The Expanse - 3ª Temporada

ekeix

#60

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#61 El personaje aparece por primera vez en Abaddon's Gate, el tercer libro, el cual ni he leído, así que ni yo puedo imaginar nada xD

1 respuesta
Sinso

#61

spoiler
1 respuesta
ekeix

#63

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#64

spoiler
1 respuesta
ekeix

#65

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#66

spoiler
1
NoFiSoX

The Expanse S03E03 720p HDTV x264-SVA
The Expanse S03E03 1080p WEB H264-DEFLATE

NoFiSoX
3x03
1 respuesta
shisko90

Cotyar cada vez me parece mejor personaje, en temporadas anteriores no apostaba mucho por el, pero estos últimos capítulos hace las escenas suyas.

Naomi sin embargo me sobra está temporada y Alex está también estancado, han perdido fuerza respecto al anterior y la marine marciana.

spoiler

#69 yo esa duda que tienes la tengo bastante clara

2
urrako
3x03
1 respuesta
Sinso

Mira que la segunda temporada tan espacial me gustó mucho menos que la primera tan "detectivesca", pero esta tercera con el politiqueo está despegando.

#71

spoiler
1 respuesta
urrako

#72

spoiler
shisko90

Yo lo de Pierre Mao

spoiler
2
NoFiSoX

The Expanse S03E04 1080p WEB H264-DEFLATE
The Expanse S03E04 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTG

2
Eterno
3x04
1
NoFiSoX

:psyduck:

3x04
2
shisko90

Anda que no hacía falta poco para

spoiler
ekeix

A mi es que esta serie me gana ya solo por lo detallista que es

3x04
2 1 respuesta
shisko90

No me había fijado hasta este episodio lo grande que era Bobbie, la tía pasa el 1.80

Nadje

La escena del

3x04
DonDemencia

Chicoa, sigo esperando a que salgan más capítulos para engullírnelos o empiezo ya? Da tanto mono de capítulo como la 2a temp?

1 respuesta
Sinso
3x04

#82 Tú verás, yo empezaría ya mismo.

NoFiSoX

The Expanse S03E05 720p HDTV x264-SVA

1
Jooki

mejor serie de ciencia ficcion del momento? NO! MEJOR SERIE DEL MOMENTO!!!!

L

Que capitulazo el de esta semana, seriaza!

blackoN

Syfy ha cancelado la serie y no tendrá más temporadas en esa cadena, la temporada actual será la última. La empresa que financia y produce la serie ya está buscando sitio en otras cadenas. Ojalá que Netflix pille la serie.

http://deadline.com/2018/05/the-expanse-canceled-syfy-after-three-seasons-to-be-shopped-1202388026/

1 respuesta
ekeix

Joder entre B99 y esto vaya día de mierda si eres fan de esas series. De esta serie si que no me lo esperaba para nada y más con la calidad que tiene. Puta syfy cortándonos el rollo en el mejor momento

karasu96

Pensad en el lado positivo, si la coge Netflix para la próxima temporada soltarán todos los capítulos de golpe.

shisko90

No me lo puedo creer... Que puta desgracia

Usuarios habituales

  • ekeix
  • shisko90
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • Netzach
  • Chewirl