Terminator: The Sarah Connor Chronicles

AoShi

Capitulazo xD, tenía 4 series para ver y lo que más me apetecia era ver este episodio xD. Lástima que no la siga tanta gente como otras.

Mulder

Desafortunadamente las audiencias no acompañan y parece que la FOX podría decidir parar la producción en breve (fuente: http://www.pizquita.com/noticia10509.html). Espero que no tomen medidas drásticas y que opten por cambiarla de horario a ver is hay más suerte.

V4SsiLi

alguno puede poner una DD que vaya please? :(

Kenny

#392 Espero que no. Ahora que me engancho a la serie no me pueden hacer eso :(

¿Nadie tiene el link del cap 4 por Megaupload?

alph

2x04

Hay tienes ^^

V4SsiLi

#395 muchas gracias!

Kenny

#395 Gracias :D :D :D ^^

sk_sk4t3r

Terminator The Sarah Connor Chronicles 2x05

Terminator The Sarah Connor Chronicles 2x05

B

Gracias sk4t3r :D bajando del torrent :)

B

Subtítulos 2x05

Kenny

Gracias :D

ElKedao

Muy buen episodio. Como cancelen la serie va a ser una gran pérdida :(

spoiler
Kenny
spoiler
Netzach

#402

spoiler
Lamadrid
spoiler
V4SsiLi

cuando dan el 6?

mTh

Pues a mi me encanta....

Personalmente nunca me ha atraido el mundo de terminator, pero el enfoque que le dan desde la serie me gusta....

Desgraciadamente creo que soy de los pocos, así que tocará fastidiarse y quedarse sin serie en cuanto la cancelen xD.

alph

#406 La semana que viene.... creo xD

#407 A mi me parece mas mierda la cuarta temporada de prison break, eso son ganas de cachondearse ya de la gente.

#408 No eres el unico, a mi tambien me gusta ^^

Netzach

+2

A mi también me gusta

Mulder

Si hace no mucho se rumoreaba con la posible cancelación de la serie, resulta que finalmente la Fox ha decidido ampliar esta segunda temporada en 9 episodios (22 en total, es decir, una temporada completa). Parece que a pesar de las bajas audiencias, la Fox confía en el potencial de la serie (fuente).

AoShi

Y hacen bien porque es bastante buena xD, vale que algunos super fanáticos de las pelis le saquen pegas, que si el

spoiler

no está muy bien hecho, bla bla bla, es una serie con un presupuesto inferior a una película claro xD.

alph

#411 Ostia puta!! pero si hace una semana habian encargado dos guiones mas para dejar la temporada en 15 capitulos.

Gran noticia ^^

ElKedao

Gran noticia, la saga Terminator tiene muchos adeptos. En mi opinión les falla un poco el apartado de FX, pero me imagino que será por falta de presupuesto, y no por que se quieran conformar con eso.

Lamadrid

Pues a mi los FX no me parecen malos , es más me parecen muy correctos para la serie y cumplen,
a mi lo que me molesta son los bajones que dan unos guiones con respecto a otros , me parece que la primera temporada estaba muy bien , pero la segunda algunos capítulos buenos y algunos que son basura.Espero que encuentren el punto a la serie y vaya a mejor por que me encanta terminator

B

Terminator The Sarah Connor Chronicles 2x06 DESCARGA DIRECTA

Terminator The Sarah Connor Chronicles 2x06 TORRENT

Terminator The Sarah Connor Chronicles 2x06 SUBTÍTULO

CyC

thx one ^^

SeYc

Wow! que buen capitulo. Ya era hora de que se pusiese interesante la cosa. Me da la sensacion de que ha sido el capitulo mas importante hasta ahora de lo que llevamos de serie.
Pero hay algunas cosas que no he conseguido entender del todo.

spoiler
13 días después
sk_sk4t3r

Terminator: The Sarah Connor Chronicles 2x07

Terminator: The Sarah Connor Chronicles 2x07

B

Terminator The Sarah Connor Chronicles 2x07 SUBTÍTULO

Usuarios habituales

  • alph
  • SeYc
  • AoShi
  • darkavm
  • ElKedao
  • Nikoss
  • dangerous