The Idol - 1ª Temporada (The Weeknd + Sam Levinson + A24)

zeTman

#60 tengo entendido q hasta duro 5 cap por lo mal q va

1 respuesta
darkavm

#61 Lo de quedarse en cinco capítulos fue por las regrabaciones que tuvo la serie, cuando la remodelaron quitando y añadiendo material, no que hayan eliminado ahora un episodio de la noche a la mañana.

2 respuestas
PeandPe

#62 Pero casi, porque se notan los hachazos en el episodio final.

Andre333

Yo la deje al ver 15 seg de reloj a weekend actuando. Desde alli la tengo parada. Y me da a mi que seguira asi.

#62 se ve que fue porque hubo un cambio de dirección.

DrDr3

Vista, bastante mierdon, lo más destacable es Lily-Rose, en el último cap

spoiler

y joder como me lo voy a gozar en 10 días en el Metropolitano, me llevaré un cartel diciendo que se dedique solo a la música.

1
Ilmanroth

Pues a mí me a molado, no ha cambiado mi vida, pero peores mierdas me e visto.
Fan total de lily-rose.

Dawidh

Lllevo 2 cap, todavía no se si me gusta o no. Tiene cosas interesantes, pero es como que no me termina de atrapar la trama.

Los que os quejáis de The weekend,

spoiler

Terminada. Me la he gozado. A partir del 2 despega.

1 mes después
SupermaN_CK
Culebrazo

Por lo menos la temporada deja todo cerrado que yo recuerde

Yo de hecho pensaba que era una miniserie y que se quedaba ahi. Tampoco es que hubiera mucho mas que rascar la verdad

Lexor

Como flan total de a24 y sorprendiéndome de ver un producto suyo cancelado así, hay series de ellos recomendables ?

1 respuesta
darkavm

#70 Euphoria, Ramy, Irma Vep, Beef.

Tienen pendiente de estreno la próxima de Nathan Fielder para Showtime y una de Park Chan-wook para HBO.

7 meses después
Jeimer

Upeo para decir que no entiendo tanto hate hacia la serie.

Me ha parecido una serie bastante notable, con alguna que otra pega, y con una fotografía, música increible y una muy buena actuación protagonista, que descubrimiento la hija de Johnny Depp. Ánimo a la gente que le gusta Sam Levinson y no la ha visto por las criticas que le de la oportunidad que le di yo.

Y las criticas tanto profesionales como de público lo único que hacen es ridículizar esta serie y creo de verdad que sin ser de lo mejor de HBO, y a unos pasos muy atrás de Euphoria es una buena serie. Mucho peor me parece de la misma HBO True Detective Night Country, a la que la critica la ha alabado y esta mismo The Idol le da un buen repaso a la mediocre True Detective S4.

No se si estas criticas que la clasifican de bodrio es porque la serie toca temas bastante controvertidos y políticamente incorrectos o es que vivo en el mundo al revés?

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ilmanroth
  • Andre333
  • PeandPe
  • minjiukx
  • _Akiles_
  • ekeix

Tags