The 100 - 2ª Temporada

gaLiix

Buen capítulo.

Se va a ve un follón..!

P

A mí este no me ha gustado nada, no sé, me ha dado la sensación de que no se ha avanzado nada en la trama.

1 2 respuestas
Arutha

#92 Nada? Hemos visto el mismo?

3 respuestas
P

#93 También es verdad que este capítulo me ha aburrido y he acabado pasando varias escenas.

Pero que yo sepa lo que ha pasado más o menos

spoiler

Además de eso, ¿qué más? no sé, puedo estar equivocado

R0bb

#93 Te copio la frase XD

#92 Nada? Hemos visto el mismo?

A mí me parece que se ha avanzado en la trama y además ha estado bien el capitulo

spoiler
1 respuesta
Arutha

#95 hacida xddddddddddddddddd

1 1 respuesta
R0bb

#96 es el puto móvil me escribió hacía y creí que lo corregí XD

Sky1231

#93 +1

Bueno todo avanza bastante bien. No pueden ser todos los capítulos de acción es comprensible.
Por los demas

spoiler
gaLiix

Buen capítulo.

spoiler
PeandPe
spoiler
jello

2x08

spoiler
R0bb

The 100 S02E08 HDTV x264-LOL

spoiler
S
spoiler
2 respuestas
R0bb

#103

spoiler
gaLiix

Diosss vaya final awita!

spoiler
Sky1231
spoiler

Por lo demás esta temporada a sido de 10 cada episodio a sido entretenido y te ha dejado con ganas de mas. Vamos a ver como cierran, esperando una renovación milagrosa porque los números no ayudan.

Arutha

Diosssss

1 1 respuesta
R0bb

#107 Pim pam! xD

massaker

#103

spoiler
1 respuesta
zErOx

Voy a tener que terminar la primera temporada que la deje en el cuarto capitulo.

1 respuesta
S

#109 Si te miras el teaser hallarás respuesta.

1 respuesta
massaker

#111 Joder que cutres...

alph
spoiler
H

Se sabe algo sobre si habra 3 temporada?

1 respuesta
PeandPe

#114 No tiene buena pinta. Es la 3ª serie menos vista de la cadena (4ª si contamos la premiere de Hart of Dixie, que si que es su última temporada, creo), pero Jane The Virgin, que es menos vista, tiene una nominación para los Globos de Oro, por lo que le da puntos.

Y The 100 tiene pinta de ser una serie bastante cara.

1 respuesta
Slade_Wilson

#110 La primera temporada va de menos a mas. Yo la dejé en el tercer capítulo por soporífera y ñoña, pero leyendo buenas criticas sobre el final de temporada me animé a terminarla.
Si sigues en el cuarto, aún así te quedan episodios aburridos de por medio.

H

#115 Espero que si no renuevan le den un buen final, la serie la verdad es que esta bastante bien y eso que al principio tenia toda la pinta de ser una serie para adolescentes xD.

1 respuesta
tDarka

#117 Y lo es no? Yo al veo, pero hay cada escena que da mucha pena.
Yo espero que la renueven, quizas la miro, quizas no pero esta claro que porque a misa no agradar misa querer joder los demas.

geronimo1

Esta serie ha pasado de ser una basura al principio a convertirse en algo muuuuy serio, la gente la dropea al ver como empieza pero es que luego todas las tramas molan y tiene ideas buenísimas

No tiene mucho que envidiarle a otras series que si que triunfan mucho.

5 1 respuesta
H

#119 Yo no entiendo como la 2 temporada tiene tan poca audiencia teniendo en cuenta que es aun mejor que la primera.

Espero que no cancelen la serie o que al menos le den un buen final.

2 1 respuesta

Usuarios habituales