Terminator: The Sarah Connor Chronicles

javimad

#419 esos son el 2x06 me los he bajado los 2 xd no se que ha pasado hoy con esta serie pero todos los de mininova son el 6 :(

ekiS

#421 aunque ponga k es que el numero 6, es el episodio numero 7 ya que el notas se ha equivocado al nombrar los archivos y ha puesto el nombre del 6.

Al bajaros los archivos fijaros en la fecha y leed los comentarios de mininova y asi no la liais xD

PD: Me parto cuando se rie el Terminator poli.

dangerous

Oh my Lol que retrasado voy con esta serie.

ekiS

al paso k va te da tiempo a vertela 3 o 4 veces

RuLi_pucela

otro capi entretenido, pero nada más

ElKedao

Muchas incongruencias a mí parecer.

spoiler
B

Me he liado un huevo con eso de que se han equivocado llamándolo 2x06 xD

ekiS

#427 tu vete a la pagina de mininova, los clasificas por fecha, y el episodio 6 ( el del 4 de Noviembre) es el episodio 7, solo que el tio que ha colgado el archivo se equivoco al nombrarlo.

Descargate este, que es el 7 y acabamos antes xD

http://www.mininova.org/tor/1974646

PD: Aunque ponga k es el 6 es el 7

B

Esta serie está parada! :S No han avanzado nada, no han aportado nada nuevo... no sé... :\

Nikoss

A ver si no se la cargan... la primera temporada estaba muy bien... una pena

CoOl_ShADoW

Han entrado en la dinámica de "nunca pasa nada", que para una serie de comedia puede ser comprensible, pero esta temporada ya huele...

sk_sk4t3r

TSCC 2x08

TSCC 2x08

AoShi

Me ha encantado el capítulo :). De los que he visto hoy, el que más.

P.D: he visto Heroes, Prison y How I met.

B

Terminator The Sarah Connor Chronicles 2x08 SUBTÍTULOS

SeYc

Ha estado muy bien. Quizas la idea de ir contando la historia de cada uno no ha quedado del todo bien, pero el capitulo ha sido muy bueno.

spoiler
Nikoss

Me ha gustado el capitulo! muy wapo como termina si señor.

Netzach
spoiler
AoShi

#435

spoiler

Por cierto, el tema principal de la serie es la ostia xDDD.

LOc0
spoiler

Salu2 ;)

B

Me parto con el "Thank you for your time! :)" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Aarseth

#440 Y la sonrisa forzada? XDDDDDDDDDD

malakaton

El jodido bot ese es dios xDDD Thank you for you time! jajajaj

B

Terminator The Sarah Connor Chronicles 2x09 DD

Terminator The Sarah Connor Chronicles 2x09 TORRENT

CoOl_ShADoW

Subidos:

Subtítulos Terminator: The Sarah Connor Chronicles 2x09 en Español

Salu2!

PeLu

Saldrán en catalán como la primera temporada??

RuLi_pucela
spoiler
Aarseth

#446 jajaj, te has contestado solo. Según te estaba leyendo estaba pensando en contestarte eso mismo XD. No importa el año al que envíen el robot. La cuestión es que haya alguien para defender a Sarah, John, su tatarabuelo...

Kenny

Tengo que ponerme al dia con esta serie...

SeYc

#446 Creo que Terminator juega con la paradoja de que el jucio final es inevitable. Es un tema muy interesante y esta explicado en el "Principio de consistencia de Novikov" que basicamente dice que no pueden existir las paradojas.

Un ejemplo muy tipico es el de alguien que viaja al pasado para descubrir las causas de un famoso accidente que nunca se resolvio (en este caso un incendio). Resulta que al viajar al pasado, por error, él mismo provoca el incendio. Si hubiera habido alguna posibilidad de evitar el incendio, en el futuro no tendria ningun motivo para viajar al pasado a descubrir sus causas.

Otra posibilidad es que el incendio podría no haber sucedido nunca, y la persona nunca viajaría al pasado para descubrir que lo causó e hizo que ocurriera.

Simplemente elimina las paradojas. En Terminator siguen una linea similar. Los acontecimientos del pasado no se pueden cambiar. Si enviasen un robot a matar a quien sea, no podria hacerlo o seria la causa de porque el futuro es como es. En la 1º pelicula envian al T-800 a que mate a Sarah y esto causa que Reese sea el padre de John Connor, que habia sido enviado a protegerla. Si John no hubiera nacido, desde el futuro no hubieran enviado a nadie a matarlo (la historia sigue teniendo consistencia)

Quiere decir que desde el futuro no pueden hacer nada para cambiar lo que ya ha pasado. SIn embargo desde el presente pueden abrir una linea/historia paralela.

ElKedao

Muy guapo el episodio, un poco soso pero a la par ha sido intrigante...aunque rizan tanto el rizo que pierde todo un poco de coherencia.

Usuarios habituales

  • alph
  • SeYc
  • AoShi
  • darkavm
  • ElKedao
  • Nikoss
  • dangerous