy a ser tan judio de cobrarle

si alguien es tan tacaño para no querer pagar 6€/mes, yo ahi no puedo hacer nada :man_shrugging:

B

https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/homepage/2018-01-29/telefonica-netflix-alianza-hbo-movistar_1512971/

2
Eadlyn

pero a ver, el contenido de netflix estará en movistar pero al reves no?:psyduck:

Arzki

aunque me voy a mudar pronto, yo tengo internet 4g y estoy deseando huir de movistar. como no lo hagan con buen precio, cosa que dudo, lo va pillar spm. A ver que pasa con euskatel y r, al igual es la alternativa de que no nos roben

Txentx0

Y aún falta la llegada de la plataforma propia de Disney... Y las que quedan por llegar...

Es una pena, la gracia de un servicio como Netflix es que aglutine la máxima cantidad de contenido. Si está todo dividido en muchas plataformas volvemos a lo de antes. Descargar

3 meses después
ekeix
Arzki

Y ahora?

acerty

Ya han dado información de cómo irá el tema, lo que se podía intuir, pagar la suscripción en la factura de Movistar.

El acuerdo incluye un amplio rango de iniciativas a implementar que variarán dependiendo de cada mercado. Entre ellas, cabe destacar la integración de la aplicación de Netflix en los decodificadores de televisión de pago de Movistar TV y la posibilidad de acceder a Netflix desde el servicio de video OTT Movistar Play así como la opción de realizar el pago de la suscripción al servicio de Netflix a través de la factura de Telefónica.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021711721

k4rstico

A los que solo contratamos Netflix esto no nos afecta, no?

1 respuesta
acerty

#46 No nos afecta en nada.

Solo que por lo que se lee en la noticia los que posean Movistar + podrán ver los contenidos de Netflix sin necesidad de la app y podrán concentrar todo en una misma factura.

Doromil

Pero si no te ahorras nada lo unico que hacen es cobrarte la subscipcion en la factura de telefonica... menuda gilipollez.

Raylan

¿Si yo soy de Movistar y tengo Netflix con cuenta compartida, me obligan a contratarlo/suben precio con Movistar o puedo mantener la situación tal y como esta sin apoquinar un euro más?

1 respuesta
Torit0

Supongo que con esto los que contraten Netflix a través de Movistar, les dejarán de hacer la trama limitando la velocidad de conexión. No sé me ocurre ninguna otra ventaja la verdad

yarviT0

#49 estoy como tu, a ver si aclaran cuando valdria pillar Netflix con Movistar, aunque me da que va a ser más caro que movistar+netflix compartido

brush

#37 Yo pago Movstar+ series + Netflix y lo uso , pero la mayor parte de las series que veo las veo por KODI ya que en esas plataformas no estan.

1 respuesta
acerty

#52 Es que ese es otro debate, la fragmentación de las OTT el querer verlo todo te sale por un pico muy jugoso, pero coño tener alguna plataforma contratada no es malo vamos xD.

Que es a lo que me refería.

frostttt

Diría que esta alianza es el primer paso pare ofrecer fútbol en un futuro...

Meaven

Pues Telefónica podría haberse estirado un poquito y dejar que las propias series de Netflix nos lleguen aquí al día... porque es ridículo que haya que ver House of Cards u OITNB con retraso siendo de la propia Netflix porque firmaron un contrato de mierda aquí

Ridote

#9 No me deja reportarte. Qué LOL.

Pues me parece perfecto por parte de telefónica, no se lo vamos a comprar pero me parece genial xD

Luig1

Ya podían poner la opción de Chromecast en la app de iphone que menudo coñazo tener el portátil para ver Movistar en la tv , con lo cómodo q a hbo y netflix desde la Palma de la mano, al final es simplemente tenerlo en la descodificador de casa, para padres y tal que no controlen tecnología pues bien pero no ahorras nada

3 meses después
ekeix

La integración del catálogo de Netflix dentro de Movistar llegará en diciembre, y negocian con otros servicios

A partir de mediados de diciembre, el catálogo de Netflix estará disponible desde el descodificador y la plataforma de Movistar+. No es una agregación, como ellos mismos han señalado, sino una integración en la que, por ejemplo, los títulos de Netflix se tratarán como el resto de títulos en el recomendador de contenidos.

Para que esto sea posible, en octubre introducirán un importante rediseño de la plataforma de vídeo bajo demanda de Movistar+. Además de cambios en el interfaz, añadirán por fin la opción de diversos perfiles de visionado y recomendaciones personalizadas, muy similar a lo que ya ofrece Netflix en su app.

1 respuesta
Eyvindur

No me pongo Movistar otra vez ni loco. Me subieron el precio 2 veces en 1 año because yes.

BernyMoon

#58 Joder, ya podrían los de HBO ponerse la pilas que hasta movistar les supera en cuanto a plataforma xD

Usuarios habituales