The Expanse - 4ª Temporada

ekeix

#180 En Amazon Prime salió hace 3 días ya, el día 13

1 respuesta
VladPo

#181 Joder macho no doy ni una. Pues a mi me salio la notificacion ayer xD.

Kb

Pues no me ha gustado mucho, aunque bueno, deberia decir que la tercera me gusto mas que esta temporada

serie terminada
1
BiRDoS

Vista la temporada con sabor agridulce. Que se follaran libro y medio en la tercera le pasa factura, la serie ha cogido demasiada velocidad para que el espectador se sienta cómodo.

En el tercer libro se desarrollan mucho más la tensión y las políticas de Tierra, Marte y OPA y sus distintas facciones con lo que pasa en la Zona Lenta. También se comieron a ciertos personajes y pasaron sus arcos a por ejemplo Drummer.

Comparación con 4º libro (estaría bien que los moderadores también hablasen del 4º libro en spoiler)

El tema de Marte: lo comentado, la serie va demasiado rápido. Pensad que en Marte llevan 50 años trabajando en terraformar el planeta, una "superpotencia" entera con el único objetivo de crear un jardín para sus nietos. Quitándo recursos a ese proyecto únicamente para continuar por delante de Tierra en tecnología militar y mantener su independencia. Generaciones que han vivido y se han educado con dos objetivos: conseguir un planeta verde e independiente de Tierra.

Ahora hay un portal y 1400 posibles planetas verdes a unos meses de distancia. ¿A quién vas a motivar para seguir trabajando duro terraformando un desierto, viviendo en túneles y puteado, para conseguir a tus nietos algo que tienes a unos meses de distancia si te pillas una nave y un puñado de suministros? Es normal que la sociedad marciana cambie rápidamente.

¿Spoiler? 5º Libro
Conclusíon
3 1 respuesta
radius

#175 yo pense lo mismo de Avasarala, no la recordaba así.

A mi la temporada me ha gustado pero esperaba más avance en la trama "global"

2 1 respuesta
Tirik
4x10
1 respuesta
NoFiSoX

#175 #185 Avasarala está bien así, de hecho en los libros es muy inteligente pero también malhablada, tiene muy mala ostia xD La gente se quejaba de que en las 3 primeras temporadas casi no decía tacos, pues en esta la han puesto como debe ser.

1 1 respuesta
M-Bateman

#187 No lo sabía. Entonces guay, aunque queda raro a estas alturas.

isnotavail

Terminada, me ha parecido la tipica temporada trampolin a mitad de serie para preparar el resto de tramas para temporadas venideras, aun asi me ha gustado bastante.

spoiler
1
NoFiSoX

#184

Temporada completa - Spoilers 4º libro

#186

4x10
1
Titan89

Y ahora a esperar mínimo un año más 😭

1 respuesta
Brarox

Opino igual que muchos, esta temporada es un trampolín para la "gosadera" que se viene en la siguiente (ojala no nos equivoquemos y sea a si).

#191 Yeah I feel the same bro. Cuanto menos se mire el calendario, mejor. UwU

spoiler
G_Kar

Me ha recordado un poco a las 3 primeros capítulos de la primera temporada; recuerdo que me los tuve que ver 3 veces para poder pillarle el hilo. Yo también lo veo como un inicio de un nuevo bloque. Evidentemente el final de la 3 fue muy impactante y bueno, y estaba acostumbrado a que todo fuera escalando, y aquí es cierto que coge impulso.

También es cierto que el cierre de cada capítulo (excepto el primero, creo) alcanza un climax bastante fuerte y acaba forzándote a ver el siguiente. Sin embargo el cierre del último capítulo, y de la season, es bastante laxo para que de pie (y vaya pie) a la siguiente season (ya se sabía antes de la emisión que iba a haber, al menos una 5ª).

La sensación que pueda provocar dicho cierre no merece estropear el resto de capítulos. Aunque claro, se supone que es uno de los que más peso tiene.

DonDemencia

A mí personalmente me ha gustado, y se ha notado la compra de Amazon, pero tiene claros y oscuros

spoiler
2
ekeix

Lo está petando para venir de donde viene

8
MATT-x2
Un duda sobre el final
4 respuestas
Kb

#196

spoiler
3 respuestas
M-Bateman

#196 #197 Lo de

spoiler
1 2 respuestas
radius

#198 #197 #196

spoiler
3 2 respuestas
suggus

#199 Yo pensé lo mismo.

spoiler
G_Kar

#196 #197 #198 #199

spoiler
1
shisko90

Acabo de ver el primero y me ha parecido un capitulazo, como se nota la inyeccion de dinero de Amazon. La ambientacion y la OST son sublimes, y entre el nuevo personaje y Ashford ya compro.

Pinta muy bien la temporada.

PD; Me he visto del tiron hasta el cuarto

Lo mejor de la temporada

1 1 respuesta
VladPo

#202 Yo tmb estoy igual que tu. Por el cuarto. Pinta bastante bien. A ver si esta noche cae el 5. Porque me lo estoy viendo a uno por dia. Que no quiero abusar jajaja

1 respuesta
shisko90

#203 Yo es que ahora en vacaciones tengo que verme esta, el sabado sale the witcher y el mandaloriano por ahi tambien pendiente, estoy de intensivo

SevenOfThem

3 3 respuestas
NoFiSoX

#205 Pues menuda gracia, no sabía que existían eso llamado Novellas and Shorts y que también tiraban de ellos para la serie. Habrá que leerlos aunque sea en inglés.

1 respuesta
shisko90

Visto hasta el octavo a mi es la que mas me esta gustando, los efectos especiales, la fotografia y la gama de colores, la OST... Creo que el cambio a amazon la ha terminado de consolidar. Es cierto que la trama avanza mas lenta ahora, pero yo lo entiendo en el sentido de que en syfi cada temporada podia ser la ultima, ahora bajo el paraguas de amazon y con la estabilidad asegurada es normal que el tempo cambie.

spoiler

Y las criticas tambien estan acompañando, con ganas de ver el final mañana o pasado.

En serio la ost

1
Kb

#205 dime que ambientaran todos los libros...

1 respuesta
NoFiSoX

#208 Siendo el señor Bezos fan de la saga literaria y el culpable de la que la serie continuase, yo lo daría por seguro.

1
SevenOfThem

#206 Imagino que de ahí a que te pareciera que se inventaron cosas en la 4a xD

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • shisko90
  • ekeix
  • SevenOfThem
  • Titan89
  • LR
  • _PimPollo_