The Haunting of Bly Manor - 2ª Temporada

:warning: The Haunting of Bly Manor es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Vaginesil

Ya me voy.... que no toleras ni el sentido del humor xD.

1 respuesta
MaTrIx

#241 el problema es que es pesado escuchar lo mismo tema tras tema.

Ronjoujoujou

Viola era streamer de twitch.

Y ya estaría.

23 días después
PeandPe

Vista. Me ha gustado bastante. Es una serie distinta a la primera temporada, no son comparables.

Final
2
13 días después
NoFiSoX
Word-isBond

Terminada ayer, a ambos nos pareció que los primeros cinco capítulos superan con creces lo visto en la primera temporada (que ya era buena de por sí) pero que los cuatro últimos son un coñazo insufrible. Aunque eso sí, al menos hay que reconocer que no dejan tantos melones abiertos como en el final de la primera.

Primera mitad de segunda temporada > Primera temporada > Segunda mitad de segunda temporada.

7 meses después
BernyMoon

Lo nuevo de Mike Flanagan sale el mes que viene.

2
25 días después
BernyMoon

Este mes...

1
4 meses después
Bahalol

Por varios comentarios me esperaba una basura y me ha gustado mucho. Es algo mejor Hill House pero esta no deja cabos sueltos como la otra, que bueno...

1 respuesta
MustangZaba

It was perfectly bullshit

Sinso

#249 Cabos sueltos Hill House?

1 respuesta
Bahalol

#251 Mas que cabos sueltos diría que algún agujero de guión. Pero aún así es la mejor de las 2.

Andre333

Hill House le mete mil patadas ami gusto a estas dos

1 respuesta
Bahalol

#253 También opino que Hill House es la mejor de las 3 claramente.
Para mi Hill House 9'5 y estas 2 serían un 7.

1
1 año después
Iree7

Acabo de terminarla y me ha parecido buenísima. Se nota cierto bache a mitad de la temporada, porque esos episodios precisamente tratan de explicar mucho. Pero es que los dos últimos son una auténtica obra de arte.

Para los que decís lo de la agenda,

spoiler

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • BernyMoon
  • Ronjoujoujou
  • LadyTenTen
  • Gamo
  • darkavm
  • Galdor