The 100 - 4ª Temporada

Dunwich

Voy por el 4x08.

Personajes favoritos:

Raven
Bellamy
Rohan

Personajes que odio:

Jaspier
La madre de Clarke

Espero que mueran los que odio. Si caen dos de los tres que me gustan, drop instantáneo. Me cae bien Harper aunque ahora le acaban de hacer un Jaspier y está tonta pérdida.

Lo de Jaspier tiene tela. Con lo que molaba. Me imagino al pobre actor cagándose en todo cada vez que le llegan los nuevos guiones.

blackoN

Hilo 5ª Temporada

7 meses después
alexsynz

Estoy viendo la cuarta temporada en Netflix...

Esto cada vez va a peor. Cada capítulo hay 4 giros de guión que ya no sorpenden a nadie.

Oh vaya hemos encontrado una solución. Que bien que vayamos a traicionarnos y empezamos de nuevo la fiesta. Se pasa la traición somos felices, se viene otra traición...

Un poco pesado al final.

1 respuesta
A

llegaron los mayores y la serie se fue a la puta, ya no sirve ni para tirarla a la basura

Sanjuadri

#213 la parte media de esa season se hizo dura pero los últimos episodios son top

Kaiser5

pues yo estoy enganchadisimo, he empezado esta mañana y he parado porque llevaba la mitad de la temporada ya.

2 meses después
Wasd

Acabo de ver el capítulo en el que

spoiler

El homenaje a LOTR me ha encantado. Han utilzado los mismos planos, fotografía, significado e incluso guión si no me equivoco.

1
4 años después
B

Terminada la temporada.

Creo que es la que más me ha gustado, pero me estoy mareando con tanto girar constantemente la trama. Y el final...

spoiler

Usuarios habituales