The Following - 1ª Temporada

cristofolmc

Me encantan purefoy y bacon así que tendré que probarla, aunque la trama no me llame nada creo.

Pedrosa7

otra serie mas cada semana

Birras_cs

Genial el primer cap, gracias a los anuncios de la nfl por vendermela.

Latifundio

Buen piloto, sí, sí. Vamos a ver qué tal se desarrollan el resto de capítulos.

spoiler
Mecaguen10

¿Se sabe si va a ser una serie procedimental?

De todas formas me esperaré unos cinco capítulos para decir si la veo o no, a ver si mantiene el nivel y las audiencias.

ekeix

Masterpiece de piloto jojo, rezo porque mantengan el nivel toda la temporada si es que la hay... esperemos que si.

Lokillo_

me ha molado.

I approve

Stoned

Ta bien, aunq lo veo como muy topico/tipico, pero esta bien

Cheester
spoiler
2
vicka

Mu rico el piloto.

Soy_ZdRaVo

Pues a mi no me ha terminado de convencer del todo, un 7 o así le doy

spoiler
Tiriri

Pues me ha gustado bastante el piloto, si señor

Sit0

Otro sorprendido por el buen inicio de esta serie

mafito

Me ha gustado mucho, se avecina otra seriaza más con dos grandes actores

_KzD_

Pues que queréis que os diga.. me parece un plot para una, quizás dos películas, no para una serie.

3 1 respuesta
Maya8

acabo de ver el piloto, impresionante, espero el siguiente capitulo con ansia

Gandalf530

El piloto me ha gustado bastante, además el timing fue perfecto, estaba leyendo la historia de Charlie Manson en la wikipedia, y empece a ver el piloto, mejor...imposible xD

A favoritos!

1
orggahh

Acabo de ver el piloto. pinta genial!

Marco Antonio deja las legiones y se mete a asesino. mola

R

brutal, muy buena forma de reinventar "el silencio de los corderos".
piloto dinamico, estas a la espera de ver que pasa, los personajes muy bien caracterizados, dejan entrever que hay una historia mas complicada a traves de los flashbacks, ojala no pierda fuelle segun vayan saliendo los siguientes episodios, porque el primero es brutal como dije al principio.

Torit0

O sea que The Mentalist pero sabiendo desde un principio quien es Red John y todo más oscuro y gore... Me parece bien.

El piloto esta muy bien hecho, sin meter exceso de información ni que pasen millones de cosas como ocurre últimamente con los pilotos.

1
pkjn

Despues de ver el piloto, masterpiece.

sreeb

Me la quedo!

Mucho ritmo, tensión, personajes fuertes... me gusta :)

La única pega que le veo es que me recuerda a Castle :S me da la sensación de que va a ser procedimental y creo que perdería un poco la gracia

spoiler
urrako

Muy buen piloto. La pega que le pongo es que, como dice KzD en #45, lo veo más para una miniserie que para una entera o de varias temporadas.

Demitz

Pues nada, no se si lo habeis dicho pero piloto buenisimo y a la espera estoy de la continuacion de la serie, a ver si no bajan el nivel por que promete mucho :)

marius_

me parece interesante esta serie la trama promete pero el comienzo es medio wtf por todo lo q tiene q hacer

NoFiSoX

Acabo de ver el piloto y muy bien la verdad.

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#56

spoiler
_KzD_

Veamos que tal continua esto...

N

Subtítulos del 1x02 en inglés y castellano aquí:

http://www.addic7ed.com/serie/The_Following/1/2/Chapter_Two

2
mafito
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales