The Big Bang Theory - 6ª Temporada

saNdiia

#630 Las pillas al vuelo.

#632 Touché!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#631 Quien no las pilla eres tú. Esperaba una foto de tits mínimo, mínimo 1 :(

2 respuestas
Grilla

#632 soy tiA y aqui una de tits modositas

Por cierto, Amy no será la más guapa, pero jodó lo que cambia cuando la makean http://www.thehollywoodgossip.com/gallery/mayim-bialik-photo/

#634 si, yo tambien lo creo, la parte de la boca-barbilla y la nariz la afean un poco, pero vamos, de como sale en la serie a como está en esa foto hay un trecho

3 1 respuesta
Pixxie

#633 A mí me sigue pareciendo fea. Solo que maquillada. Pero creo que es por la boca, porque de nariz para arriba me parece guapísima

#633 Sí, desde luego. Pero es que deben de ponerla así. Si pusieran a un ultra pivonazo, la historia nerd de la novia de Sheldon no encajaría mucho. La pareja perfecta para Sheldon es Amy tal cual.

1 respuesta
DeFiNiTioN

No importa que seas tía, yo quería la foto de las tits, muchas gracias. :D
Amy lógicamente cambia maquillada, pero yo la veo una chica, muy, muy, muy, muy normal.

H

La mejor es Bernadette, y punto. :buitre:

2
Miles_Teg

Me ha encantado este capitulo, ambas historias han sido geniales. Grande Raj!

B

5 3 respuestas
DeFiNiTioN

Colega, a Leonard le pasa lo que a mí, Nos quitamos las gafas y somos unos putos fuckers. La diferencia es que él solo las usa en la serie, y yo las uso siempre, y no tengo las pelas que él tiene por currar en una serie.

No puedo opinar, Bernadette sale con la sonrisa muy forzada, y Penny más todavía, solo que a esta se le nota bastante más.

#640 Jajajajaaj. Si lo llevo diciendo yo más de 20 años, las gafas normalmente estropean a una persona muchísimo. Ojo, he dicho normalmente.

2 respuestas
Pixxie

#638 Ya van dos fotos en las que creo que sería capaz de tirarme a Leonard

#639 Pero en el caso de Leonard no creo que sean las gafas. Es más por el stylah que lleva fuera de la serie. No puedes comparar la foto de #638 con esto:

Que aunque se quitase las gafas, a mí por lo menos no me motivaría.

Y las gafas tienes que saber llevarlas. Las gafas no afean. Ser miope no afea xD. Si quieres ser atractivo con las gafas lo único que tienes que hacer es buscarte las adecuadas y luego crear un estilo adecuado con las que llevarlas:

spoiler
1 respuesta
Miss_fortune

Entrar en el hilo de TBBT, ver la pedazo de foto de #638 (en el que todos estan MUY bien) y de regalo Ryan Gosling -...me encanta mediavida xD

2
Parasigma

Fuera de aqui pervertidas :@

arGe

#638 A Raj le falta una churri a su lado

1 respuesta
Srednuht

#643 querrás decir un churro

2 1 respuesta
arGe

#644 Raj no es gay, es un buenazo xD

2
JMBaDBoY

#639 Salió en varios capítulos de Entourage, y hacía el papel de fucker xDD

1 respuesta
W

#646 ya ves, además decía precisamente eso, que en la "vida real" (Entourage) era un fucker que nada tenía que ver con Leonard xD

PD: para los que no hayan visto Entourage, ahí los actores invitados como en el caso de este hacían el papel de sí mismos.

H

Ocelote creando tendencia con sus bufanditas. Hasta Leonard le copia!

1
factonni

pero yo creo que leonard en la realidad también lleva gafas, o las llevó mucho tiempo, mirad que ojitos enanos y metidos para dentro tiene, eso le suele pasar a los que llevaron gafas toda su vida

Arutha

En un capitulo de la actual temporada, el grupo irá a la famosa Comic-con de San Diego.

fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18509882/

6
Gaseosus

Capitulazo asegurado.

1
DeFiNiTioN

Si han contactado con Jason David Frank, que también estará por allí, puede salir un capítulo épico.

1
B

¿Hoy no hay? :_

1 respuesta
Miles_Teg

#653 Vuelven el 3 de enero

Gnos1s

Bernadette >>>> Penny.

Lo dije hace tiempo y lo mantengo.

2 1 respuesta
Srednuht

#655 ¿En cuando a actrices o en cuanto a cuerpos? xD

DeFiNiTioN

Creo que en todo el post, a la hora de hablar de chicas, nadie ha mencionado si les parecen buenas o malas actrices. :D

2 1 respuesta
Srednuht

#657 xDDDDD pues entonces penny del tirón.

1
B

Penny echándole un vistazo a Bernadette

4 1 respuesta
HG_Tevez

penny =

Usuarios habituales