The Big Bang Theory - 6ª Temporada

B

Sí, da la sensación pero porque el mismo personaje debe de tener esa expresión al intentar tomarle el pelo a Sheldon, realmente no creo que sea un fallo profesional. A mi me parece que lo hace bastante bien ^^

S

Capitulazo que risas todo el tema de Amy y Sheldon.

Napier

Del los mejores capitulos de la serie y el mejor en lo que va de temporada, buenísimo.

Ismelldrama

Que bueno madre mia xdddd. Han estado todos genial. Howard se sale muchisimo.

Miss_fortune

En serio soy la única a la que le ha parecido espantoso? o es que los que lo piensan ya no vienen por aquí? xD...me he reído al principio con lo de

spoiler

luego ha venido la opening y hasta ahí...es que a Amy cada día la aguanto menos, los capis en los que no aparece me encantan!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#575 Sí, y te explico el por qué. Eres una chica, y en este capítulo se han dejado de todas las tonterías de parejitas a las que nos intentan acostumbrar. De ahí que a ti no te haya gustado, y a todos los demás sí.

2 1 respuesta
HG_Tevez

Esos que dicen que es la mejor temporada, lo decis en plan broma,no?

2
DeFiNiTioN

Yo espero que sí, yo espero que sí... o eso o que no se han visto las primeras, vaya.

Miss_fortune

#576 ehmm....no sé de qué manera me ofendes más xDD... pero si no me ha gustado es por eso mismo, por el rollo de las parejitas amy + sheldon, que le he visto gracia 0 y la mayor aprte del capi era centrado en eso.. ¬¬

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pero si ha sido de las poquísimas veces que ha merecido la pena que Sheldon tenga "novia" pare reírse XD.

Akronhar

#579 simplemente es xke te cae mal Amy. xD

1 respuesta
Miss_fortune

#581 jajajaja vale, es verdad xD...es que no me inspira mucho, y esa cara de viciosa...como que no jajaj

MaikelNait

Buenas. Vengo a pediros un favor que no tiene mucho que ver con la 6a temporada ( o sí, no lo se porque no estoy siguiendo esta serie ahora mismo).

Estoy haciendo un trabajo sobre el mutismo, y voy a hablar también del mutismo selectivo. Tengo que presentar varios casos prácticos y me gustaría poner el ejemplo de Kothrapali. Se que hay muchos capítulos donde sale su problema, pero sabríais decirme alguno en concreto donde aparezca de manera mas clara y graciosa para poder exponerlo al resto de compañeros? gracias !!

2 respuestas
Rapture

#583

3
Akronhar

#583 Yo elegiria el capitulo de la primera temporada donde Penny prepara cocteles y él descubre que bebiendo alcohol si que puede hablar con mujeres. Aunque le convierte en un capullo,xD

2
B

11 1 respuesta
JoseIM

#586 Leonard es un chulo putas.

12
ZaGo

La verdad que ha estado muy bien el capítulo, con la primera conversación freak y luego con el tema de Sheldon y Amy, la verdad que me he reído bastante :D

Gaseosus

No se si los que dicen tanto de "Puf, la serie no es lo que era" o "de las mejores temporadas, en serio? será broma" han visto muchos capítulos de las primeras temporadas, o si la han visto entera.. no estaría mal que hagan otro repaso a toda la serie.

Los recuerdos engañan y se tiende a recordar mejor las cosas cuanto más tiempo pasa y cualquiera que vea la serie repetidamente desde el principio hasta ahora encuentra una exageración la diferencia de calidad que algunos nos intentáis colar.

Que la gente se la vea otra vez si no tiene ninguna serie más por ver, hay unos cuantos capítulos de la 5ª/6ª temporada que le pegan un buen repaso a una buena cantidad de capitulos de las primeras, más de uno se llevaría una sorpresa.

2
YonkiLeon

Pues yo me la he visto desde el princpio recientemente y si que me parece que ha pegado un bajon, la trama de parejas ha ido cobrando demasiada importancia y espacio

2
B

Yo hace poco empecé a verla desde el principio y sí que noto un ligero bajón conforme van metiendo escenas de chicas y tramas amorosas...

Capítulos buenos y malos los hay en todas las temporadas, pero conforme avanza para mi gusto van sobrando escenas...

1
DeFiNiTioN

Por favor... que hay capítulos que son 15 minutos de las puñeteras tías reunidas, no me jodáis. Ha pegado un bajón increíble, a pesar de ofrecernos capitulazos como cuando Sheldon y Howard se pelean por la plaza del coche.

1
C

Yo es que cuando vuelvo a revisionar una comedia, empeora mi recuerdo, y es normal, las gracias ya las conoces y no te sorprenden...

1 respuesta
B

#593 Pues justo a mi TBBT es una de las pocas series que aún sabiendo lo que va a pasar, me entretienen.

Ejemplos:

Cuando manchan el trozo de sofá de Sheldon.
El capítulo del pájaro ...

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#594 El del pájaro XDDDDDDDDD. Awesome.

YonkiLeon

#594 dios el del pajaro....me han entrado ganas de verlo

B

7 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Explorer? Se me ha caído un mito.

LaChilvy

Eso se merece un reverse facepalm...

DeFiNiTioN

No me extrañaría nada, que sean ordenadores que usen solamente en la serie, y ni se hayan molestado en instalar otro navegador.

Usuarios habituales