The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

mikail

#630 era de esperar, pero buena noticia!!!

alph

Pues parece que aun no es oficial, CW ha salido a desmentir, pero vamos, siendo el mejor estreno de la cadena en años y lo bien que va en audiencias va a ser renovada si o si.

geronimo1

Si no renuevan esto ya pierdo la fe en la humanidad

3 1 respuesta
GreenFlash

#633 La serie tiene para 3 o más temporadas.

B

Cuando sacan el 1x10?

1 respuesta
Str3k

#635 20 de enero

HG_Tevez

Yo espero que renueven pero tambien espero que se dejen de tanta pastelada

1 respuesta
geronimo1

#637 Pues a mí me gustan las pasteladas xDDD en su justa medida claro...

Esta serie está siendo de lo mejor del año y de lo mejor de la historia en cuanto a superheroes, una adaptación tremendamente divertida, sin tonterías y con efectos aceptables

En ningún momento me he aburrido y tiene hasta cosas interesantes, encima te meten una trama al final bastante compleja que te hace pensar... enserio que la renueven YA y se dejen de tonterías porque tienen la gallina de los huevos de oro

1
Bright_Fenix

Edit. Caca de vaca. Fallo mío.

17 días después
alph

Ahora si, lo de #630 ya es oficial. CW acaba de renovar casi la totalidad de su parrilla.

4
Gamer17

La empecé a ver por recomendación de un amigo y está bastante interesante, ahora a esperar al 1x10.

Slade_Wilson

No es una serie que me llamase la atención, comencé a verla simplemente por el spinoff, ya que sí sigo habitualmente Arrow, pero debo decir que me ha sorprendido gratamente.
Cada episodio sigue un esquema bastante repetitivo, y le sobra toda la ñoñeria (que Iris se pire, pero ya...), pero ahora que parecen incluir una trama duradera, la cosa se pone interesante. Además, los metahumanos se presentan como enemigos dignos.

2 respuestas
bammargera

#642 ya que ves Arrow, piensa en sus primeros capítulos hasta que empezó la trama, My name is Oliver Queen y tengo una lista con mafiosos, hoy voy a por uno y me disparan y en el siguiente capi a por otro y lo mismo xD aquí han hecho lo mismo pero con villanos

spoiler
1
Ardi

#642 Arrow y Flash han empezado igual te meten el tema del pasado, lo bonito que es ponerse un traje y pegarse contra mafiosos/metahumanos eso si la midseason 1 de arrow declino en la pedazo serie que es ahora y en flash me imagino y por lo supuestos spoilers que estan paginas atrás tendremos otros 10 o 12 episiodios ya no se si es de 20 o 22 la season pero apunta maneras tanto con black laurel como con la trama

spoiler
skamer

Alguien sabe si esto es capitulo sorpresa o una simple emision de los 2 crossover del tiron? https://www.facebook.com/CWTheFlash/photos/a.641389455953361.1073741828.583390655086575/778566022235703/?type=1

1 respuesta
ekeix

#645 Será de los pasados, porque no hay cap hasta la semana que viene

Shane Train Shepherd: Stop posting this everytime they rerun it! It makes me think there is a new crossover.

1
Arutha

Para mi pueden hacer 5 crossovers o los que quieran por temporada.

2
AoShi

El otro día vi el crossover de Arrow y me quedé flipando con que el absoluto protagonista acaba siendo Flash. Creía que iban a hacer lo típico de que en función de la serie quedaría por encima uno u otro... xD

#649 3x08.

1 respuesta
suggus

#648 a que capítulo te refieres? Voy por el S03E03 de Arrow.

AoShi

Por cierto, sobre el 3x09.

spoiler

#651

spoiler
1 2 respuestas
SupermaN_CK

#650

spoiler
pyroslipknot

#650

spoiler
JaNiZ

3
GreenFlash


8 1 respuesta
Titshel

#654 me muero ajajaj

Arutha

The Flash 2014 S01E10 HDTV x264-LOL[ettv]

1 1 respuesta
Culebrazo

no recordaba que esto volvia ya hoy

geronimo1

#656 Corred insensatos

The Flash 2014 S01E10 720p HDTV X264-DIMENSION [eztv]

    mejor
Lova

JAJAJAJA me quedo con la frase "told u it would break"

spoiler
Dinity

Por fin ha vuelto, como echaba de menos esta serie!!

2 1 respuesta

Usuarios habituales