The Big Bang Theory - 6ª Temporada

Kylar

#1770 No me jodas, antes las coñas de los capítulos giraban en torno al efecto doppler o al robo de una cuenta del wow, ahora tratan sobre el vestido de novia de Bernadette y tramas amorosas.

1 respuesta
Akronhar

Convertirse en New Girl es algo malo?

Ya quisiera TBBT estar actualmente al nivel de New Girl.

7
YonkiLeon

El rollo parejitas sobra, si esta clarisimo no me jodas, sitcoms asi tienes miles, pegas una patada y aparecen 200 por temporada y mejores que esto en lo que se esta convirtiendo TBBT.

Era otra cosa cuando empezamos a verla... Puto dia de mierda cuando se les ocurrio meter a la escoria de amy farrah puta

1
Gaseosus

La proporción de "capitulazos" de las primeras temporadas y las dos últimas es la misma, quien no lo vea así se engaña a sí mismo y le da una importancia a la relación de parejas más grande de la que ya tiene, fin.

Pero bueno, siempre se recuerda mejor las cosas y en MV no es una excepción precisamente.

#1771

Mientes, ahora tienes Halloween, Howard en el espacio, Cripke-Sheldon "trabajando" juntos, Howard haciendo magia, juguetes de Star Trek, Stephen Hawking, noche de rol en Navidad, Sheldon loco por no cortarse el pelo cuando debe, guerra de pintura, número 43, el sitio del Parking, la Comic-Con, todos luchando por un puesto fijo con la "negra"....

Pero sí, sólo son capitulos de parejitas, menudas ganas de criticar sin razón alguna que tenéis algunos, madre mía.

Y repasa las primeras temporadas, te llevarás una sorpresa cuando descubras la cantidad de capítulos flojos sin "novias" de por medio que hay.

2 1 respuesta
Srednuht

#1774 ya pero es lo que toca decir xD eso si, semana tras semana caerá capitulo de su parte.

sacker

mirad que camiseta me ha regalado mi novia:

Sheldon sale demasiado cool, no le pega jaja

5 1 respuesta
Bayerlien

#1776 xDDDD mola, aunke si que sale demasiado cool, ese no es sheldon xD

1
Tekitapas

Es el efecto Principe de Bel-Air. Al principio molaba, se echó novia y se jodió la gracia.

1
buky

Las chicas pueden dar muy buenos momentos también

4 1 respuesta
Zhilak

#1779 Ese fue un capitulazo en toda regla!

LaChilvy

Yo no entiendo tanto hater, a mi el pj de Amy me parece fantástico xD

Txentx0

A ver si lo entendeis. El hate no es por la existencia de los personajes femeninos. Sino por el cambio obvio que se ha producido en la serie. Buscando más capítulos de amorios o lios entre chicos y chicas y dejando un poco más de lado (aunque no completamente) los capitulos de trama friki.

¿La serie sigue manteniendo su esencia? Claro, pero no tanto como antes

13 1 respuesta
mTh

#1782

Hombre, la parte friki todavía se aguanta algo... a veces van a la tienda de comics, a veces juegan a rol....

Lo que ha desaparecido completamente es la física... y la ciencia en general. Las primeras temporadas había un millón de coñas, capítulos enteros basados en cosas del curro.

Ahora mismo son 4 frikis standard y sus novias, el hecho de que sean 3 físicos y un ingeniero es completamente anecdotico.

Yo lo sigo viendo por inercia... pero vamos, negar que la serie ha cambiado un montón en ese sentido desde las primeras temporadas es absurdo :) .

16
B

#1762 Pues la siguiente temporada tiene toda la pinta de volver a abusar de eso : (

Que espero que no, pero con el cliffhanger que han dejado... buuu

Tekitapas

Pues la última temporada es para partirse.

B

13
Enfant

ya tenemos promo de la season 7.

Arutha

Voy a crear el hilo entonces.

LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/tv/the-big-bang-theory-7-temporada-490633

Tekitapas

Me he descojonado cuando en la promo ...

spoiler
1 respuesta
B

#1790

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Me imagino #1791 pero me he descojonado XD!!!

1 mes después
Kb

tarde chicos, ya se ha casado

http://www.elmundo.es/television/2013/11/11/5281024561fd3d9d608b4571.html

B

A ver lo que tardan en divorciarse.

Ana90

Vi el vídeo el otro día .. El chico no parecía muy convencido xD

gefea
3
1 comentario moderado
2 meses después
C

Estoy empezando la temporada ahora y tengo una duda , ¿Cómo hacen las escenas en la estación espacial internacional? porque les ha salido muy muy bien, parece que está flotando de verdad.

1 respuesta
6 meses después
Tekitapas

#1798 Lo hicieron astronauta de verdad y subieron a rodar allá arriba.

1 1 respuesta
Arutha

#1799

1

Usuarios habituales