The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

B

Yo no sé para que entráis al trapo, a quién no le guste la serie, eso que se pierde.

1 1 respuesta
suggus
spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

#902

spoiler
1 respuesta
LechuJa

#901 Que trapo y que niño muerto, solo quería saber si era el único con esa opinión y cuál era la vuestra respecto a mi comentario, ya está tetes. Olvidad mis comentarios.

suggus

#903 Por eso digo, que es lo que falta por ver con esos hilos. Pero que así de primeras en la primera temporada y de forma progresiva nos los hayan presentado me hace tener hype porqué no se hacia dónde van a tirar. Y no, no me he leido los comics.

1 respuesta
Gazzlikk

#905 Ya, ami tambien me estan descolocando mucho muchisismo y si que me leido algun que otro comic por eso me estoy quedando loco de por donde piensan tirar por que faltan enseñar muchas cosas y personas como para estar tan avanzados los acontecimientos

J

Esta serie me encanta pero ahi a decir que es mejor que GoT es pasarse, es que esta a años luz.

Sobre lo del flash reverso

spoiler
2 respuestas
Culebrazo

#907

mejor que GoT no es XD pero al menos aqui pasan cosas casi todo el rato a un ritmazo que no veas

conspirancy

#907 pues de vuelta a casa.

vincheN

#885 Si que es verdad que desde el puto prinicipio lei en este hilo justamente eso.. me cago en la puta banead al que lo haya dicho :/ me he tirado toda la serie sabiendo que esto iba a pasar :(

HeXaN

Que lo más interesante del 100% de los capítulos sean los cliffhangers dice mucho de una serie.

1 respuesta
thiffon

#911 Pero no son como los cliffhangers de series como TWD, que crean una gran expectación que luego resulta resolverse de una manera muy simple y rápida al principio del próximo capítulo.

Los cliffhangers de esta serie crean un hype y una trama que se verá desarrollada (mejor o peor) más allá de que el protagonista sea capaz de escapar de un grupo de zombis que le rodea xD

3
derek-

a mi me la pone dura, cada día me gusta mas. si barry fuera un poco mas chistoso, pero de chistes malos, seria ya la repanocha

1 respuesta
Quartzx

#913 Y si ya fuera tan listo como para no dejarse zumbar teniendo la velocidad que tiene mientras se riese de ellos seria todo un espectáculo.

1 respuesta
derek-

#914 ya tendrá tiempo de convertirse en el omega que va a ser, ahora no es que sea muy aplicado para lo listo que es. Pero reconozco que muchas cosas yo tb caería en ellas como el pecando de novatillo.
Pero bueno

spoiler

a todo esto el final del 14 es un loooool omg a en toda regla.

Ivlas

Yo que no tengo ni idea del mundo del comic opino que

pino
NoFiSoX

Me pregunto cuando dejaréis de comparar series de temática diferente y simplemente disfrutaréis de ellas (o no).

Ha sido un buen capítulo. Lástima el parón ahora que empezaba a coger ritmo.

spoiler
1 respuesta
Miss_fortune

#917 no puede ser profesional porque es una petarda despechada xD

3 1 respuesta
NoFiSoX

#918 Prefiero no entrar en el tema amoroso y en lo desgraciada que es xD

1
kun294

Habia dejando de lado tanto the flash como Arrow.

flash en el 6 y Arrow en el capitulo 2, hay en ambas series una conexión de capis para ver entre ambas series? es decir tengo que seguir un orden ?

1 respuesta
Quartzx

#920 opino que la primera temporada de arrow es mierder hasta los ultimos capitulos, y en cuanto a conexion entre ellos, en la 3ª de arrow hay un crossover que se sigue con el 8 o 9 de flash si no me equivoco.

1 respuesta
kun294

#921
No, me refiero que ambas las deje de ver en la tercera porque me puse a ver otras y por falta de tiempo, y si en caso de seguir las 2 hay un orden por cosas que suceden o puedo verme del tiron los 14 de flash y los 14 de arrow

2 respuestas
Miss_fortune

#922 Yo te recomiendo ir viendo 1 y 1 de cada serie pues siempre hacen comentarios que las unene(en plan Felicity se va en Arrow y es que está visitando a Barry en Flash) y así...además que hay un crossover entre ambas series...creo que tocan en el 8 de cada una

1
Culebrazo

#922 hay que empezar viendo 1 flash y 1 arrow. luego en un momento dado hicieron paron de flash, y hay que saltarse uno (creo que fue cuando el crossover) para que la historia vaya a la par

es un poco lioso la verdad. yo creo que lo mejor es que mires en wikipedia la fecha de emision de los capitulos y verlos en ese orden

pd: arrow este año ha empezado floja floja, no te desesperes XD

P

A que coño se debe el paron este ahora? si ha sido el de navidad hace 1 mes.... asi da asco seguir una serie dia a dia

1 respuesta
B

#925 Siempre hay parones, no pueden dar una serie de octubre a mayo sin hacer parones, se quedan sin capítulos.

Galdor

Que ganas de ver a Grodd en acción XD

ekeix

Pues yo agradezco muchísimo estos parones, y mientras más alarguen las temporadas con parones menos hay que esperar a que empiece la próxima. Además que hay un huevo de series en antena para mínimo verse 1-2 caps de algo al día estas semanas

1 respuesta
Lova

#928 el cliffhanger te lo van a dejar fino en flash XDD si ya me jode el final del cap y esperar una semana no me quiero ni imaginar con el parón entre temporadas.

ekeix

Eso lo tengo asimilado jajaja, muchos tirarán de Google para leerse algún spoiler de los comics fijo y calmar el mono xD

Usuarios habituales