The Event - 1ª Temporada

6TasSsaDaR9

#538

spoiler
1 respuesta
Lova

#541 es que no puedes aplicar la lógica a una serie de tv y menos a una serie tv + sci-fi porque te la van a desmontar por todos lados.

Sinceramente

spoiler
2
6TasSsaDaR9
spoiler

Saludos.

2
NoFiSoX

Rumore rumore...

http://www.tvline.com/2011/06/scoop-nbcs-the-event-to-continue-on-syfy/

2 2 respuestas
Cheester

Ojala... :D

Seria de agradecer...

-L0B0-

#544 Se me va la olla, o la tia que ha escrito ese artículo es un clon del Dr Wilson de House?? xD

Eleanor

#544 Si, por mi vale. Pero por favor que se carguen a la parejita en el primer minuto!

menolikeyou

Chachi pistachi :D

Chacal_0x

Estaria bien que retomaran la serie en otro canal pero a ver si de una vez por todas introducen actores buenos y personajes con carisma.

spoiler

Y que por favor se carguen ya a la rubia.

Aunque si me tuviera que decidir porque rescatasen esta serie o V, me quedaria con la segunda. Ya que las dos se quedaron con finales de temporada bastante parecidos.

Flipao

Que la parejita se vaya a una puta isla desierta y sean felices para siempre......

Y tengamos una segunda temporada to wapa :D

6TasSsaDaR9

Estaría bien la verdad, aunque la serie no sea una seriaza, podría llegar a serlo cambiando un par de cosas, y si esta era su intención desde un principio cobrarían sentido los cliffhangers, aunque es un poco arriesgado por su parte dejar una serie así sin tener la certeza de que se va a seguir xD

10 días después
aNuBiS_PoWa

La Sophia, la puta voz que tiene, que me recuerda a la Duquesa de Alba, junto con la cara de inútil que pone me pone de mala ostia.

Por lo demás me gusta, aunque solamente me quedan por ver dos capítulos.

Arutha

ojala sea cierto, si cambian cuatro cosas la serie podria ir a mejor segurisimo.

22 días después
-L0B0-

lol he visto que estan dando la serie en antena 3..

No es un poco cutre emitir una serie que se sabe que está cancelada?

1 respuesta
B

#554 No, debe ser que les gusta. También han comprado Camelot.

1
B

Porque a lo mejor para comprar alguna otra mas potente les han obligado a coger un "pack" xD

darkavm

La compraron antes de que la cancelaran.

Flipao

Además, que está bastante chula.

A todos los que la hemos visto entera, nos acabó gustando mucho de mitad pal final, aunque la parejita (sobretodo la rubia) seguian actuando igual de bien :)

1
DEVE

Hola, estaba por ver esta serie que me recomendaron. ¿alguien por mp o con spoiler me puede decir la procedencia del grupo de sofia? es que no tengo muy claro su origen.

1 respuesta
darkavm

#559

spoiler
18 días después
Perurena

El final ha superado a los de FlashForward y V, difícil pero cierto.

19 días después
reci0

La vi porque no tenia internet en casa y tenia que perder el tiempo en algo, la verdad que menos el principio y el final es infumable la serie, mucho peor que los primeros episodios de Fringe y eso ya es decir....Pero el final me gusto mucho, menos lo previsible

spoiler

, porque anda que no era obvio...pero lo del

spoiler

me gusto mucho, me esperaba otra cosa.
Ojala la pongan en marcha en sify

Usuarios habituales