The Good Fight - 1ª Temporada

TuR0K_Vva

#30 la tenia ya pisteada pero las criticas no son muy buenas http://www.metacritic.com/tv/bull-2016. En la misma "tematica" lo mas potable que he visto ultimamente ha sido Goliath de Billy Bob Thornton

2 respuestas
NoFiSoX

#30 #31 Espero que hayáis visto esa obra maestra llamada Damages.

1 respuesta
ClauDramaQ

#31 Hombre, si te gustan mucho las series de abogados yo te recomendaría meterte con Law & Order, pero te será difícil hacerte con las primeras temporadas, sobre todo en calidad decente. Y mira quién sale (de joven, obviamente):

Bull no está mal, es bastante entretenida, aunque no recomiendo verla seguida porque los capítulos tienen una estructura muy similar. Y al ser independientes, sin una trama central, puede hacerse aburrida si te ves muchos episodios seguidos.

Goliath me gustó por el protagonista, pero hay muchos personajes que son una caricatura y me daban vergüenza ajena.

#32 Damages está genial, sí.

cristofolmc

La mejor es y será Boston Legal. :P Dios amaba esa serie. Para mi es especial. Todos los personajes eran geniales y a todos les cogías muchísimo cariño.

PD: Rezad conmigo para que David Lee salga mucho en esta serie. Por lo que he leído pone que solo sale en el 1º capítulo pero igual es por falta de información, aunque en la promo solo se le ve en una escena. Era mi personaje favorito de TGW. Putísimo amo que cabrón era.

1 respuesta
NoFiSoX

#34 Kalinda, siempre Kalinda :3

1 respuesta
cristofolmc

#35 Kalinda era guay sí, pero ella ya dejó la serie hace muchísimo. Aunque sí que molaría un cameo suyo en plan ahora es una agente federal o de otro estado y sale un capítulo para un caso o algo. :D

scottpilgrim

sabéis si ya hay subs?

1 respuesta
cristofolmc

#37 YA HAY YA HAY! Voy a verlo YA

NoFiSoX

Los King lo han vuelto a hacer, deben poseer la gallina de los huevos de oro. Qué bien rodado/guionizado/actuado está todo. Será que soy un fan incondicional o serán los feels, no sé.

1x01

El primer capítulo ha sido demasiado intenso, mejor veo el segundo mañana xD

1 respuesta
cristofolmc

¡Visto el primero! Bueno bueno

spoiler

#39

spoiler

¿Alguien sabe cuantos meses/años se supone que ha pasado entre The Good Wife y esta?

PD: VIsto el segundo no me he podido esperar. Si querías intensidad....xD

2ºcap

spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX

#40 Ha pasado 1 año desde el final de la trama de The Good Wife.

Ya me pasaba con The Good Wife y ahora con esta serie lo mismo: Me río más que con alguna comedia.

1x02

La incorporación de Delroy Lindo al reparto es un acierto enorme.

Volviendo a mencionar la serie Damages, decir que ha sido una sopresa volver a ver a Zachary Booth.

Como curiosidad decir que tuvieron que volver a rodar el comienzo del primer capítulo porque pensaron que las elecciones las ganaba Hillary. Menudo palo inesperado xD

1
TuR0K_Vva

Visto el primero solo puedo decir...

Ahh como lo echaba de menos

2
B

Menos mal que tiene pocos episodios, porque prefiero empezar una serie cuando tengo la temporada entera. The Good Wife me gustó mucho.

spoiler
NgNvNn

.

1
NoFiSoX

Matt Czuchry, más conocido como Cary Agos en 'The Good Wife', ya tiene nueva serie de cara a la próxima temporada. Será un nuevo drama médico de la FOX llamado 'The Resident', co-protagonizado junto a Bruce Greenwood y Manish Dayal.
FUENTE

NoFiSoX

The Good Fight S01E03 720p WEBRip X264-DEFLATE

NoFiSoX

Me encanta, me encanta, me encanta esta serie.

1x03
1
blackoN

Ya se ha estrenado en castellano por si a alguien le interesa.

NoFiSoX

The Good Fight S01E04 720p WEBRip X264-DEFLATE

NoFiSoX

Que satisfacción da ver cada capítulo de esta serie, lo bien que está hecha.

1x04
guillauME

¡Me encanta!

Es genial ver que encima tratan con temas de actualidad como Trump.

NgNvNn

.

NoFiSoX

Menudo CA-PI-TU-LA-ZO. He estado casi todo el tiempo con una sonrisa en la boca por los FEELS. Podría poner tantas imágenes del capítulo que me pasaría tres pueblos.

1x05

Por favor, que renueven esta obra maestra. Es necesario.

1
cristofolmc

Cabrón me has creado tanto hype que he tenido que mirar el spoiler. Ahora necesito verla pero tengo que estudiar. :f5:

1 respuesta
NoFiSoX

#54 Lo mejor que puedes hacer es estudiar, aprobar, y luego ya verás los capítulos que hagan falta xD

P.D.: Nunca abras mis spoilers sobre esta serie, que me emociono mucho escribiendo.

1 respuesta
cristofolmc

#55 No me importa, se me ha quitado un poco el mono ya sabiendo quién va a salir :D

guillauME

Me está gustando más que The Good Wife. El no girar todo alrededor de Peter Florick es un soplo de aire fresco.

1 respuesta
NoFiSoX

Este día tenía que llegar, y ha llegado:

Serie renovada

¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

1
cristofolmc

#57 Amén. Lo que menos me gustaba de The Good Wife era definitivamente la petarda de Alicia. Nunca la acabé de tragar.

1 respuesta
NoFiSoX

#59 Alicia era la típica snob repelente, que de acuerdo, la serie está llena de snobs repelentes, pero ella era la reina xD

Sin el "yugo" de los Florrick la verdad es que esta serie se disfruta mucho más.

The Good Fight S01E06 720p WEBRip x264-FLEET

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • NgNvNn
  • cristofolmc
  • guillauME
  • TuR0K_Vva
  • ClauDramaQ
  • dalasmar

Tags