The Big Bang Theory - 7ª Temporada

Tekitapas

Si eso #1169 #1170 es verdad los tres actores "principales" con un 1% de propiedad sobre la serie me parece a mi que el millón que van a cobrar por episodio se va a quedar en poco.

1
Fr0z33n

Parece ser que Nayyar y Helberg también han llegado a un acuerdo, la producción se reanuda el proximo Miércoles.

B

Rodando un capítulo, los actores se pasan 3-4 horas. 1 millón de dólares por 3 o 4 horas de trabajo.

Si el capítulo final dura 20 minutos y hacemos la suposición, absolutamente inexacta, de que un tercio de tiempo de pantalla va para cada actor principal, sacamos que cobra cada uno de ellos 1 millón de dólares por unos 6 o 7 minutos de "producto final".

Qué triste es mi vida y cómo me muero de envidia.

2 respuestas
Rivendel

el enlace al blog
http://butmyopinionisright.tumblr.com/post/31079561065/the-problem-with-the-big-bang-theory

Existe un texto muy interesante en cierto blog en el que una persona que se identifica como nerd describe cómo ha evolucionado su relación con la serie. La que en un principio le resultaba una sitcom divertida donde veía reflejada parte de su obsesión por la cultura pop del entretenimiento, acabó resultándole una serie incómoda de ver por razones que no acababa de acotar. Hasta que repensando sobre ello llegaría a una aterradora conclusión: The big bang theory se estaba riendo de él. La serie utilizaba como excusa una dignificación de la cultura nerd, convertía en protagonistas a los que usualmente son los secundarios cómicos más vapuleados, pero al mismo tiempo practicaba el bullying con ellos de forma disimulada. Según el autor del post, si uno observaba detenidamente detalles como las risas enlatadas y el momento en que estas se producían llegaba a descubrir cómo los creadores identificaban al espectador con el personaje de Penny (el considerado «normal» por ser ajeno al mundo nerd). También se descubre que la mayoría de las gracias no se forraban de ese tipo de subcultura sino que se reían de ella al convertir la mera mención de Dungeons & Dragons en objeto de carcajada, o a un personaje femenino nerdy (Amy) en alguien asexuado a favor del mongólico tópico de que una mujer inteligente no tiene interés en las cuestiones sexuales. Para ese bloguero incomodado TBBT es un farsante que se promociona en la Comic-Con descaradamente vendiendo camisetas. Es lo opuesto a la celebración de lo nerd que le ofrece Community. Es lo que ha encontrado al fondo del frigorífico.

:O :O :O :O

visto en jotdown http://www.jotdown.es/2014/08/indiana-jones-contra-la-logica-del-frigorifico/

1 respuesta
Culebrazo

#1174

pues el dia que ponga un telediario y vea como se rien de nosotros le va a dar un telele a pobre :(

KuS

Ya ves. Ha descubierto América el tipo.

Desde el minuto uno esto ha sido una serie para reirse de los extremismos de los nerds vistos desde el punto de vista de los normales yankis, pero desde el puto primer minuto de serie. Unas veces de una forma más light y otra de una manera más directa pero la risa siempre ha sido basada en reírse de ellos y sus situaciones extremas por su forma de ser. Si se lo tomó y toma de otra manera es problema suyo.

4 1 respuesta
Dofuramingo

Como dice #1176, el tipo ha descubierto América. Cualquiera con dos dedos de frente sabe desde el principio qué es esta serie, vamos a expresarlo con ciencia:

Chuck Lorre = Dos hombres y medio = buuuuuh.

Chuck Lorre + referencias facilonas = Big Bang Theory = jajaja.

Todo un post y multitud de gente aplaudiéndolo aunque diga algo evidentísimo. No me extraña que diga que la audiencia se ve reflejada en Penny, bastante cortos son para que esto les resulte sorprendente.

1
Sesshoumaru1

#1173 3 ó 4 horas por capítulo? XD Claro hombre. Ya les gustaría, harían las temporadas en un mes, y a por la siguiente.

elkirby

Jim Parsons ha colgado una foto en instagram con el guión del primer capítulo. Así que comienza el rodaje. Esperemos que las fechas de emisión del estreno no se vean muy afectadas.

Tekitapas

Aquí aún hay quien piensa que a éstos actores se les paga por las horas que trabajan, y al parecer olvidan todo el tema de las ganancias que genera la serie y de su imagen / repercusión.

Fr0z33n

http://www.20minutos.es/noticia/2212634/0/produccion-contratos-actores/octava-temporada/big-bang-theory/

Según dicen, los 5 principales tendrán el mismo sueldo.

1 respuesta
sacker

#1181 ya es raro que no hayan querido subirse a la parra Amy y Bernadette. Supongo que ellas saben que son mucho mas prescindibles xD

Tekitapas

Bernadette solo por esos ojos y esa carita debería de cobrar el doble.

Bromas fuera no me quiero ni imaginar la sensación que deben de tener las dos al saber lo que cobran los demás.

1 respuesta
Stark10

Sólo falta que pida aumento Amy, con lo mala que es xD Lo que tienen que hacer es prescindir de ella, que desde que apareció la serie ha ido para abajo.

2 respuestas
Tekitapas

Al principio #1184 estaba bien, pero ahora que es una salida sexual pues sí, sobra un poco.

Slimmy

#1184 Dejate, que la tia va a donar su sueldo al ejercito Israeli, asique que siga cobrando una "miseria".

2 respuestas
Shaka

#1183

6 1 respuesta
Tekitapas

#1187 Bombonazo.

#1186 Que dices? Donde has leído eso?

B

#1186 ¿Fuente de eso? Maigod!

1 respuesta
C

#1189 http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/tv/201408/10/dulce-blossom-dona-dinero-20140810111948.html

Enccel

Increíble,una judía que va con los suyos.

1 respuesta
B

#1191 "Con los suyos" como si una guerra fuera un partido de fútbol.

1 1 respuesta
Enccel

#1192 ?? xD

1 respuesta
Facto

#1193 Pues que has dicho una chorrada. Una cosa es ser judío y otra sionista y asesino.

2 2 respuestas
Enccel

#1194 será chorrada y podréis estar de acuerdo o no,pero la mayoría de judíos están de acuerdo con la postura de Israel y ya van unos cuantos personajes públicos que lo han dejado claro en los medios.

Lo que no se es de que os sorprendeis.Ella misma en la entrevista deja claro que piensa que esos soldados son hijos y padres de otros y que hay que protegerlos,en los que no son "los suyos", ni piensa y le importan una mierda.

2 respuestas
B

#1195 Cualquier persona inteligente está en contra de la guerra.

1 respuesta
Aegar

Casi que prefiero el debate de penny gorda o de cual está la más buena.

Idos a un hotel offtopic.

Tekitapas

Me he quedado un poco sorprendido con la noticia. No habrán mejores causas en el mundo!!! Que sí que cada uno dona su dinero donde le sale del potorro pero vamos, con la gente que se está muriendo de hambre y por enfermedades en el mundo y dona su dinero para abastecer una guerra, por injusta que ésta sea si está colaborando directamente al aportar su dinero en parte la sostiene.

Si ya me caía mal en la serie ahora mejor no os digo nada.

djtonight

#1194 #1195 #1196 Conviene decir, que la donación es para CHALECOS ANTIBALAS. Como decís, lo que le preocupa es su gente y no quiere que mueran.

2 respuestas
Facto

#1199 Yo nunca consideraría 'mi gente' a unos asesinos de niños. Pero oye, hay gente para todo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales