The 100 - 6ª Temporada

BzKtN

edit

21 días después
letman

Para mi la peor temporada de todas pff

2
PeandPe

Ésta serie tiene 2 posibles storylines:

Hay un malo --> Tenemos que matarlo --> Lo capturamos --> Vaya, ahora no podemos matarlo porque su gente responde (o quizás han capturado a uno de los nuestros) --> Lo intentamos mantener con vida --> Se escapa --> Matan a uno de los nuestros --> Hay pelea y se muere o se hace bueno (o se repite el guión y cambia el final).

Hay una amenaza externa que nos va a matar a todos --> Hay que salvar a la humanidad --> ¿Voluntarios? Si los hay guay, si no se les obliga --> "Me he visto obligado a tomar la decisión de sacrificarlos" --> Se les engaña y mueren o se les mata sin más --> Su gente quiere tomar represalias --> Storyline 1

Mete por medio reflexiones sobre la lucha, la muerte y las decisiones, entradas y salidas de tribus, rotación de personajes por muertes o salidas de la serie, algo de ciencia ficción, y tienes una serie de 6 temporadas con el mismo guión básico y repetitivo.

Me recuerda mucho a este meme:

1 2 respuestas
tirutu

#183 Totalmente de acuerdo

17 días después
Danitori

#183 He comenzado a verla, voy por la tercera temporada. De momento me entretiene pero siento exactamente lo mismo que comentas en cada capitulo

Comienzo a pensar que se puede ver la temporada 1 y luego pasar a la 6 de golpe.

1 año después
B

Bueno, terminada. Su más y sus menos ha entretenido aunque al igual que la 5° deja mucho que desear comparada con las anteriores.

spoiler
2 respuestas
BzKtN

#186 Solo por el hecho de que sale quien sale ya merece la pena.

Fit1

#186 Jaha se vuelve un puto peñazo con las pastillitas de los cojones.

He dicho.

1 respuesta
Deswar

#188 La temporada de la Ciudad es para mi la mejor

Usuarios habituales

  • BzKtN
  • PeandPe
  • blackoN
  • DiVerTiMiX
  • Miklosi
  • tutitin
  • sergio67