The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Hiervan

Mantiene el nivel con la primera temporada y yo diría que es incluso mejor.

B

La única putada es que me visto los tres del tirón y ahora toca esperar unos días, por ahora 10/10. Siempre en el #TeamPatriota es tan villano que merece salirse con la suya.

1 respuesta
SikorZ

#422 yo estaria con el si no se le vieran las costuras tan facilmente, huele a niño chico malcriado a kilometros

Pero que gran personaje y actor me cago en la puta

8 2 respuestas
B

#423 Más bien no criado, ese lado infantil que tiene es porque nunca fue un niño, ni se sitió como tal y tampoco se crió como tal. Su vida es prácticamente un experimento.

6 1 respuesta
SikorZ

#424 Hombre, no voy a contradecirte en un psicoanalisis viendo tu nick, eso esta claro jajajaja

1 respuesta
weeheee

Visto los 3.

spoiler
JuGuLaToR

#425 Eso ya lo mencionan en la primera temporada. Dicen que es como es por haber crecido en un laboratorio sin padres.

kekoz

Mira que venía con las expectativas altas de la primera temporada, pero joder, es que cada capítulo es una obra de arte.

Solo el personaje de patriota hace que merezca la pena la serie, el actor lo clava. Pero es que el resto de personajes son cojonudos también, aún espero ver algo más interesante de la trama de profundo, aunque en el tercer capítulo renta verle en pantalla xD.

Lo dicho, una jodida maravilla

Petricor

Salvando los últimos 20 minutos del tercer capítulo, el resto ha sido poca cosa. A ver qué tal el resto.

L

Soy el unico q sintio como q estan estirando las cosas? en la primer temporada me parece q pasaban mas cosas, en esta los dos primeros se sienten muy introductorios, el tercero recien se pone bueno

Guevara

Se sabe ya si

spoiler
1 respuesta
Lixae

#431

spoiler
1 respuesta
Guevara

#432

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

No empecemos con las mierdas politicas aqui tambien, creo que visto lo visto esta bastante claro que The Boys se pasa por el forro de los cojones todo

16 1 respuesta
Petricor

#434 la verdad es que no.

WiLcO
spoiler
3
Seyriuu

Lo que no me mola de la serie es lo que ha dicho uno antes:

spoiler
2 respuestas
Sinso
1x01 - 1x03

#437 A mi me gustó mucho su evolución en la 1ª , pero en esta segunda pinta horrible.

JoramRTR

#437

spoiler
3 1 respuesta
Seyriuu

#439

spoiler
2 respuestas
JoramRTR

#440

spoiler
7 4 respuestas
lxn_

#441 yo lo interpretó igual, que es todo hipocresía y marketing

Sentry
spoiler
16
Hacon

#440 #441

spoiler
Seyriuu

#441

spoiler
Inmolatus

A los que os guste el actor de Homelander recomendado que os veais Banshee. Tematica completamente diferente, pero le podeis ver partiendo cabezas con un nivel de gore similar.

8 1 respuesta
LLoskka

#446 Sin Lucas Hood, no habria Homelander ni the boyz probablemente XD

1
B

#423 Igual la veo the boys, de nada.

Sinso

Anthony Starr esta mil veces mejor aquí que en Banshee.

Que es serie es entretenida, pero vamos.

WoLVeRiNe

No sé si Banshee será mejor cuanto más veas, pero tres intentos le di y llegué solo a la mitad de la primera temporada. En cambio aquí desde los primeros capítulos se le ve muy por encima en aspectos interpretativos, sumado a que la serie para mí está más arriba también, aunque es otro rollo completamente diferente.

1

Usuarios habituales