The Flash - 3ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

Overwatch

#390 Decir que un capitulo es malo o que ha pegado un bajon, es ser un hater? xD

Por si no había suficientes fanboys en los foros de videojuegos, ahora también estáis en los foros de series, ya no se puede opinar de nada negativo???
Todo tiene que ser bueno???

Pues no amigo... si la serie ha bajado el nivel se dice.
A mi la primera temporada de flash me encantó, pero luego ha ido bajando su nivel, y como esta serie muchas más.

1 respuesta
AoShi

Efectivamente la primera fue la mejor y con diferencia. La segunda tuvo sus momentazos pero fue bajando y la tercera de momento la más floja.

Y es que Wells-RF era demasiado top.

2
blackoN

#391 Aquí si no te gusta todo eres un hater. Está prohibido que te guste una serie y quejarte sobre algo de dicha serie.

Galdor

Vaya deja vu, esto ya lo he vivido en el hilo de la segunda temporada XD

blackoN

Pero si #390 ha estado quejándose de Arrow y Supergirl en sus hilos. :psyduck:

B

Pero como entrais al trapo? El nivel de la serie ha decaido bastante. Ha caido tanto que te hacen spoiler de los caps que estan por venir para ver si asi te atraen.

spoiler
NoFiSoX

The Flash 2014 S03E11 720p HDTV X264-DIMENSION

B

Va tan chunga que nadie comenta desde que salió?

Cap aceptable hasta que...

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#398 Es que esto esta cogiendo un rumbo tan chungo que no sabemos ni que decir

Titshel

Pues a mí me sigue molando xD

spoiler
Lord_Khronus
spoiler
neiclon

Lo que yo no entiendo es que

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#402

spoiler
spunker

Yo creo que si no fuera por Cisco ya habria dejado la serie. Me rei bastante con el.

p3p370

#386 Yo dropeé Arrow en la tercera. No creo que esta sea peor que Arrow. La que mejor está aguantando de todas es Legends (no veo supergirl, así que no puedo opinar) pero porque se la toman medio de coña y es la segunda temporada.

Lo que me fastidia de estas series es que las escenas de "relleno" son diálogos de besugos que no aportan absolutamente nada a la trama o al desarrollo del capítulo. Ayer vi el capítulo 10 y me duraría 20 minutos contados, saltándome esos diálogos.

blackoN
3x11
2 1 respuesta
weaver

Ahora mismo esta serie está en su peor momento :(

1 respuesta
blackoN

#407 Mira el lado bueno, aún no ha llegado al nivel peste de Arrow.

De todas formas estas cosas suelen pasar en series con tantos capítulos, muy pocas consiguen mantenerse a buen nivel teniendo 20 capítulos o poco más por temporada.

1 1 respuesta
B

Antes te tragas 10 malos y 10 buenos, pero ahora es que ni 2/20.

Cuando empiecen a aparecer nuevos héroes para ayudar al protagonista y se unan a su equipo. Temblad.

porroponpom

#408 No??? Están bastante a la par ahora mismo xd.

1 respuesta
blackoN

#410 Para mi Arrow está muchísimo peor. No sé si habrá alguna serie en emisión que sea tan pésima como Arrow.

1 respuesta
che8

#406 De eso se trata. Que es un crio ilusionado y por el lo haria.

porroponpom

#411 Arrow me parece malísima ahora mismo salvando un poco lo de Prometheus pero Flash si no es igual va a ser exactamente igual. Esque si te fijas tiene cada paralelismo...(capítulos de relleno hasta el último y lo importante los últimos 20s de avance del siguiente, Felicity-Iris, HW-Merlyn y un largo etc...)no se las veo las dos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal. Las veo por ver literalmente xDDD.

B

Sólo hay que ver el habito de ver la serie de la gente.

Yo la veía de madrugada nada más la subían. Ahora? Me espero al finde que es cuando más aburrido estoy y la veo mientras juego con el móvil o hago otrás cosas :/

ekeix

Pues se nos viene otra serie ¿mediocre? a CW

Black Lightning tendrá piloto en The CW

1 respuesta
PeandPe

#415 Probablemente la dos primeras temporadas sean la hostias. Después bajará.

ekeix
spoiler
Pjroll

Ya me parecen malas hasta las actuaciones y diálogos. Cuesta abajo sin frenos.

B

Alguien sabe que capitulo de Arrow hay que ver para seguir con el capitulo 8 de Flash?

1 respuesta
JuGuLaToR

#419 El 8 también y si no recuerdo mal el 7 de Legends of tomorrow.

1

Usuarios habituales