ArrowVerse (Serie VS Comic)

Titshel

  • Bueno, ya que igual hay gente que solo quiere hablar de Arrow hay otro tema para ello.

  • Aqui se hablara de momento de Arrow y de The Flash, y de mas series de DC que esten dentro del mismo universo, conformen vayan saliendo (constantine por ejemplo no, no es del mismo Universo Televisivo)

  • No hay porque usar el comando Spoiler, como ya se dijo en el otro tema: Si entrais aqui ya sabeis lo que os vais a encontrar. Para hablar de los capis vistos de las series no hace falta usarlo, y vamos a poner ideas del comic de ambas series.

Cronologia del ArroVerse

  • 1º Temporada de Arrow
  • 2º Temporada de Arrow: 2x01 - 2x08
  • Piloto de The Flash hasta que sucede el accidente [/b]
  • Resto de la 2º Temporada de Arrow
  • Continuamos el Piloto de The Flash donde lo dejamos
  • 3x01 de Arrow

Temporada 2015-2016 (4º año del Arrowverse)
Para la temporada seriefila de 2015/2016 la serie Legends of Tomorrow se unio al Arrowverse cogiendo personajes de ambas series (tuvo por decirlo asi un backdoor pilot en el crossover de las series madre The Flash 2x08 y Arrow 4x08.

En este misma ciclo, en el capitulo 1x18 de Supergirl (serie de las CBS) aparecio Barry Allen usando el dispositivo de taquiones para aumentar su velocidad como se vio en su propia serie y se quedo alli atrapado hasta que pudo regresar.

Al finalizar este año, la serie de Supergirl paso a la cadena CW con el resto de series hermanas.

Temporada 2016-2017 (5º año del Arrowverse)

Ya hay confirmado para navidad un crossover entre las cuatro series de la cadena, de momento sin mas información.

B

Yo lo que quiero, no sé si va aquí, pero por si me podéis ayudar, es que me digan cómics de Arrow y Flash y donde adquirirlos, gracias.

3 respuestas
Kylar

Creo que el otro tema de Arrow cómic ya servía para esto pero en fin. A favoritos.

1
Titshel

Claro que servia, pero se recordó que era solo para Arrow y los admin no quisieron cambiar el titulo, y entonces si alguien se come un spoiler de The Flash realmente es una putada si el no quiere.

Sanjuadri

#2 Arrow: http://gencomics.es/cinco-comics-imprescindibles-de-green-arrow/ tambien añadiria la etapa actual desde la entrada de Jeff lemire en el numero 23 si no me equivoco, maravilla la historia de outsiders

Flash: sin tirar de etapas muy antiguas el flash actual y el de Geoff jones estan muy bien

Tambien hay que recordad que ests personajes brillan mas cuando estan en grupos que en series propias

benjajim

#2 Hace tiempo cree un hilo hace tiempo para dudas y recomendaciones de DC

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/hilo-dc-novedades-mes-respondo-tus-dudas-505378

Pero ya que estamos te respondo por aqui y asi dejo alguna recomendación para todos:

Green Arrow:

  • Green Arrow - etapa de Kevin Smith y Brad Meltzer (Antiguo Universo DC). Lo publicó la editorial Norma en varios tomos (descatalogado pero medianamente encontrable) y luego PlanetaDeAgostini en un tomo ( practicamente inencontrable ). Se compone de los arcos

-> "Carcaj"
-> "El Sonido de la violencia"
-> "La Mision del Arquero"

  • Green Arrow - Etapa de Judd Winick (Antiguo Universo DC). Descatalogado pero facil de encontrar. No es lo mejor de Green Arrow pero si está muy correcto. Si alguien tiene dudas que me pregunte en el hilo de DC porque la etapa está bastante partida y aqui me extendería mucho.

  • Green Arrow - Año Uno (Antiguo Universo DC). Descatalogado pero encontrable.

-> http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=17638

Flash

Después hay muchos eventos y series de grupo donde ambos tienen momentos estelares pero digo lo mismo, para no extenderme más quien tenga dudas que pregunte en el hilo.

1 2 respuestas
Sanjuadri

#6 flashpoint entretenido??? si lo unico entretenido fue la mini de batman y 7 secretos xD

1 respuesta
B

#6 Mil gracias!

GreenFlash

#2 El Flash de ahora me lo estoy leyendo, y esta de muy bien para los que quereis empezar a leer comics, por que reiniciaron el universo DC. ¿Que quiere decir esto?

