The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Mega-Ninja
1
JiMmY

Me la estoy viendo desde el principio otra vez para tenerla fresca, y es que es la polla esta serie xD

1 respuesta
ekeix
9
SikorZ

Desde luego es la temporada de que empiece la violencia a media escala xD

1 respuesta
ekeix

Otro más

1
Kylar

#1264 Después de lo decepcionante que fue el combate contra Homelander en la última temporada, yo ya no espero gran cosa a nivel de acción. Sé que es muy buena serie, divertida y una sátira social genial, pero no le están metiendo la pasta que necesita para los momentos en los que debería sacar músculo.

Kaledros

Yo sólo espero que se acabe de una vez porque ya empieza a caerse por el precipicio de exprimir la burra. Y si no se acaba, al menos que no acabe la temporada en el mismo punto exacto en el que empezó salvo dos o tres cosas.

12
1 comentario moderado
jmdw12

Están estirando tanto el chicle que lo que hacen los personajes ya no tiene ningún sentido.

1
spnem

Saldrá un cap por semana, no?

Mako666

#1260 Soy yo o se la ve rara? Es como ella pero hecha por IA, no se si me explico. No parece humana.

1 respuesta
Wakkox

#1271 La gran mayoría de posters promocionales o incluso posters de películas están hasta arriba de Photoshop.

SupermaN_CK
6 1 respuesta
zeTman

#1273 Dios mío pero que le hicieron a mothermilk quitándole la barba xdddd

5 2 respuestas
Grigonian

#1274 jajaj, la verdad que impacta más que luz estelar xD

2
LLoskka

No veasss !

Pobre Frenchie jajaja y donde ha ido a parar el resto de MM.

Menudo "destripe" de trailer xddd

Brutal en todos los sentidos.

Petrusin

Espero que la temporada sea lo que deja caer el trailer, una verdadera escala en las hostilidades.

1 comentario moderado
Kelem

que hype, voy a tener que revisionar la última temporada para refrescar

xXxHarlockxX

#1274 Es solo la barba? Cuando lo he visto me ha parecido que está rarísimo, de hecho iba a preguntar si le había pasado o se había hecho algo.

1 1 respuesta
Drowan

#1280 Yo por lo menos en la temporada anterior lo noté mucho más delgado.

Lo cual también lo veo normal, mantener un volumen como el que tenía puede llegar a costar bastante, o puede también deberse a alguna lesión.

1 respuesta
arnaupool

#1281 Esto. Entre que ha adelgazado y le han quitado la barba parece que lo hayan sustituido y hayan puesto al gemelo de aliexpress

1 comentario moderado
NoFiSoX

Que sepáis que hay gente que no ve trailers así que meted las cosas en spoiler.

8 3 respuestas
PeandPe

#1284 Gracias por pensar en gente como yo :pray:

2
Kylar

Madre mía entre Starlight y Mothermilk parece que están cambiando de casting :sweat_smile:

Andre333

#1284 yo personalmente no entiendo que necesidad hay en sacar un trailer de una cuarta temporada de una serie.

Si es que son ganas de tirar spoilers.

HoRTeL

Recomiendo no ver el trailer

2
LLoskka

Ya estamos con lo de siempre, el trailer se pone en el hilo.

Basta con no darle al play para no comerse spoilers.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#1289 El problema es la gente que comenta el tráiler sin poner en spoiler todo lo que aparece, que es bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hacon
  • SikorZ
  • Kaledros
  • Andre333
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster