The Expanse - 4ª Temporada

L

Es escuchar la banda sonora y se me viene a la cabeza Máss Effect. Menudo serion por dios. Con suerte se convierte en el battle star galáctica de esta decada

4
JonyBgood

Acabada la cuarta, me ha encantado.

spoiler
1
Overwatch

La cuarta temporada ha estado bien.
Ha tenido un primer capítulo fuerte, y los 2 últimos han sido una pasada... se nota que después de esta temporada habrá mucho más.

Me esperaba un poco más pero no ha estado mal xD

shisko90

Terminada a mi me ha encantado, no se si la que mas pero por ahi estara, y me encanta lo bien valorada que esta por critica y publico en todos lados, incluso por encima del mandaloriano o the witcher lol. Por fin la serie va teniendo el reconocmiento que merece.

Para los que han leido los libros, esta temporada es el cuarto libro entero?

spoiler

Me estan dando ganas de comprarme los libros, que en enero sale el quinto he visto, y aunque ya estan con el rodaje muy avanzado me niego a esperar otro año y medio.

La OST y los efectos especiales se han visto muy mejorados, es cierto que hay menos espacio pero las escenas de naves orbitando o navegando por el espacio, la recreación de marte o la fotografia en Ilus y todo lo relacionado con los artefactos me ha parecido de 10 y una gozada visual, ademas el año pasado jugue Mass effect Andromeda y parece una temporada de ese juego, el arte de ilus parece muy inspirado.







1 1 respuesta
NoFiSoX

#214 >>>>> #205

1 2 respuestas
shisko90

#215 yaya, pero mi pregunta es, el cuarto libro acaba como acaba la cuarta temporada? exactamente digo

1 respuesta
NoFiSoX

#216 No, porque esa trama es del siguiente libro. El cuarto libro solo cuenta la historia de New Terra.

1
DalinarKholi

Pues yo lo siento mucho. Esta cuarta temporada me ha parecido la peor, de lejos.

2 respuestas
W0rd

para mi también ha pegado un bajón

2 respuestas
shisko90

Pues para la crítica va en ascenso, lo ha petado, 100 en rotten por encima de mandalorían y el brujo

https://www.espinof.com/criticas/the-expanse-se-reinventa-amazon-sensacional-temporada-4-nutrida-mejor-ciencia-ficcion-televisiva/amp

1
G_Kar

#218 #219 No es justo quedarse con el final como reflejo de toda la temporada. En mi caso la serie me ha enganchado bastante, y ha caído capítulo tras capítulo

dagored

A mí viniendo de lo increíble que fue la tercera, aunque me ha encantado, sí me ha parecido lenta y a veces hasta algo "cutrecilla" en momentos como Marte (Ilus ha estado tremendo a nivel fotografía)

Ahora, esto me suena al rollo de la primera temporada y

tercera temporada

me parece hasta normal, por lo que sigo a full en el barco.

2 respuestas
kraqen

#222

spoiler
isnotavail

#218 #219 Mas que un bajon en calidad, a mi me ha parecido la tipica temporada de transicion donde presentan varios arcos argumentales, para desarrollarlos en proximas temporadas.

#215 Viendo la img me surge la duda, es recomendable leerse las "shorts" ? yo habia empezado directamente con los libros y no me habia enterado que existian esas novelas, iba ya por la mitad del segundo.

1 respuesta
ekeix

Dos putos Amos juntos

3 1 respuesta
SevenOfThem

#225 The Churn en la temporada 5 :scream:

NoFiSoX

#224 Esas llamadas "novellas" son libros de pocas páginas, 70 o 100, que creo que están gratis en inglés.

1
Von_Valiar

Me vi la cuarta temporada es 2 días, si bien la temporada 3 me pareció brutal, esta es diferente, parece una temporada de transición, pero sin ser relleno.

Ahora a esperar otro año.

spoiler
Overwatch

#222 Marte ha sido lo peor...

Yo también opino que no ha sido la mejor temporada... pero con el final de la cuarta temporada se abren muchas posibilidades en esta serie.
El primer capítulo me gustó bastante, y los 2 últimos.
En el resto sobran cosillas que se hacen un poco lentas y pesadas.

1 respuesta
VladPo

#229

spoiler
3 2 respuestas
kraqen

#230

spoiler
3 2 respuestas
G_Kar

#231

spoiler
dagored

#230 #231 No, si en cuanto a mensaje les ha quedado de lujo, digo la ejecución técnica y duración más que nada.

Deswar

Marte me recuerda TANTO a un momento del Imperio Klingon....

SevenOfThem

Empecé la cuarta temporada ayer, acabo de terminar el cuarto, y de momento bastante bien, los capis se me pasan volando, menos mal que los han sacado todos de golpe <3

Amos es el puto amo, por si no se ha dicho ya suficientes veces. Y Avasarala también.

4
24 días después
SevenOfThem

Como en la sección de libros parece no haber hilo, lo dejo por aquí: El 23 de enero sale el 5º libro en español.

4 1 respuesta
Altaiir

#236 van traduciendo a buen ritmo ? Para cuando se esperan más o menos el resto que ya están publicados en inglés ?

1 respuesta
NoFiSoX

#237 Han aumentado el ritmo de traducción de los libros, se supone que porque ahora la serie la ha cogido Amazon y tiene un gran futuro por delante.

1
ekeix
3
shisko90

Espero que palmen los 3 a manos de

Esto significa que no veremos más a

spoiler

, al no aparecer en la lista?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • shisko90
  • ekeix
  • SevenOfThem
  • Titan89
  • LR
  • _PimPollo_