The Big Bang Theory - 4ª Temporada

YonkiLeon
spoiler
1
B

#1318 No. Mataría la serie.

P.D:

spoiler
Nority

Buenísimo.

spoiler
BornToLose

ha estadi muy bien

spoiler
S

Es el capitulo que mas me he reído de esta temporada xDDDDD

quebeC

Están haciendo una temporada cojonuda, para mí la mejor de las cuatro. No hay un sólo capítulo que no me haya partido.

2 2 respuestas
Lafy

#1326 Vaya no se que serie estarás viendo tu pero sin duda parece que no es la que yo veo.

2
miLo_

sera simplemente que a el le ha hecho gracia, ni mas ni menos

3
LaChilvy

ha estao bien el capi pero

spoiler
Will-y

#1302 Que cachondo me ha puesto.

peterkakarot
spoiler
_Akiles_

Muy bueno el capi, incluso Amy ha tenido su momento xD

Grilla

no sé por qué odiais tanto a Amy, a mi me gusta y el cap de hoy ha sido muy bueno xDDDDD

Cryoned

De hecho Amy ha hecho que la temporada evolucione mejor de lo que parecía y es un gran personaje para aparecer de vez en cuando 5 minutos en un capítulo.

alph

No, si ahora todo el mundo adora a Amy.

No es coña. Juntarla con Penny y Bernadette es lo mejor que podian hacer.

1
Nority

Pues a mí nunca me dejó de gustar Amy. En algún capítulo fue pedante, pero no más que Sheldon hace 1 mes.

tremens55

buen capítulo, y amy de cada vez me cae mejor. Era de los que pensaba que sobraba

orggahh

Amy tiene algunos minutos bastante graciosos xDDD, capítulo muy bueno en general, grande sheldon al principio y

spoiler
spoiler
RuLi_pucela

Enorme el capítulo, es un no parar de reir :D

#1326 +1

VipeR_CS

Este capítulo ha sido bueno, pero decir que es la mejor temporada... :\ En general está siendo bastante ruinosa comparada con las anteriores. Espero que los próximos caps mantengan el nivel de este último como mínimo.

HukymaN

El mejor capítulo de la temporada hasta ahora es el de Aquaman, y el que diga lo contrario miente.

spoiler
1 respuesta
B

#1341 Dios ya ves y a parte de Aquaman otras 2 escenas

spoiler
1 respuesta
BigmAK

Desde que se dejaron de intentar que Amy fuera EXACTAMENTE igual que Sheldon y encima estuvieran juntos su personaje ha ganado muchos enteros, el trio que forman Penny-Amy-Bernadette tiene mucho potencial y parece que los guionistas empiezan a darse cuenta.

Grilla

es que desde el principio, tal y como yo lo veo, Amy es como Sheldon en plan pedantes y hablarlo todo con tecnicismos y basandose en estudios y demás, lo que pasa que Sheldon pasa olimpicamente de las relaciones sociales y Amy por el contrario las estudia y tiene curiosidad por como van, de ahi que cada vez que abre la boca sea para hablar sobre sexo (los electrodos y el boton de "orgasmo", cuantas parejas ha tenido penny, el cepillo de dientes eléctrico, las fiestas de chicas, etc.), no sé, siempre he visto esa pareja muy complementada y lo que le falta a Sheldon ya lo tiene Amy, eso a mi modo de ver claro está.

P

la verdad es que estuve viendo capitulos de otra temporadas y lo de raj-aquaman ya venia de antes xDD por lo menos en 2 o 3 capitulos lo nombro diciendo que daba asco..

MrNulo
spoiler
noa-

Muy buenos estos últimos

spoiler
goloso

#1342

spoiler
Thuth-BT

Está claro que el comportamiento de Priya es un motivo

spoiler
sacker

estoy hasta la polla de no tener cap de TBBT, como Penny

xDDDD

spoiler

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Chuckfan
  • alph
  • peterkakarot
  • Ethanh4nt
  • BigmAK
  • Nority