The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

SikorZ

#1650 Eso está cristalino, el Anthony Starr este es una delicia de actor, da puto gusto verle cada vez que está en plano, es que se lo come todo el hijo de puta

Y carnicero, y edgar.. Hay algunas escenas que son para enmarcarlas.

Tenshinovato

Pues a mi me ha encantado, fallos incluidos. Algunos incluso no son tan sangrantes después de una pensada.

spoiler
1
rodsir

Esa escena que mencionais se rodó para un capitulo de la primera temporada, pero por alguna razón no les dejaron ponerla, y ahora la han colado aquí porque tenian esa espinita clavada xD

B
spoiler
pirri1721

Le estaís dando la razón a la productora con haberles prohibido la escena en la priemra temporada @bnetdictoXVI está tan confuso que se hiere a si mismo
@SikorZ Yo he visto la escena igual que tu

1 respuesta
B

#1655

spoiler
1
Lixae

Terminada y a mí personalmente me ha gustado la temporada, pero hay algo que no me queda del todo claro, quizás lo explican en la siguiente temporada..

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

¿Estais de coña? La escena final de Homelander

spoiler
1 1 respuesta
LLoskka

#1657

spoiler
Fr0z33n

#1658

spoiler
1
UnleasheD

#1630 Y bien? El comic está bien, pero no es la gran puta maravilla eh xD.

Además, mejor que no se parezca, la verdad. Para ver eso ya teng el comic.

1 respuesta
M

#1661 No sé si hay otro hilo para discutir esto, pero allá voy.

Que el comid sea una maravilla o no es cuestión de gustos, ahí no voy a entrar. El caso es que si haces una adaptación de algo (lo que sea) molaría que fuese lo más fiel posible a la idea original o no lo llames así. También, en la medida de lo posible, no te inventes cosas xD

3 respuestas
UnleasheD

#1662 Antes pensaba como tú. Ahora me parece una soplapollez. Si he leido el comic no necesito que lo copien, si no lo he leido me da igual porque no me he enterado.

Sinceramente, me encanta que no hagan lo que en los comics, esperarme todo lo que va a pasar me quita mucho pero mucho hype.

Y eso que a mi me parece que el final de la segunda es bastante meh.

1 1 respuesta
Hacon

#1662 Se ha hablado sobre las diferencias de un posible tercer hilo, pero en principio para comparar creo que el hilo del cómic sería más adecuado que éste ya que la serie no puede spoilearte el cómic pero al revés sí.

Sobre lo segundo, discrepo. Cuando el medio y las posibilidades no son las mismas no es bueno pecar de ser demasiado inmovilista. Sí, comprendo el sentimiento de decir "han destrozado la obra" cuando el producto nuevo pierde la esencia para hacer algo más "comercial", lo he vivido muchas veces, pero no creo que sea el caso. Se adapta al medio y a los tiempos, el cómic es de 2006 y veo positivo que cambie para reflejar la nueva actualidad. Por otra parte la esencia del cómic es la parodia y crítica, tanto de los superhéroes como de la sociedad, lo cual se sigue cumpliendo si bien, de otra forma.

En algún otro hilo lo comenté ya pero, al no ser el mismo medio no creo que funcionara, ni que quedara bien adaptarlo al 100%. En mi opinión podría llegar a resultar tedioso, inverosímil, exagerado y hasta ridículo. Quizás en otro tipo de adaptación, animación de duración más corta por ejemplo, sí podría funcionar mejor ser más parecido al original, pero en este contexto... no lo veo.

1
SikorZ

#1662 Totalmente de acuerdo, aunque hay recursos en literatura que en pantalla no quedan bien.

Eso lo entiendo, lo que no entiendo son cosas rollo GOT como bien dices, que se separan de la obra original y además lo hacen ridiculamente mal xd

M

Es que si no queréis ver en pantalla lo mismo que en el comic lo respeto, pero entonces que no lo llamen igual. Por poner un ejemplo, podrían extenderse por el universo rollo spin-off con los demás grupos de superhéroes menores que hay, por ejemplo.

Que tampoco quiero parecer purista intransigente, pero cosas como cambiar totalmente la actitud de un personaje (Profundo) pues tocan la moral xD

1 respuesta
Mandarinas

Yo aunque se separen del comic, cosa que ya parece bastante evidente, espero que al menos cierta trama de cierto personaje la dejen tal cual esta, me gustaria ver las reacciones de la gente xddd

B

#1666 es una adaptación, no es una copia, y está bien, siempre que se lanza un producto nuevo tiene que tener sus diferencias, primero mucha gente no encuentra entretenido ver algo que ya vio, me pasó por ejemplo con el rey león. Segundo tienes la posibilidad de sorprender al espectador, que sorpresa te puedes llevar si ya sabes que va a pasar?

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

El comic merece la pena? estoy por pillarme las 3 ediciones de lujo

2 3 respuestas
L

#1668 A mi me pasa con Marvel y su universo cinematográfico. Al final agradeces ver cosas distintas.

Yo para los cómics soy perezoso, pero sl menos tengo que si acaban la serie pronto o la destrozan, podré leerme los cómics xD

¿Entonces, la 3.ª temporada, para 2022?

1
M

#1669 Para mi gusto merece y mucho la pena. Para mí es una maravilla no apta para sensibles.

1
UnleasheD

#1669 Yo lo leeria online, y luego lo compraría si te gusta.

Para mie sestá bien, pero dista mucho de ser una maravilla. Muy lejos de otras obras que si que me merecen la pena tener.

3 1 respuesta
L

¿Alguna serie o películas que merezcan la pena de Butcher? El cabron se ha pegado una actuación de 10 en las 2 temporadas,

4 respuestas
Adenis

#1673 Dredd

10 2 respuestas
L

#1674 Lol, sale en la nueva Juez Dredd? Ay lmao.

2 respuestas
LLoskka

#1674 Ayllmao

que se vea el señor de los anillos primero

Adenis

#1675 Es Dredd XD

M

#1672 ¿Qué catalogarías tú de maravilla?

1 1 respuesta
GR33N
UnleasheD

#1678 Watchmen

1

Usuarios habituales