The Following - 1ª Temporada

dovitodkb

Han pasado 8 años desde que el agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) capturara a Joe Carroll (James Purefoy), un asesino en serie que acabó con la vida de 14 de sus alumnas de la universidad. El criminal acaba de eludir la pena de muerte y, sin salir de su confinamiento, empieza una nueva ola de asesinatos que llevan su sello. Hardy conoce a Carroll como la palma de su mano, y por esa razón el FBI le pide que vuelva a la acción para investigar qué se esconde tras el rastro de sangre que están dejando diversos asesinos en serie.

Todo apunta a que Joe Carroll, que está escribiendo una novela con Ryan Hardy como protagonista, está organizando una red de psicópatas dispuestos a matar por puro placer. No hay manera de saber cuántos asesinos de esta macabra secta andan sueltos, pero Hardy y un equipo de agentes del FBI no tienen otra opción que usar todos los métodos a su alcance para evitar, a contrarreloj, el próximo asesinato.

Este thriller psicológico es la gran apuesta de FOX para esta temporada, a pesar de tener críticas por su alto contenido violento.

La primera temporada constará de 15 capítulos.

Estreno en USA el 21 de Enero (y disponible para descargar el 22).

:f5: Para saber qué días saldrán los capítulos http://tvcountdown.com/s/the-following

4
darkavm

La serie que más espero de esta temporada. La trama promete ser apasionante, han cogido a dos actorazos para los papeles principales y confío en que Kevin Williamson esté en plena forma con el guión.

1 3 respuestas
SeiYa

Bueno, a mi no me llama tanto como a #2 pero si que me apetece empezar una serie guapa y Kevin Bacon me gusta mucho, así que creo que voy a tener otra serie más para ver ahora que se acabaron las que sigo.

Tiene muy buena pinta la verdad, pero ya veo lo de siempre, la parte de "No hay manera de saber cuántos asesinos de esta macabra secta andan sueltos..." me suena a "vamos a meter algo en la sinopsis para que cuando queramos alargarla 10 temporadas no quede raro, con esta excusa siempre puede haber otro copycat..." pero bueno, yo creo que va a estar bien XD

1 respuesta
darkavm

#3 Más que una excusa, eso es la trama principal. Está el final boss (Carroll) y todos sus "followers". Al menos no parece la típica serie policíaca en la que investigan cada semana un crimen diferente y de la trama gorda sacan un capítulo de cada 15 (The Mentalist y similares).

JMBaDBoY

#2 La verdad yo también tengo ganas de verla, a ver si no nos sorprende con el típico piloto buenísimo y luego se deshincha.

Aquí estaremos cada semana.

S

Desde Roma que sigo casi todo lo que hace James Purefoy, desconocía totalmente la existencia de esta serie, gracias por la info.

Cheester

Esperemos que no acabe decepcionando que estos ultimos años muchas lo hicieron...

Latifundio

Por la trama pinta interesante, la espero con unas expectativas medias, por si acaso.

7 días después
darkavm

Bueno, empieza esta semana. Del piloto he leído grandes cosas y dicen que es bastante violento, sobre todo para tratarse de una serie de cadena en abierto.

Sopapo

Esta tengo ganas de verla que tiene buena pinta ¡Y más con Kevin Bacon! A ver en qué queda luego...

1 1 respuesta
Lafy

#10 Yo casi diría que solo por Kevin Bacon vería la serie, aunque resultase ser una mierda xD

Aun así tiene muy buena pinta, la espero con ganas :)

1
Silvio_Dante

me la apunto para ver

off-topic: es la de justified? quiere decir que no volverá a la otra serie?

1 respuesta
WhalterWhite

#12 Puede salir en dos series al mismo tiempo, yo el año pasado recuerdo verla en Justified y Californication.

N

Subtítulos del 1x01 en inglés y castellano aquí:

http://www.addic7ed.com/serie/The_Following/1/1/Pilot

1
Arutha

Ya me direis que tal está plis :)

Sopapo

Veo muchos comentarios por twitter poniendo el piloto por las nubes... A ver qué tal, espero poder verlo esta tarde.

Hilda85

Me ha encantado el piloto, la trama engancha

spoiler
Silvio_Dante

me ha gustado mucho! me encantan todas las series/pelis de asesinos en serie así que no soy muy imparcial que se diga...

spoiler
Alatriste7

El pilo me ha gustado mucho!!

spoiler
Dohko

Esta genial el piloto xD

sk_sk4t3r

Me ha gustado mucho. Tiene pinta de ser de las mejores, por no decir la mejor, de esta temporada.

JMBaDBoY

Esta noche me veo el piloto, a ver qué tal, porque esta temporada ha tenido pocos estrenos buenos (Elementary, Vegas, Arrow y para de contar).

Por cierto, 10,38 millones de espectadores y 3,1 en demográficos el primer episodio.

Cheester

Esto SI es un buen estreno.

Que aprendan las demás.

Sopapo

Así da gusto, muy bueno el piloto! La trama engancha y me quedo muy contenta con Bacon y Purefoy ^^

spoiler

Esperemos que no decaiga, de momento me la quedo.

MATT-x2

Me ha gustado pero tiene unas cosas...

spoiler
Scavenger19

Muy superficial y trivial. Demasiado topico. No me ha gustado nada salvo Marilyn Manson.

KuS

Referencias a Poe = mola.

JMBaDBoY

Tremendo el piloto, aunque me da miedo que empiece a tanto nivel y luego pegue un bajonazo. Habrá que seguirla.

Y huele a que Bacon vs Purefoy va a ser épico, dos personajes con mucho carisma.

Hilda85
spoiler
1
corleone1994

Muy buen piloto! Me ha encantado.

spoiler

Usuarios habituales