The Handmaid's Tale - 1ª Temporada

NoFiSoX

Acabando el libro y estoy flipando para mal por todas las tropelías que se cometen. Pronto me pongo con la serie a saco.

1 respuesta
B

#61 da para dos temporadas o se tendran que inventar cosas?

1 respuesta
NoFiSoX

#62 El libro es corto. En esta reciente entrevista ya han dicho que están preparados para ir más allá del final del libro en la 2ª temporada. Tienen ideas de sobra para alargar la historia.

#46 Te cito ahora que te he leído xD Voy por el capítulo 7 y a este ritmo parece que van a contar todo el libro en esta 1ª temporada, además de que van introduciendo datos nuevos para ampliar la historia.

NoFiSoX

The Handmaids Tale S01E09 720p WEBRip x264-TBS

NoFiSoX

Pues acabo de ver los dos primeros capítulos y tengo que confesar que me siento sobrecogido, emocionado y satisfecho, todo al mismo tiempo, por lo bien que transmiten todo lo que pasa en el libro, añadido a la banda sonora.

1x01
1x02
1
Markitos_182
S01E09
1 respuesta
NoFiSoX

Con respecto al libro tengo que decir que algunas cosas se las inventan para darle más profundidad a la historia, otras las cambian y otras las meten al comienzo de la serie cuando deberían estar al final, pero todo encaja perfectamente y me encanta. No hablo de esto en los spoilers.

1x03
1x04
1x05
1x06
NoFiSoX

Tiene algunas de las mejores escenas de la serie el capítulo

1x07
2
Anskar

Vistos 3 capítulos la serie no me acaba de enganchar.

Todo ese universo distopico fundamentalista no me cuadra por ningún lado, como ejemplo de algo bien parido, en contraposición a esta serie, la película de Alfonso Cuarón "Hijos de los Hombres", donde el tema de la esterilidad, la distopia, y en general el régimen dominante me parecen muchísimo mejor plasmados y sobretodo mas realista, que esta fantasia/pesadilla fanático religiosa.

Como curiosidad, para los que han leido la novela, en el libro la protagonista también tiene un matrimonio interracial? es mera curiosidad estadística.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Mas o menos si le hubieras metido el problema de fertibilidad a España durante la dictadura, una crueldad fantástica.

NoFiSoX

Me gusta cuando a veces se proponen ser tan fieles al libro que hasta copian las líneas de diálogo y algunas de las escenas son calcadas.

1x08

#69

Spoiler libro
NoFiSoX

Final de temporada

The Handmaids Tale S01E10 720p WEBRip x264-TBS
The Handmaids Tale S01E10 1080p WEBRip x264-TBS

RusTu


Más de una docena de mujeres usaron el atuendo de los personajes de La Historia de la Criada (The Handmaid's Tale), una novela distópica de creciente popularidad, protestaron silenciosamente ante el Comité Judicial del Senado de Ohio, donde se presentó un proyecto legislativo para impedir las técnicas abortivas pasadas las 12 semanas del embarazo.


:psyduck: :psyduck: :psyduck:

NoFiSoX

Hay más:

Hulu's Emmy campaign sends Handmaids marching through L.A.

Editado #72 con los ripeos HD.

NoFiSoX

Visto el 1x09 y está claro que se acerca el final de temporada y se tienen que desmarcar del libro para alargar la historia. Espero que no la acaben cagando.

B

Necesito la 2 temporada YA
YA
YA

1 respuesta
Kylar

Se habla poco de esta serie para lo buena que es. Quiero una segunda temporada ya y que alguien le dé un bofetón a Serena.

Hardy

Tremendo capitulo para cerrar la temporada.

spoiler
NoFiSoX

Después de ver los capítulos 7 y 9 estaba claro que en el último se tenían que desmarcar completamente del libro para continuar la historia (excepto una cosa que es igual y no voy a decir cual es xD).

1x10

Ahora toca esperar...

Eterno

Los pelos de punta. El mejor capítulo de la temporada.

Nadje

Pero qué pasada de capítulo... :O

spoiler

Por favor, segunda temporada YAAAAAA

1 respuesta
NoFiSoX

#81

spoiler
2 respuestas
Nadje

#82 Jajaja, ya... ¡Qué mieditoooo! :O

B

#82

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#84

spoiler
mkkkl

La acabé hace unos días y la verdad es que es genial. Me ha parecido sobresaliente en casi todos los aspectos.

7 días después
JMBaDBoY

Voy por la mitad de temporada y me parece una seriaza, está muy bien llevada, los flashbacks no son de relleno y me parecen fundamentales para entender la trama, y Elisabeth Moss realiza una interpretación espectacular a todos los niveles. A ver como avanza la segunda mitad.

8 días después
PeandPe

Vista en una semana. Muy buena.

Libro vs Serie
1 respuesta
NoFiSoX

#88

Libro
1 respuesta
PeandPe

#89

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales