The Big Bang Theory - 7ª Temporada

Gnos1s

#1 Técnicamente, a la madre de Howard se le ve cuando se casan en la azotea y posan para la foto de Google Earth, por lo que sí hay foto de ella.

#32 Corregido ;).

2 respuestas
saNdiia

#31 *La madre de Howard

1 respuesta
Arutha

#31 #30 y tambien cuando Raj se queda a cenar/dormir con ella cuando Howard se va con Bernadette, pero no por eso la voy a poner, para poner un manchurrón borroso de color rojo no pongo nada.

1 respuesta
Juanjolopezv

#30 en el episodio en el que Raj es "secuestrado" por la madre de howart, la madre aparece de un lado a otro atravesando la cocina.

lol no lei #33

JMBaDBoY

Jim Parsons (Sheldon), John Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) están renegociando sus contratos y piden 500.000 $ por episodio para continuar.

1 respuesta
B

#35 WAT

Prefiero que los echen y hagan reboot

1 respuesta
gunloK

#36 No es tanto, siendo consciente de la posición en la que están.

Ismelldrama

Ya empiezan a pedir millonadas, madre mia.

JMBaDBoY

Hombre, ahora mismo cobran 350k por episodio, piden 150k más, sabiendo que es una de las series estrella del canal y en USA...

B

Yo siempre tengo como referencia que en las dos últimas temporadas de Friends cada uno de los actores principales cobraba 1M por capítulo xD

alvaro1982

Yo creo que cada vez tienen menos peso en la serie ( sobre todo Leonard ) Raj y howard podrían llevar bastantes capítulos ellos solos; también hay que recordar a Bernadette y Amy que ahora son fijas .
A mi por lo menos me parece exagerado ; porque lo otros también podrían pedir un aumento, y creo que con mas razón

Perurena

Yo soy productor de la serie, me viene Galecki pidiendo 500k y le mando a tomar por culo.

1 respuesta
B

#42 gran productor serías, teniendo en cuenta que galecki te hace ganar millones

1 1 respuesta
tute07011988

Espero que vuelva a lo que fue la serie, que la 6ª temporada se me hizo insoportable. Que se dejen las novias y se centren en los 4 jinetes joder.

2
B

Queremos frikadas joder. Basta ya de tanta parejita

9
Kenny

#43 Hombre, yo no lo pondría al nivel de Sheldon o Penny la verdad.

1 respuesta
B

#46 yo no me meto en si están a la misma altura o no... La serie funciona porque hay un núcleo esencial, y ese núcleo está formado por Sheldon, Leonard y Penny. Desde que quites a uno, la serie se va a pique.

1 respuesta
Perurena

#47 Si me dices esto en las primeras temporadas vale, pero para mí, Leonard hace tiempo que dejo de ser el núcleo de la serie.

1 respuesta
B

#48 pero es que claro que Leonard es parte del núcleo de la serie xD Básicamente porque el personaje esencial es Sheldon, y Sheldon es Sheldon porque está Leonard.

1 1 respuesta
Perurena

#49 Yo lo pondría al revés, Leonard está porque está Sheldon. Leonard sin Sheldon no tiene ni pizca de gracia, Sheldon sin Leonard, sí.

Durante las últimas temporadas, Sheldon se ha ido como "independizando" de Leonard claramente, quitándole la poca gracia que tenía a Leonard.

Ethanh4nt

Pero no habian renovado ya? q les den y a tragarse los 3 años q les quedan

1 respuesta
JMBaDBoY

#51

Si no me equivoco hace unos años renovaron hasta 2014, así que si la serie debe continuar más allá de esta temporada hay que renegociar.

1
mnDl

En lo que me da que todos estamos de acuerdo es que los inicios de la serie son buenísimos porque son cuatro amigos frikis que hacen frikadas, cosa que a todos nosotros nos gusta.

Pero han tenido que llevarlo a un contexto más "comercial" y empezar con los romanticismos y las novias. Cosa que al principio de la serie únicamente con Penny te lo hacían pasar bien, pero ahora es exagerado.

Desde que una persona como Sheldon tiene novia, la cosa no va muy allá, y eso que me gusta la pareja que forman Sheldon y ella, pero no se.

RPV: Más WoW y doritos en la serie y menos chicas.

B

¿Nadie se ha dado cuenta del cambio que ha pegado Amy?

Recordemos que en su primera aparición era totalmente reacia al contacto físico, de ahí que Sheldon decidiera invitarle a agua templada (creo que era eso lo que pedía). ¿Pero ahora? Se hace muy cansina con sus ganas de beneficiarse a Sheldon xD
Vale que los personajes tienen que avanzar y todo eso, pero semejante cambio (a peor bajo mi punto de vista) termina saturando, y eso que Amy era la que más me gustaba.

tute07011988

Por no hablar del pelo de Sheldon ._.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Está claro que la seria ha cambiado mucho desde sus inicios, y cuando empezaron a incluir novias ha perdido un poco, pero no se a mi no me parece tan malo lo que intentan hacer, a mi sea el capitulo mas o menos bueno me da igual, a mi a dia de hoy me siguen haciendo pasar unos 20 minutos muy buenos, lo que esta claro es que llegará un momento que la gente se cansará.

B

#55 Bueno, es que Sheldon se esta quedando calvo joder xDD

1 respuesta
B

#57

1
alvaro1982

Mayim Bialik y Melissa Rauch ( Amy y Bernadette ) piden 60.000 dolares por capitulo
http://www.formulatv.com/noticias/33196/mayim-bialik-melissa-rauch-sesenta-mil-dolares-episodio-the-big-bang-theory/

3 respuestas
B

#59 Pues para lo poco que hacen ya deberían estar agradecidas, ya...

Usuarios habituales