Que comienzan desde 0, cada origen de cada superhéroe o equipo.

Si quieres pillarte comics anteriores, te recomiendo el Flash de Geoff Jonhs es un buen autor de DC de hecho esta echando una mano en la serie.

#1 Por cierto, gracias por crear el hilo :D!

Sanjuadri

El momento Capitan Clone me ha hecho gracia por el futuro Capitan Cold xD

Y lo de flash es como mercurio me ha hecho muchisima gracia xD

Seyriuu

No es el hilo pero como monkey busco info, quiero ver la película de flash:

spoiler del argumento de una peli de flash

¿sabéis de dónde la puedo sacar/comprar/? ¿mapa del tesoro?

2 respuestas
Sanjuadri

#11 es la pelicula basada een el comic de flashpoint xD no se donde ver la peli por que yo lei el comic

benjajim

#7 La mini central está entretenida al menos, el dibujo no está mal y surge el Batman Knight of Vengeance que es top. DC ha tenido crossovers muuuuuuuuuuuuucho peores (invasión, millenium ... :no: )

#11 Justice League: Flashpoint Paradox

Desconozco si está en Español de España pero me da que no :(

Kylar

Ya he visto en varios sitios una correspondencia de la Liga de la Justicia con los dioses romanos. ¿Alguien puede hablarme del tema?

1 respuesta
Culebrazo

#14

no se si te refieres a lo que salio en el segundo capitulo de flash

se pasa aquaman x'D yo igual creo que no es mas que un guiño nose..

1 respuesta
camaro15

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics
reportadito

Kylar

#15 En el segundo capítulo

spoiler

, además en una película de animación creo recordar que vi como Wonder Woman le daba a cada miembro de la liga el nombre de los dioses del panteón romano. Quería saber sobre ese tema.

Titshel

El "tampoco estoy pidiendo un museo a mi nombre" buenisimo para los lectores del comic y que sabemos a donde va esto xDD

Ya ha salido Ronnie "FireStorm" al menos en su forma humana. a ver lo que tarda en volver

1 1 respuesta
Sanjuadri

tengo serias ganas de ver a firestorm y que al principio sea un villano xDD

me he planteado que la otra parte de firestorm es el ayudante del ruedines. que estaba a punto de decirle algo a la chica al final del capitulo xD

Arutha

#18 Lo del museo tiene que ver con flash o con JL? Si es una cosa trivial cuentamelo, si es spoiler de flash ultraimportante que ya ser verá no me lo cuentes xD

2 respuestas
sergimaru

#20 Erigiran un museo a su figura con los años xD

1 1 respuesta
Titshel

#20 es lo que dice #21 , es casi el contrapunto de otros heroes (tipo Batman o demas que la ciudad no les quiere, aquí en cambio le adoraran xD)

KuS

Bueno, poco a poco esto se monta. Ya tenemos a Captain Cold y Heat Wave en The Flash.

1
Sanjuadri

Me he pasado todo el capitulo cantando "capitan cold capitan cold" a penas se nota que es mi villano favorito de flash y uno de mis villanos favoritos de DC

Como molaria que repitieran con alguien esta escena de el peleando contra el flash malvado de la tierra paralela de el sindicato de el crimen (Jhony quick)

2
Titshel

Me ha gustado mucho Cold, me encata como Rogue en los comics y aqui me ha gustado como lo ha interpretado Scofield la verdad.

Y como decis, ya tenemos al segundo miembro del grupo listo. Anda que no estaria guapo una finale contra todos y que venga Arrow, Atom y Firestorm xD

GreenFlash

Yo quiero que salga ya el amo de los espejos. xD

7 días después
Titshel

Bueno tras Arrow 3x05 tenemos "otro" personaje del universo DC en el ArrowVerse.

spoiler

Quiero a Roy Palmer con poderes YA.

garlor

se supone que batman tambien esta en el mismo universo verdad?, porque en el diario del futuro se ve como se fusionan wayne industries y queen co

Sanjuadri

Lo mejor del episodio de esta semana es la escena final de Grodd <3 por favor que salga ya xD

Titshel

Bua, Rogues y ahora Grodd! Se estan pasando jaja

Aunqie no se exactamente como lo llevaran... Si tendra muxho CGI... Ademas "8 meses" me parece muy poco para Crear Gorilla City.

1 respuesta

Usuarios habituales