The Big Bang Theory - 9ª Temporada

PeandPe

¿Ésto es un final de temporada? Po fale

B

Pues me he reído bastante, sinceramente. Cuando meten a los padres en la mezcla, siempre consiguen que me ría.

Pero sobre todo me he reído con

spoiler

Creo que han cerrado una mala temporada con un buen capítulo.

2
B

Pues a mi me ha parecido un buen capítulo, los padres deberían salir más a menudo xD

Supongo que la próxima temporada la abrirán

spoiler
cristofolmc

Caca de capítulo como final. Como capítulo en sí, buenísimo. Me he reído mucho con lo de

spoiler
Chuckfan

La 10 es la última que van a hacer o se confirmo alguna más?

Pumazone
spoiler
1 respuesta
Arutha

#456

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#457 -.- joder ya lo se.... Es por darle más guasa al asunto :)

Pjroll

Esto ha sido lo mejor del capítulo

5 2 respuestas
quebeC

#459 ¿?

Yo creo que esta temporada ha tenido capítulos buenos, han conseguido remontar (sobretodo pasando de la mid-season) después de lo horrible que fue la temporada anterior.
Seguiré viéndola mientras dure, aunque por mí éste podría haber sido capítulo final. No hay nada pendiente y podrían tirarse en esta nueva dinámica toda su vida, no espero un cierre trascendental así que me basta un capítulo como éste:

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#460 Sale en el episodio. Hay que prestar más atención compañero.

2 respuestas
quebeC

#461 ¿Cuándo? Porque vi el capítulo ayer y no me suena en absoluto.

1 respuesta
cristofolmc

#459 Quien es?

1 respuesta
Pjroll

#462 #463

La vi de inmediato. Como para no... xD

1 respuesta
Darkveider

ehmm... es broma no que es capitulo de final de temporada? en verdad hay uno la semana que viene y nadie lo sabe no? XD

muy buen capitulo, y de los peores finales de temporada sino el peor que ha tenido la serie

ya podrian haber sido asi todos los de la temporada...

B

#461 Madre mía qué ojo xDDDDD

1 comentario moderado
Nightmares15

Cap 23 visto, no se...no ha estado mal pero le falta algo...deberian ir finiquitando la serie

_SpuN1_

Oye Sheldon ¿Cuando empezó esta serie?

  • Era una cálida tarde de verano en la antigua Grecia..

11
10 días después
intelntl

#464 Quien es? D:

1 respuesta
Pjroll

#470 Una extra que está buena.

1 mes después
Solitary97

¿Alguien sabe si han puesto fecha ya para la siguiente temporada?

chouji

19/09/2016 diría, pero no lo sé seguro, si googleas igual lo encuentras xd

1
22 días después
dranreb

Lo mejor de esta temporada ha sido la aparición de Claire <3

16 días después
weaver

Parece que hasta ya se llevan mal y todo

Saltan chispas entre Kaley Cuoco —Penny— y sus compañeros de ‘The Big Bang Theory’, y ella ha respondido así en Instagram

1 respuesta
NoFiSoX

#475 Aunque el jefe de la CBS diga que son optimistas con que habrá más The Big Bang Theory después de la 10ª temporada, al final lo que más influirá será la relación de trabajo entre sus actores y los sueldos que cobren. Ya veremos si llegan a la 11ª.

ZaGo

Era fan total de la serie y de hecho la sigo viendo más o menos al día. Pero creo que lo mejor que le podría pasar es terminar ya en esta décima temporada y a otra cosa.

1
Stark10

Estoy seguro de que me dará mucha pena cuando acabe, pero esta serie tendría que acabar en la 10ª. Lleva unos años ya sin ser lo que debería ser.

1
27 días después
blackoN

Hilo 10ª Temporada

1

Usuarios habituales