The Boys - Serie de Amazon


Este es el hilo de la serie, si vas a hablar de los cómics señalízalo correctamente.

The Boys es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
DiSKuN

Visto el 4o y no entiendo por qué dejé de comprar los comics en su día

1 respuesta
choper

Joder pedazo de serie. Ya era hora de algo con superheroes ""al uso"" en condiciones y no la mierda de The Patrol.

Adenis

#91 yo me los ventile en 2 semanas xD

B

De momento parece que la serie cambia muchísimo la historia de los comics

2
SupermaN_CK

Visto el primero y vaya pasada jajajaj.

Bansan

Muy buena la serie. El patriota es el actor que hace de el sheriff Lucas Hood en Banshee.

3 2 respuestas
UnleasheD

#96 Joder es verdad. Y yo todo el rato pensando... Donde he visto yo a este tio? xD

kraqen

Vistos los dos primeros, me está gustando bastante. Bastante mejor que Umbrella Academy.

1 1 respuesta
Raurkand

Rick rolled

4
SupermaN_CK

Jack Quaid se parece mucho a Michael Shannon o soy yo? Joder, cada vez que sale veo al otro pero más joven xd. Se parece poco a sus padres el pobre (Meg Ryan y Dennis Quaid).

SupermaN_CK

#87 Y tanto, la serie no se corta xd. Sorry por el doble post.

choper
#98kraqen:

Bastante mejor que Umbrella Academy.

La verdad es que no, exceptuando gustos personales.

Ambas tienen un estilo diferente, pero ambas también tienen muy buen guión y están muy bien producidas y dirigidas.

1 1 respuesta
Alatriste

Estoy a dos capítulos de acabarla y la verdad es que está muy bien, no baja el nivel en ningún episodio y de vez en cuando aparecen personajes nuevos con poderes y sin. Para mi gusto lo mejor son los toques de humor y gore (en ocasiones al mismo tiempo) que te pillan a contrapie y te tienes que reír si o si.

kraqen

#102 Me refiero a nivel de adaptación. The Boys y Happy mantienen los temas e igualan o mejoran a los personajes. The Umbrella Academy no me recordaba en nada al original fuera de que algunos personajes se parecían físicamente y usaban los mismos nombres. Algunos.

UnleasheD

Pues terminada la serie.

Me ha gustado, la verdad.

Krosita
1x05
6 1 respuesta
DiSKuN

#106 és brutal HAHAHAHAHAHA

1
Dieter

Me parece una buena adaptación. Las escenas de tension y los caretos de los tios en ciertas situaciones son geniales.

Usopp

Capi 4

spoiler
6
B

Empatizas más con los superheroes que con los protas. A-Train y Aquaman me han dado bastante penilla.

Me ha parecido buenísima, aunque sea una adaptación bastante libre del comic.

1
allday

#96 OSSSSSSSTIAAAAAAAAA ya decía yo que me sonaba la mirada esa de psicopata pero le notaba el pelo un poco nicolas cage xDDDDDDD

1 comentario moderado
SevenOfThem

#112 Indica el capi de ese spoiler, que como sea sobre la del Carnicero ya te vale, que yo solo me he visto 3 por ahora.

Petrusin

Yo llevo ya unos cuantos capítulos y me esta pareciendo una adaptación algo libre del comic aunque comparten cosas en común.

Ojo, me parece cojonuda y me la estoy disfrutando, pero los que os quedeis con ganas de mas os recomendaría leer los comics que profundiza y cambia muchas cosas (y es bastante más salvaje, todo sea dicho xD)

9
Denian

Visto el primer cap y esto se mea en todas las series de Marvel y DC, por fin algo que me hace alegrarme de tener Prime.

1
kraqen

Terminada la temporada. Me ha gustado bastante la parte de centrarla más en el mundo actual en vez de en una parodia de Marvel pero

spoiler
O

Serie muy muy muy descafeinada, por comentarios y criticas que había leído me esperaba algo mucho mas brutal, pero se han quedado a medio camino; Se deja ver pero no es una serie demasiado memorable.
Mucho cliché. Mucha situación de echarse las manos a la cabeza. Mucho empoderamiento femenino (hasta los huevos de que por cojones en todas las series recientes al menos un arco vaya sobre el tema, a esto ya habrá que acostumbrarse por la pinta) pero por el personaje que mas empatia siento al acabarla es por Deeper.
Temporada que visto el final está enteramente pensada de forma introductoria para futuras temporadas.

1 respuesta
M

#117 Estamos viendo series distintas

PD: ¿Por qué todos los que no tienen avatar van a contracorriente?

9
TheGameNick

Los primeros capítulos muy buenos, luego el ritmo baja mucho. En general la serie bien pero el final no me ha gustado nada, pense que era un capitulo normal para nada parecía un fin de temporada, también

spoiler
1
Dieter

Tambien os diré que habría sido una tralla enorme que como en el comic

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales