The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

K

Los de forogranos dándose cuenta 3 temporadas después de que la serie se ríe de fachas y neoliberales jajajaja se nota que están entre los aludidos.

14 3 respuestas
ekeix

Acabo de terminar el último capítulo y no he leído nada.

spoiler
1 1 respuesta
Hacon

#961 Siendo una serie que da más duro a la derecha (Y más bien al alt-rigth diría yo) que a la izquierda (y aun así le dan lo suyo) yo discrepo bastante en que sea anticapitalista. En todo caso anti-reaganomics, anti-corporativista y anti-consumista, pero a los iluminados estos les pones extractos de las obras de Adam Smith y te dicen que es anticapitalista xD. Lo de caballo de troya del feminismo no veo que haya por donde cogerlo sinceramente.

5
Kaledros

#961 No está diciendo eso. No dice que ahora se hayan dado cuenta, dice textualmente que cuando la serie ha llegado ha su fin lo ha hecho dejando claras sus tendencias políticas. Es como si yo digo que cuando he llegado a casa ha sido cansado, no signifca que me haya cansado al abrir la puerta de casa, puedo llevar cansado todo el día y la frase sería igual de correcta.

1 respuesta
B

#403 Me autocito para quedar en ridículo :smile::sweat_smile::joy::rofl:

39
Marvs

#964 Comprensión lectora no, pero por lo menos pueden entender la profundidad y sutileza de la serie. Véase hablar de que tipos y escala de poderes tienen los personajes, como si fuera a ver algún tipo de coherencia interna, o ser repetitivamente anti-Trump cual producto americano medio del 2018.

Toran

Que pereza la política hasta en las series Jesús

5 1 respuesta
VriejElBardo

#962

spoiler
1
House-

Mira que Cavil me gusta pero es que no le pega nada ser "malo".
Starr es perfecto para Homelander.

1 respuesta
SikorZ

#969 Starr queda perfecto, no lo cambiaría ni de coña

Ahora, a Cavil le podrían dar un papelito de nuevo héroe que viene de las calles o algo asi XD, ojalá porque soy muy fan suyo tambien

5 1 respuesta
SupermaN_CK
69
JackWhy

#970 El aspecto de heroe idílico de Cavil no pega en esta serie.

1 1 respuesta
Akiramaster

#972 tenia la opción de ser supersonic, aunque no por edad.

ekeix

GEN V es el nombre del spinoff

1 2 respuestas
lxn_

#974 Joder menudas ganas de no verla

21
Mako666

Elija la broma que prefiera:

1) Todo el mundo diciendo que es el mejor Homelander pero nadie diciendo que sería el mejor Love Sausage.

2) Por fin un superhéroe que parte culos por la justicia.

1 3 respuestas
3 comentarios moderados
Rollo

#976 y esa tremenda tula??

Tirik

espero que sea una coquilla

lxn_

Me meto a ver comentarios recientes para ver si entiendo por donde van los tiros y es que te tienes que reir: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/el-ambiente-actual-del-foro-688808/36#1056

#976 ¿Pero que se ha metido entre las piernas? 🤣

1 respuesta
SupermaN_CK

#982 Una huevera podría ser 🤣.

1 respuesta
Akiramaster

#983 o la gallina directamente

Wakkox

Siento decepcionaros

3 2 respuestas
Carcinoma

Tampoco está mal.

Mako666

#985 Y ahora yo con qué me hago la paja.

The_Ninja

#974 ya iba siendo hora de cagarla

1 respuesta
Cruzer

#985 el niño parece interpretado por una mujer de 50 años

3 1 respuesta
Andre333

#988 pues que quieres que te diga, teniendo en cuenta que sera igual de hardcore y real como la principal, solo queda esperar el presupuesto. Y yo creo que sera bastante generoso.

Asi que ya veo a todos los que le tiran mierda recogiendo cuando salga...

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Kaledros
  • Hacon
  • Andre333
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster